Autor Tema: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.  (Leído 1215 veces)

ciceron

  • Visitante
Hola amigos,
A finales de noviembre encargué una Zafi 111 aniversario 1.7 125 cv con techo solar, elevalunas electricos, reposacabezas delanteros activos, pack fumador (por la rueda de repuesto), pack 111 aniversario y reposabrazos delantero. La encargué en color blanco. A finales de diciembre me llama el comercial para decirme que blanco y techo solar son incompatibles y que, por lo tanto, tengo que elegir -pagando claro- otro color. Vale, pase. Elijo el plata mineral y le pregunto si eso retrasa mucho la entrega. Me dice que no. Que el pedido seguía adelante y que el mes de diciembre no se había perdido.
Cada vez que le pregunto me dice que no sabe cuándo estará porque a ellos no les aparece en el sistema. Todo lo más pueden saber que está en una posición del proceso (la 33, por ejemplo) pero que en esa posición puede estar un día o una semana. Por lo tanto no sabe nada.
Ya me estoy empezando a mosquear. Les dí 300 € de señal pero me estoy planteando mirar en otros concesionarios porque quizás, visto lo visto y con la crisis de ventas que se les viene encima, pueda sacarla a mejor precio todavía (en total 21.000 €).
¿Cómo lo veis? ¿Me están tomando el pelo???? -hoy en día que se puede saber la trazabilidad de un filete de pollo ¿no van a saber el estado de un pedido de 21000 €?

theboarder

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 11:13:50 am »
que dice to pedido/contrato?

tiene fecha?

ciceron

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 11:17:38 am »
que dice to pedido/contrato?

tiene fecha?

No no tiene fecha de entrega.

Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 11:22:41 am »
pues vas y por las buenas les dices que no te interesa si no compensan ....

has mirado si hay alguna por otro conce?


Como la querias?

ciceron

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 11:27:45 am »
pues vas y por las buenas les dices que no te interesa si no compensan ....

has mirado si hay alguna por otro conce?


Como la querias?

Quería una 111 con por lo menos con techo solar y elevalunas electricos traseros. En su momento me dijeron que, con techo, no había por ningún concesionario. Pero por lo que veo el precio de 21000 quizás sea negociable a la baja en algún otro concesionario. Aunque pierda los 300 de señal igual me dedico a buscar un poco por ahí. ¿Alguna recomendación?

Lo de pedir compensación no funciona porque ya lo intenté cuando me cambiaron el color y no tragó el comercial. Además, me da un poco de pena (¿soy bobo?) rascarles la comisión.

Tatlan

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 11:30:14 am »
me estoy planteando mirar en otros concesionarios porque quizás, visto lo visto y con la crisis de ventas que se les viene encima, pueda sacarla a mejor precio todavía (en total 21.000 €).

Pues ya estás tardando  ;)

algoig

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2011, 09:00:45 am »
yo con el comercial de aqui me llevo bastante bien y me lo advirtio cuando la compre, que si la escogía con la configuracion que yo quisiera, el pedido tenia que entrar en lista y que se iva a demorar bastante. Me adjudico una que me cuadraba en color y equipacion que ya tenian pedida desde hacia un mes. con todo y con eso tube que esperar otros mes, entro por los pelos en el plan renove.

tuve que prescindir de los elevalunas traseros, pero al tiempo volvi a hablar con el y me dijo que el tiempo de espera andaba por encima de los 3 meses. ahora por lo que dices el tiempo no ha cambiado o es peor, comprueba en otro concesionario si la tuvieran con las mismas caracteristicas o si te la pueden localizar de otro conce, pero si te la tienen que pedir otra vez vas para largo.

suerte.

 

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2011, 09:21:59 am »
Aunque no entiendo mucho de cartas (naipes) creo debes hablar en el concesionario, no con el comercial, si no con el Jefe del Departamento Comercial, y tirarte un "farol" : si en el plazo de 3 semanas no me entrega mi pedido me voy a otro concesionario (rescatando entrada a cuenta dejada), a ver si se mueven.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2011, 10:44:44 am »
tienes una opción:

llamas al concesionario y que te den el numero de JOB de esa zafira:
luego llamas a atencion al cliente de Opel, y le preguntas por el estado del mismo.
y ellos te hacen un seguimiento de ese coche con semana prevista de entrega.

pero vamos segun lo que dices, si hace tres meses que la pediste, supongo que ahora te entregaran la ENERGY PLUS. ya que el acabado 111 lo han cambiado por el energy

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya son 3 meses de espera y sin noticias ¿es eso normal? Por favor ayuda.
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2011, 10:48:07 am »
Creo que el tiempo de espera ya lo tienes pasado y tienes que estar a punto de recibir el coche.
No desesperes y cometas un error del que te arrepientas en el futuro.  O0