Autor Tema: ITV en Valencia ------ ATENTOS  (Leído 459 veces)

loli_chico

• Visitante
ITV en Valencia ------ ATENTOS
« en: 01 de Junio de 2011, 11:58:33 am »
Multan con 260 euros a un conductor valenciano por pasar la ITV en otra autonomía

Aunque el sello de la ITV luce correctamente en la luna delantera de su vehículo, Jorge Pardo tendrá que pagar 260 euros de multa. La Policía Local de Ribarroja del Turia le ha sancionado por no superar las sonometrías (mediciones sonoras) que se exigen en la Comunidad Valenciana.

ee ee ee ee ee

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306789920.html

Aviso a navegantes.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ITV en Valencia ------ ATENTOS
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 12:19:11 pm »
No si manda narices esta gente esta  <locoloco <locoloco <locoloco y claro el otro a pagar la multa  Noo Noo

SaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 12:22:05 pm »
Muy buena informacion  O0 O0
Conozcomo mucha gente que la pasa alli. Ire avisando.

TRULY

« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 16:11:33 pm »
habria que ver que coche llevaba y porque hacia ese ruido. Seguro que la itv de motilla del palancar hace mas la vista gorda que las de valencia y pueblos de valencia, porque para que te sancionen asi por el ruido, mucho ruido tenia que hacer (vamos que tenia el escape modificado o el silencioso distinto y aunque estuviera homologado, si la itv de la comunidad valenciana tiene esa norma que cumplir pues alli no la hubiera pasado) pero digo yo ¿y si soy de albacete, la paso en montilla y me voy a valencia a la playa y me pilla la GC? ¿no es un tanto grotesco esto? O es que en valencia no puedes circular con tu turismo que haya pasado la itv en otro sitio que a lo mejor no te piden que emita menos db de X mientras que en las valencianas si?  L--i L--i  <locoloco <locoloco No se yo, pero para mi que si alega y recurre tiene mucho ganado  Ooo)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 16:20:35 pm »
A mí nunca me han puesto un micro en el escape... <locoloco <locoloco

Al loro... <mazo

"Fuentes de la DGT consultadas por ELMUNDO.es han asegurado desconocer esta normativa y recuerdan que las ITV superadas en cualquier estación de España son válidas en todo el territorio nacional."

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 16:29:14 pm »
A mí nunca me han puesto un micro en el escape... <locoloco <locoloco

Al loro... <mazo

"Fuentes de la DGT consultadas por ELMUNDO.es han asegurado desconocer esta normativa y recuerdan que las ITV superadas en cualquier estación de España son válidas en todo el territorio nacional."

que se pomgan de acuerdo entre las itv y no nos fastidien a los conductores. que lo que es un cachondeo es ese margen entre las itv. yo creo que no es problema del usuario , si no de las propias itv. si el vehiculo supera la prueba lo que valdra sera el sello ¿no?
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 21:20:48 pm »
+1 pienso que si ya esta puesto el sello tendran que reclamar la GC, a esa ITV por dejar pasar ese vh )))

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 21:28:10 pm »
y no será que paso la ITV con el escape original y depues le puso el tubarro? <locoloco

Joseto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 21:48:04 pm »
Yo  ee

TRULY

« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 01:37:13 am »
y no será que paso la ITV con el escape original y depues le puso el tubarro? <locoloco
habria que ver que coche llevaba y porque hacia ese ruido. .......................... (vamos que tenia el escape modificado o el silencioso distinto......................
  L--i