Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11688 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2011, 07:53:01 am »
ErDeLaZafi me ha mandado un mensaje diciendo que había llegado al nido y que escribiera por él, que estaban cansado.

Me alegro que todos hayáis llegado sin novedad.

Posdata: Truly, gracias por acordarte de mi.  <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2011, 08:24:41 am »
¡¡¡Faltan muchas fotos todavíaaaaaa!!!  Sobre todo las de los karts y las del botellón…  :) :) :)

Pero las fotos que hay ya son más que suficientes para darme cuenta de que me he perdido una gran kedada por todo lo alto, tan fantástica como las anteriores  O0 O0 O0. Pura y sana envidia la que tengo en estos momentos, y superarrepentido de no haber podido asistir. Un ligero picorcillo me ha entrado en los ojos después de ver las fotos de familia, las del comedor, las tarjetitas, los pasteles de Saeta… Los que ya hemos estado en alguna nacional y no hemos podido asistir a esta, ya saben de qué hablo…  :'( :'( :'(

Encantado de ver de nuevo, aunque sea en foto, a los viejos conocidos, y a algunos que no conozco personalmente pero que los tengo vistos de las fotos de otras kedadas. Eso sí, estaría bien una fotillo con los foreros numerados, para saber quién es quien  :)

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. A la próxima no podemos faltar ni los que habéis asistido a esta ni los que hemos fallado. Ya queda menos para la próxima  [plas] [plas] [plas]

P.D.: más fotos, más fotos, más fotos!!!

halconlibre

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2011, 10:25:43 am »
asi como a los que os pude conocer el mismo sabado, ikerman, zafirilla, perfectcar, gorgel 999, anibalymarta, ana0906, lucyunai, cesar, marcelinotas, mike0110, halcon38, etc, etc y si se me olvida alguno lo sientoooooooooo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Vale truly empezando con que no coincidimos el sábado :'( y que ya me conoces de hace tiempo, es imposible que me conocieras por primera ves  <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD  o es que tenia algún doble por allí :-X

Me alegro que todo el mundo llegara bien a sus nidos O0 y ahora ya hasta la próxima O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2011, 10:36:57 am »

HASTA DENTRO DE UN AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos veremos antes.  >:D >:D

ANIBALYMARTA

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2011, 11:59:07 am »
HOLA CHIC@S:

Como veis, ANIBALYMARTA existe. Ante todo dar la gracias a todos. Me alegro un montón de haberos conocido, puesto que ahora veo el foro con 'otro' punto de vista.

Por fin le puse la cara a unos cuantos nick's.

Dicen mis dos enanos que cuando volvemos, que se lo pasaron muy bien.

Yo estoy 'destrozao' puesto que el domingo tuvimos la feliz idea de irnos al XANADÚ.

PROMETO POSTEAR MÁS A MENUDO.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2011, 12:09:03 pm »
X cierto!!! una pregunta que tengo pal gran penuja.... cuentame.... que tal se porto el gps este año???? descubristes alguna pista nueva?

Él no sé como llegaría (aunque se supone que íbamos juntos), lo que te puedo decir es que de la bajada norte, que íbamos 5 zafis, llegamos en 3 bloques, porque cuando ya estábamos a punto de llegar, Penuja y dmb, fueron por un lado, Thelemaco y Zruspi por otro, y nosotros por otro  ;D ;D ;D.
Parece ser que si no es así, no es una Bajada Norte.....   :DD :DD :DD

Bye

jesu40

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2011, 12:10:53 pm »
X cierto!!! una pregunta que tengo pal gran penuja.... cuentame.... que tal se porto el gps este año???? descubristes alguna pista nueva?

Él no sé como llegaría (aunque se supone que íbamos juntos), lo que te puedo decir es que de la bajada norte, que íbamos 5 zafis, llegamos en 3 bloques, porque cuando ya estábamos a punto de llegar, Penuja y dmb, fueron por un lado, Thelemaco y Zruspi por otro, y nosotros por otro  ;D ;D ;D.
Parece ser que si no es así, no es una Bajada Norte.....   :DD :DD :DD

Bye

A parte del retraso en llegar a Burgos...    :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #57 en: 04 de Abril de 2011, 12:13:39 pm »
(...) Eso si me toco esperar un poquillo, pero bueno me sirvio para quitar un poco de carbonilla a la rojita. (...)

Un poquillo... dice el pobre....  casi te tuvimos una hora!!!
Fue por ir acumulando retraso al ir recogiéndonos a tod@s, para la proxima, a ver si calculamos mejor.  ;)

Que sepas que a mi mujer le encantó tu zafi.  <love <love

Bye

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #58 en: 04 de Abril de 2011, 13:51:50 pm »
Pufff que envidia leches  :'( :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #59 en: 04 de Abril de 2011, 14:30:39 pm »
ErDeLaZafi me ha mandado un mensaje diciendo que había llegado al nido y que escribiera por él, que estaban cansado.

Me alegro que todos hayáis llegado sin novedad.

Posdata: Truly, gracias por acordarte de mi.  <mazo

¡No tiene cara ErDeLaZafi! ¡Si no conduce!   <mazo <mazo <mazo <mazo
Espero no veros por la kdd nacional el próximo año.

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Una pareja con MUCHISIMO sentido del humor.  <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2011, 14:35:25 pm »
Una pareja con MUCHISIMO sentido del humor.  <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso como mínimo. O0
Para mi "el descubrimiento" de la kdda. <love <love <love
PERSONAS como hay pocas.   [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2011, 14:48:27 pm »
Vamos al turrón:
1.- puntuación de la kdda: 9,85  (siempre hay que dejar un margen de mejora para el año que viene >:D)
2.- el tiempo: nos respetó, que ya era bastante. :)
3.- la caravana de bajada: PERFECTA (no como otras  >:D) Incluso viniendo "la locomotora" con un adelanto de 45 minutos la gente ha sabido "estar en su sitio"  :DD :DD :DD
4.- la caravana de subida: lluvia en la primera parte a mares. Y el lobo ya debe tener "turypuntos" para dos o tres chochonas  >:D
5.- la gente: 10 sobre 10. Los conocidos en su linea, y los nuevos acoplándose perfectamente.  [plas] [plas] [plas]
6.- ¿fallitos?: los ha habido, pero los corregiremos para lasexta donde creo que nos viene Mamen Mendizabal a apadrinar ... <love <love <love <love
7.- disculpas de "lazaifiña46": os pide disculpas a todos por "escaquearse un poco" en la kdda, pero los "trabajos nocturnos" (los suyos de enfermería no los de ambos, mentes sucias >:D) es lo que tienen. Sus disculpas. O0
8.- mis disculpas: a los que no saludé o despedí en condiciones, pero te metes en la vorágine y ..... :8(

CONCLUSIÓN:
Repetimos. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jesu40

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2011, 14:56:37 pm »
(...) Eso si me toco esperar un poquillo, pero bueno me sirvio para quitar un poco de carbonilla a la rojita. (...)

Un poquillo... dice el pobre....  casi te tuvimos una hora!!!
Fue por ir acumulando retraso al ir recogiéndonos a tod@s, para la proxima, a ver si calculamos mejor.  ;)

Que sepas que a mi mujer le encantó tu zafi.  <love <love

Bye

Es que la roji...     <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2011, 16:26:31 pm »
 <cabreado Ayer escribi un mensaje diciendo que ya estaba en casa y no se que ha pasado que no se ha publicado :-\
Bueno el regreso desde que salimos hasta que llegamos fue una M como llovia  :-X
El GPS fue  <love <love veo que el culpable soy yo :DD :DD
Casi me paso el lugar donde quedamos con Mike y al llegar Casi al camping a mi me mando el GPS por un sitio y a los demas le mando por otro pero como no se fian de mi siguieron el suyo :DD :DD por eso llegamos en 3 bloques  >:D dmb no le quedo mas remedio que seguirme  :DD :DD
Zruspi pues yo no me entere de la piedra  :'(
Y lo del fallo espero que se te solucione pronto O0
Y quedo demostrado que el patxaran era mejor el mio que el de Saeta :DD :DD :DD
Eso si las tartas estaban  <love <love yo creo que el no las hace >:D
El Vino de Mike Rioja crianza del 2007 creo que no hay que decir mucho ya que se quedaron las botellas que puso el camping casi enteras >:D Gracias Mike por el detalle [plas] [plas] [plas]
La kdd Genial nos acordamos mucho de todos sobre todo de los que han ido otras veces :'(
Encantado de conocer a los que no conocia O0
Y Javier(ErdelaZafi) decirle que algun dia me acerco a verles pero lo que no se es si te pillare en casa ya sabes lo que dijo tu mujer que ahora a meterle km a la zafi de camping en camping :DD
Bueno chicos hasta la proxima y si puede ser A Coruña eh!! lobo >:D

dmb

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2011, 16:40:57 pm »


Él no sé como llegaría (aunque se supone que íbamos juntos), lo que te puedo decir es que de la bajada norte, que íbamos 5 zafis, llegamos en 3 bloques, porque cuando ya estábamos a punto de llegar, Penuja y dmb, fueron por un lado, Thelemaco y Zruspi por otro, y nosotros por otro  ;D ;D ;D.
Parece ser que si no es así, no es una Bajada Norte.....   :DD :DD :DD

Bye
Había que hacerlo así, aunque sea en el último momento >:D, después de las 5 páginas del tema de la bajada norte, si hubiésemos llegado puntuales y sin problemas, habríamos defraudado al personal :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2011, 16:42:51 pm »
jajajajaja oye pues tampoco te desviaste tanto,  fue peor a la vuelta que cada uno te decia para un sitio, unai decia a la derecha, nuri y yo a la izquierda... y al final tenia razon unai..... dichosas obras...... jajajajajaja lo mejor la barrida de topes en la autopista.. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2011, 17:25:53 pm »
Viendo las fotos, a Roscas hay que hacerle un monumento pero grande grande, estuvo toda la Kdada con las manos en la masa, a mí me puso los leds del plafón delantero y los leds en las luces de posición.  <love <love <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Demasiado que nos aguanta a todos y no nos manda a la mie*****da.  >:D :DD :DD  

Magu como nó, estuvo con el op-com activando lo poco que se podía en mi zafi.  <love <love <love [plas] [plas]

Agradecer también a Jumafer el detallito que tuvo conmigo.   [plas] [plas] [plas]  <love <love <love <love

Y en definitiva un brindis muy grande para todos los foreros, sois COJONUDOS.  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ahora que ha puesto Saeta la foto, mira que es difícil ir al baño y mojarse así..   >:D >:D :DD :DD :DD 

Uno que se hizo "pipi"  >:D :DD :DD :DD :DD


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2011, 17:33:32 pm »
Desde luego, tiene mucho mérito no parar de hacer cosas en los coches de los demás desinteresadamente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2011, 17:41:47 pm »
bueno estoy ya descargando las fotitos, luego hago la criba que algunas son... jajajajaja deciros un poar de cositas que ayer no me dio tiempo

SAETA cojj... esas tartas, aunque solo probe la de chocolate, unai dice que la san marcos estaba de vicio.
MIG21 gracias por el detalle de hacernos 2 tarjetitas, nos encantó.
a PENUJA agradecerle ayudarnos a ur en el ultimo momento y el bajarnos en su coche y abrirnos las puertas de su bungalow.
ERDELAZAFI encantados de conoceros soys una pareja encantadora :DD :DD :DD :DD :DD :DD
LOBO.... weno que te voy a contar que no sepas... el ventanuco me daba miedo hasta mirarlo... jajajajaj
TONI, que paciencia tienes que tener.... yo me habria vuelto loca loca loca....
y bueno mucho que me dejo por el camino, endefinitiva que nos hemos ido con un buenisimo sabor de boca, sabia que las nacionales estaban bien pero no me imaginaba que tanto, fue genial volver a veros a muchos que hacia tiempo que no veiamos ROSCAS,KUKI,IKERMAN,ASTURZAFI........ ya se os echaba de menos, la bajada noete..... divertida divertida, al final se cumplio la profecia y el pobre MIKE se perdió... jajajajaj y a los que hemos conocido pues contaros que ya teniamos ganas de veros los caretos, pero no nos podriamos imaginar ese recibimiento ,sobre todo EL NENAS, que abrazos!!! jajaja eres mu grande tio, y TRULLY,  las ganas que tenia unai ya de verte...

En fin que gracias a todos por ser como soys, haceis que el foro sea mas una familia que un foro, y me callo ya que luego me decis que me voy de tema.... jajajajaaj ala a escoger fotos sea dicho, nos veremos las caras en la siguiente.

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2011, 18:06:29 pm »
Bueno, despues de leeros a todos, poco queda por decir, me sumo a todo, que tanto yo como todos los acompañantes lo pasaron muy bien, encantado de conocer a una gran parte de esta familia y pena por no poder ver y saludar en persona a los asiduos de las anteriores, en definitiva, despues de mi 1ª nacional, no es tanto como esperaba, casi no da tiempo a estar con la gente, el botellon antes eran multitudinarios, se cantaba se bailaba y ahora somos 4 pelagatos  >:D pero que bien lo pasamos  :DD :DD :DD :DD asi que mi conclusion sobre la kdda es:



















Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que no os habeis enterao? pues pienso esto

Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Repetimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero ya, pa que esperar :DD :DD :DD :DD :DD :DD  que un año se hace mu larrrrrgo

dmb

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2011, 18:30:03 pm »
no me acuerdo a quien le pedi que nos sacara una foto a unai y a mi.....



O:) No especificaste si la querías de medio cuerpo :DD
Pero original, si que es, no?  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2011, 18:31:14 pm »
si original si que es.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2011, 18:43:42 pm »
dichosas obras...... jajajajajaja lo mejor la barrida de topes en la autopista.. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

- ¿Es que alguien se los llevó por delante?  :o :o :o


- Por cierto, muy bueno el brioco-cartel de ^AS^, me recuerda a uno que tuvimos que hacerle a Sercris improvisadamente en otra kedada.

- Roscas, eres un fenómeno, así me gusta, trabajando a tope y dejando los Zafiras niquelados en esta kedada, así en la próxima sólo te dedicarás a los catalanes...  ;D ;D ;D................. :P

- ¿Fuistes a los karts de noche?  :o :o :o Que no lo vea mi hijo, que si no me propone que la 6ª kedada nacional sea ¡¡¡el mes que viene!!!  ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2011, 18:52:34 pm »
si hijo si,estos que separan los carriles, los grandotes que estan llenos de agua,  los destrozaron, hechos miguitas quedaron, lo mejor fue que mas alante, en una salida habia un coche sin parachoques :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD  ya sabemos quien fue....  pero barrida barrida, no dejo uno sano, 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2011, 18:54:42 pm »
¡Ah! Entonces no fue uno de vosotros... menos mal  ;)