Autor Tema: RUIDO EN LA ZONA DEL SALPICADERO  (Leído 621 veces)

angel arnau

• Visitante
RUIDO EN LA ZONA DEL SALPICADERO
« en: 05 de Abril de 2011, 17:50:45 pm »
Hola: Pues fui a la opel porque tenia un ruido en la safira, como del motor,y no loan encontrado
a mi me parece que suene por la parte del motor o del salpicadero.alguien sabe que puede ser

biciraton

• Visitante
Re: RUIDO EN LA ZONA DEL SALPICADERO
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 18:27:10 pm »
 creo que por ahi hemos pasado todos, pero no pasa na luego cuando te presentas y por lo tanto te conocen se portan muy bien.

Irius

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 12:04:44 pm »
A ver si va a ser la rejilla del 7 altavoz, que yo no se ya que meterle pa que no suene.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 12:08:43 pm »
A ver si va a ser la rejilla del 7 altavoz, que yo no se ya que meterle pa que no suene.

+1  :-\ :-\

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2012, 10:28:48 am »
Yo tengo un ruido en el frente que pensaba que era la rejilla,(en la cual me han puesto una masilla especial antivibración), pero sorpresa SoO,
el ruido que empieza a ser metálico, (y dependiendo de las revoluciones del motor) son las dos tuberias del climatizador en la entrada al habitáculo.
Espero os sirva la información.

La localización de la entrada de las tuberias hacia el habitáculo se encuentra detrás del depósito del anticongelante a media altura del motor.

ecoM

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 11:32:35 am »
Hola! Quizas ya hayas solucionado el ruido. Pero te cuento que me paso algo parecido y el ruido era una vibracion del los plasticos del la luz del techo los moví y listo.pero parecía que el ruido venia del motor. Suerte!

zafiazul

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 08:54:51 am »
Yo tengo un ruido en el frente que pensaba que era la rejilla,(en la cual me han puesto una masilla especial antivibración), pero sorpresa SoO,
el ruido que empieza a ser metálico, (y dependiendo de las revoluciones del motor) son las dos tuberias del climatizador en la entrada al habitáculo.
Espero os sirva la información.

La localización de la entrada de las tuberias hacia el habitáculo se encuentra detrás del depósito del anticongelante a media altura del motor.

Hola ,a mi tambien me suena un ruido de vibracion metalica que viene del motor por la parte del conductor y que solo me lo hace en frio y en movimiento,en el momento que se calienta ya no suena.
Tu ya has podido quitar el ruido,como has sabido que eran los tubos,se nota mucho al verlos?

un saludo

krlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2012, 12:58:30 pm »
En mi coche a parte que tuve que rellenar la rejilla del 7º altavoz con espuma , cuando queda en la calle y esta muy  frio tiene un ruido en las esferas tanto del velocimetro como del cuenta rpm estoy pensando en meterle una cuña de algo para presionarlas , porque esta con el puñetero ruido un buen rato hasta que calienta , no se si el habitaculo o el motor . que cosas mas raras tiene estos coches .

zafiazul

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2012, 19:54:59 pm »
hola coyotecome,son estos los tubos que dices,las bredas verdes parecen estar suel

http://imageshack.us/photo/my-images/197/29012012143.jpg/

como lo solucionaste.?

mnunezve

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 14:28:50 pm »
Detras de la tapa del motor hay unas tuberias de aluminio.. cogelas con bridas y se acaba el ruido... también revisa el tornillo de la mismo tapa, el del lado derecho, puede estar desgastado, no lo compres nuevo al cabo de 3 semana te vuelve a sonar y es que que de ese lado pega por debajo del motor.. hazle un apaño y se acaba el ruido.

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 16:47:34 pm »
hola coyotecome,son estos los tubos que dices,las bredas verdes parecen estar suel

http://imageshack.us/photo/my-images/197/29012012143.jpg/

como lo solucionaste.?

Quedan justo detrás del depósito y a simple vista casi no se ven, cuando tenga ocasión y si hacierto pongo foto.

mnunezve

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 17:40:38 pm »
detrás de la tapa está.

A parte mira estas dos posiciones que tuve que hacer un apaño y santo remedio.

Espero te sirva.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk