Autor Tema: AIRBAGS DE CORTINA  (Leído 1229 veces)

rafasotomartin

  • Visitante
AIRBAGS DE CORTINA
« en: 06 de Abril de 2011, 20:37:47 pm »
Hola, me gustaría poner airbags de cortina en mi zafira  B Essentia. ¿Sabe alguien cuánmto cuesta? Tengo las "tapas" donde se pondría el airbag, obviamente sin las letras impresas, por lo que espero que se puedan poner. ¿Alguien sabe lo que puede costar? Gracias.  :)

nomtoni

  • Visitante
Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 21:35:51 pm »
Extracto de las normas del foro:
Citar
5.- Los post se han de escribir siempre en minúsculas. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de GRITAR. Al escribir se deben usar en la medida de lo posible las reglas ortográficas y gramaticales evitando escritos de tipo mensaje móvil. Para dar entonación a una frase escrita es recomendable ayudarse de comas y puntos, así como los diferentes smileys que el foro aporta.

Si no te importa, edita el mensaje y cámbialo, es bastante desesperante leer un mensaje así. Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 23:26:12 pm »
No creo que sea tan fácil con sólo poner los airbag, imagino que luego habrá que decirle a la centralita de alguna forma que tiene esos airbag instalados.  :-X

Suerte con el brico y ya nos cuentas como evoluciona todo.

TRULY

Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 02:38:36 am »
para mi que ese es uno de los bricos en los que vale mas el collar que el perro. Vamos que de recomendable economicamente tiene que tener mas bien poco. Si un simple airbag frontal vale 600 euros, no quiero ni pensar en lo que puede valer 2 de cortina y hace instalacion  <locoloco <locoloco

biciraton

  • Visitante
Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 15:47:03 pm »
por cierto la mia una enjoy tampoco tiene las letras pero si airbag???

rafasotomartin

  • Visitante
Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 15:43:18 pm »
Yo miro en eel libro del coche y dice que lleva airbag lateral ya que está escrito las letras airbag, sin  embargo, al no poner nada, surge mi duda y como el  modelo 1.9 cdti de 100cv ya no se hace (es el que tengo) ya no se corresponde con las características de los actuales zafira essentia. Si alguien tiene las tapas de cortina sin las letras, supongo que no tendrá el airbag lateral.

Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2011, 15:56:45 pm »
¿de qué año es?
Tienes las Características técnicas y catalogo de varios años.
En del 2008 indica los de cortina a partir de equipamiento enjoy, pero me extraña que si vienen las letras no los tengas.

Sin embargo, es fácil de comprobar, con la guía que te proporciona mi brico de Manos libres discretito  O0

rafasotomartin

  • Visitante
Re: AIRBAGS DE CORTINA
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 23:20:36 pm »
Vale, ya he mirado el manual y, en efecto, en mi modelo essentia no viene. gracias por los manuales. [plas]