Autor Tema: Sobre subir imagenes a imageshack  (Leído 1240 veces)

bandido

  • Visitante
Sobre subir imagenes a imageshack
« en: 20 de Marzo de 2007, 11:31:36 am »
Desde que se creo el foro todas las imagenes o casi todas cuelgan de imageshack, no se si sabeis que ellos borran estas imagenes cada cierto tiempo, por lo que cuando hagan esto el foro va a quedarse patas arriba, logicamente lo hacen poco a poco con las mas viejas, pero ocurre, quien se suela mover por foros podra comprobar como suelen desaparecer este tipo de imagenes.

Con esto lo que quiero decir es que es recomendable buscar algun otro sitio, si no cuando empiezen a borrarlas los mensajes mas antiguos se quedaran sin las imagenes, sin contar alguna firma etc..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 11:33:30 am »
Se podría hacer alguna especie de archivo sólamente para fotos, clasificándolas por carpetas o temas (Zafiras, KDD, etc) y así quedarán en el foro para siempre.

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 11:41:59 am »
pues no tenia ni idea de eso bandido  :-\

tu que entiendes de esto como se podria hacer para tenerlas de una forma seguro y que no se perdiesen?

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 11:46:13 am »
Bandido vas a tener razón. A ver que piensan los mandamases del club al respecto, pero seria una pena que se perdiera ese fondo documental que tenemos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 12:07:16 pm »
Si habeis leido en el subforo de kdds, ya se ha creado una galeria propia del club, esta en fase de pruebas y en pocos dias estara online  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 12:10:04 pm »
Si habeis leido en el subforo de kdds, ya se ha creado una galeria propia del club, esta en fase de pruebas y en pocos dias estara online  O0

Lo había leído pero pensaba que era exclusivamente para las fotos de la kdd. Siendo así estupendo.  O0

bandido

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 12:17:39 pm »
El problema ahora son todas las que hay.

Asi que mientras no este operativa al 100% la seccion de imagenes habria que no subir tantas fotos, mas que nada porque al final terminaran borradas.

El modulo que se ha puesto supongo que no tendra las funciones de imageshack, que te crea el link para los fotos etc.. es una pena lo de imageshack pero si las borran a la larga no servira de nada.

bandido

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 12:18:54 pm »
pues no tenia ni idea de eso bandido  :-\

tu que entiendes de esto como se podria hacer para tenerlas de una forma seguro y que no se perdiesen?

Yo las miras las tengo en otro sitio, puedes ver mi firma, tengo mi album de fotos y alli voy subiendo las fotos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 12:20:28 pm »
Habia pensado en pedir a todos los usuarios k habian subido fotos k las volvieran a subir a la galeria, no es lo mismo subir 5-6 fotos por usuario k uno solo suba todas

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 12:22:47 pm »
Si habeis leido en el subforo de kdds, ya se ha creado una galeria propia del club, esta en fase de pruebas y en pocos dias estara online  O0

Lo había leído pero pensaba que era exclusivamente para las fotos de la kdd. Siendo así estupendo.  O0

me paso exactamente lo mismo pense que eran solo para las de la kdd!!

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2007, 12:23:41 pm »
pues no tenia ni idea de eso bandido  :-\

tu que entiendes de esto como se podria hacer para tenerlas de una forma seguro y que no se perdiesen?

Yo las miras las tengo en otro sitio, puedes ver mi firma, tengo mi album de fotos y alli voy subiendo las fotos.

si ya me fije una vez y entre para verlas pero no tengo ni idea de como lo haces jejejeje ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2007, 12:23:54 pm »
Ha de ser como dices, un poco con la colaboración de todos , sino uffffffff

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2007, 12:24:28 pm »
Habia pensado en pedir a todos los usuarios k habian subido fotos k las volvieran a subir a la galeria, no es lo mismo subir 5-6 fotos por usuario k uno solo suba todas

pues si es asi cuenta con las mias  O0

bandido

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2007, 12:27:23 pm »
erbebe cosas de informaticos  ;)  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2007, 12:28:54 pm »
erbebe cosas de informaticos  ;)  >:D

ya me imagino  ;D ;D ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Sobre subir imagenes a imageshack
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2007, 18:53:02 pm »
Yo creia que Imageshack borraba las que llevaban bastante tiempo sin recibir "visitas". Tambien es un problema, ya que habrá fotos de las primeras que lo mismo nadie las abre y terminaran desapareciendo.

En cuanto a lo de la galeria de la web, entiendo que cada uno tiene que hacerse cargo de subir sus fotos, y no sería mala cosa avisar a la gente de que haga memoria y poco a poco vayan subiendo las que tengan por el foro (de su zafi, mini-kdds, rutas, bricos, etc...)

Si cada uno se ocupa de lo suyo, en poco tiempo se puede tener actualizada la galeria con todo el material fotografico que tenemos por el foro. Al menos el que sea interesante.