Buenas, soy nuevo en el foro ya que he comprado recientemente un zafira B y a muy buen precio. La verdad es que me gusta bastante y consumne poco. Es el modelo essentia de 100cv. Lo único que me gustaría equiparlo un poco más. Vereis, lo compré con Km 0 en el concesionario oficial, eso sí, matriculado hace dos años y lo compré por 13000 euros. La verdad es que no era el coche que pensaba comprar ya que tenemos un 308 sw;pero por ese precio... no lo dejo escapar. Vereis lo primero que le añadí fue los antiniebla, la seguridad lo primero. No tiene aire acondicionado(no es que sea extrictamente necesario) y la radio que lleva se escucha muy bien pero no tiene para cd´s. Por 69 euros lo solucioné, compré un mp5 con transmisor de radio y ya está, se escucha muy bien todo lo que lleve en el mp5. lo único que le quiero añadir más son los airbags de cortina. Dentro del habitáculo están las "tapas" que cubren los lugares donde se emplazaría los airbags de cortina, lo único que sin las letras de airbag. Mi pregunta es si se pueden poner y si alguien sabe lo que puede costar. Aún no he ido a la casa a preguntarlo y quisiera saber si hay alguien lo haya puesto. Un saludo