Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11691 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2011, 21:45:34 pm »
Pajarraco en el nido. O0

Ahora a darle una visual rápida al foro, tragarme la carrera de motogp que no pude ver


  pues a estado muyyy interesante  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2011, 21:47:57 pm »
2 mas en casa O0 gran kdd esta naciona <lovel, nos hemos reido muchisimo. nos ha gustado muchisimo ver a viejos conocidos y por supuesto a todoas las nuevas caras.... estamos agotaditos asique nos vamos a descansar y mañana ya pondre fotitosss


Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2011, 21:50:13 pm »
Bueno gente, otro pajaro en el nido y sin novedad, muy cansados pero la ocasion lo merecia, conocer a la mayoria en persona y volver a ver a los demas, a sido todo genial, las tartas de Saeta de vicio, y los famosos hojaldres uuhhmmm, sin comentarios, el que quiera saber lo buenos que estan que vengan a la proxima.
Bueno, la familia encantados y lo pasaron de vicio, asi que de nota sobre un 10 yo doy un ..........20  <love <love <love <love

Me voy a descansar que estoy muerto, mañana seguiremos  O0

fers

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2011, 21:51:41 pm »
Que envidia me dais,  :'(el año que viene seguro que nos apuntamos.

Thelemaco

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2011, 22:02:39 pm »
Pues ya estamos en casa  O0
Tras visita hospitalaria e ir al corral a recoger a los "pollitos"  ;D por fin en casa, ahora zafarrancho.

Mañana con mas calma, impresiones y alguna foto.

Muchas gracias a todos por vuestra presencia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2011, 22:03:39 pm »
Ya tengo un ratillo!!
Qué decir de estos 2 días tan guays!!.....  que ha sido genial!!!  :) :)
He conocido a gente fenomenal y me he sentido como en casa.  
Enhorabuena a todos los organizadores, gracias por todo.
Además hemos descubierto al "Alonso" del club con los karts.  Como corre ese chaval, madre!!  :o :o
Al volver me he dado cuenta que no se han vendido camisetas y demás..  :8( :8(
Perdonad a los que no he podido despedirme, no sabía que andabais por la capi.

Y un gracias muy especial a Julián (Ana0906), que pasa casi las mismas horas desmontando mi zafi que la suya.  ;)

P.D: Ah! por cierto, al marchar me he encontrado una cosa curiosa en la rotonda de salida del camping... lo dejo en la taberna.

Bye

^AS^

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #31 en: 03 de Abril de 2011, 22:04:43 pm »
Ahora que tengo tiempo me explayo:

Muchas gracias a todos una vez más y en especial a ROSCAS, que nos limpíó eso que habéis dicho, que no me acuerdo que era, pero que los dejó todos relucientes; incluso el de lobo que no se diferenciaba la pieza de la 'mielda' que tenía  :DD
Menuda currada se metió el tío Jose. Y gracias a él ya sé dónde tiene el motor la Zafira  :DD :DD :DD
Y también muchas gracias a MAguayo, que se lo metió a mi Zafi (el opcom) para activarme el cierre automático de las puertas y, lo que es más importante, que tuvo que volver a metérselo después porque se encendió una luz muy rara en el salpicadero  :o
y me tuvo que borrar los errores. Y todavía peor, tuvo que coger el pc a media carga de batería, lo cuál le agradeceré eternamente. Eres un santo varón, Manel  <love
Por otra parte gracias también a los que colaboraron en la improvisación de mi cartel, jeje, que me lo había olvidado y en medio minuto, y sólo con lo que trajeron los poquitos que estaban allí mismo, en un momento tenía mi cartel preparado (ya pondré la foto)
A saber:
-ANIBALYMARTA: Copia de sobra de su cartel
- Javierbriz: Cinta para tapar el nombre de ANIBALYMARTA, que al final sirvió para arrancar el nombre de ANIBALYMAR (El TA me lo quedé yo...)
-dmb: Cinta gigante ¿de carrocero? para pegar el cartel al cristal.
Otro: Ideas, sugerencias, etc...
Yaveréis lo "apañao" que quedó.

Y losque no estuviesteis (Chicago, POLLO, etc.) a ver si para la próxima...   <mazo <mazo <mazo

cebafer@hotmail.com

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #32 en: 03 de Abril de 2011, 22:14:36 pm »
Hola apañeros , sois todos una grandisima familia zafirera , en el foro os comente el de poder acercarme ala kedada ,que si podia ir que si no, alfin saque una buena escusa y me acerque a veros y a conoceros personalmente un poco , poco tiempo , mucho menos de lo que me gustaria haverme quedado junto a todos vosotros , apenas pudisteis conocerme , me encanto halblar con algunos de vosotros , al igual de algunos veteranos , que por cirerto mis felicitaciones , por como estan llevandolo todo , y con la ilusion que lo hacen para que todos formemos una gran familia , pude comentarlos muy poco acerca de algunas dudillas , pero os pude comentar un tema de brico que queria hacer, poner un intermitente en los espejos retrovisores, pedi aclaraciones sobre el tema , y entro el dichoso tema de omologacion y itv
*** siempre andan jodiendo los inventos , pero yo soy muy cabezon y los terminare poniendo , cuando pase la itv los desconecto y punto , que leches, siento deveras en no haver podido estar mas tiempo con vosotros y  aver podido conoceros mejor , pero ya abra mas quedadas , un placer  entrar en esta gran familia  , gracias por estar hay a todos , y por tener estas grandes maquinas que tenemos , pero sobre todo por las grandisimas personas que viajan en ellas , un gran abrazo para todos  vosotros, por cierto podiamos tener un chat o desconozco que lo tengamos
bueno en fin un saludo para todos apañeros y gracias por estar hay

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2011, 22:19:20 pm »
Bueno, nosotros tambien estamos ya en casa.
La kdd, como siempre, genial. Lo unico malo, los problemas con la Zafira. Al ir hacia Madrid, con el limite este de velocidad, salta una piedra y justo al parabrisas. Peazo de raja que se esta haciendo y hoy a la vuelta, me dice la peque, que cuando se ha hecho esa otra raja. Le digo que cual y hay otra raja, justo delante mia, mas abajo. Y para rematar la faena, me sale lo que pongo en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=32982.new#new y asi me hechais una mano. ;D ;D
Como he dicho, todo genial y esperando a la siguiente que sera en ........


P.D.
Dice la sargento, que el año que viene, las mujeres nos dejaran tranquilos, por que se iran a gastar los dinerillos, o sea que ya sabeis, empezar a recortar las tarjetas.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #34 en: 03 de Abril de 2011, 22:29:50 pm »
Bueno chicos, me dais una envidia tremenda, pero no os preocupeis que me he encargado de vigilar el chiringuito.
A ver si poneis mas fotillos para que me ponga rojo de envidia  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2011, 22:32:02 pm »
Joerrrr  Zruspi!!!   No sabía lo de la piedra!!!  Pues a nosotros también nos pegó una en la ida, pero no se rajó la luna.
Y encima lo del fallo que te ha salido!!  :8( :8( 
Si es que ya te dije que no tiene que ser nada bueno que esa peazo burra que tienes vaya a 100!!!  <idiot <idiot

Que no sea muy grave la historia...
Bye

dmb

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2011, 22:34:54 pm »
Espero que no sea nada, Joseba.  :-\ menos mal que te ha pasado al llegar, no?

SeBaS

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #37 en: 03 de Abril de 2011, 22:49:36 pm »
Ya hemos llegado a casa después del recorrido  :DD : Salou / La Pobla de Claramunt y final martorell  O0 el viaje perfecto , con la compañía de Muñoz & Sra  ^-^

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #38 en: 03 de Abril de 2011, 22:58:20 pm »
Me alegro de ir viendo que vais llegando a vuestro destino y compartirlo con todos.
Nosotros también ya por casa y empezando a ver las fotos de la Nacional.

Bueno esperando otra para escaparnos.

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #39 en: 03 de Abril de 2011, 23:26:46 pm »
(...)
:P >:D

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Encima eso
 <mazo <mazo <mazo O0 O0


Eso fué el ******ZO de Maguayo.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Estaba conectado y miró desde mi telefono y posteó eso.  <cabreado <cabreado

Ya le eché la bronca.  ;)
;D ;D ;D ;D
Pensaba que al final no había salido el mensaje  ;D ;D ;D
Pero era coña  ;)
Si no fuera por el magnífico ambiente que se crea en las KDD, me hubiera sentido solito  :-\

Bueno ya estan los pajaritos en el nido O0, fuimos los ultimos en salir del camping, el viaje de vuelta junto a gorgel 999,un poco de lluvia, y obras con sus atascos <cabreado <cabreado  ahhhh las tartas de saeta, muy güenas >:D
Asido nuestra 1ª nacional y solo podemos decir IM PRECIONANTE  gracias a todos por este fin de semana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Leche no os vimos al salir nosotros, y no nos despedimos, desde aquí un abrazo.
A nosotros nonos llovió nada, sólo rachas de viento algo fuertes.

Roscas, cmo siempre un placer, y gracias atí, por ser como eres siempre pendiente de todo  [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, oye y a todos en conjunto, y en particular  O0 O0 O0 O0 un 10

ana0906

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2011, 00:03:36 am »
Leche no os vimos al salir nosotros, y no nos despedimos, [/quote]

Hola Manel y familia, soy Ana  >:D, tranquilos entre recoger y tocar las zafis (la nuestra y la de Mike0110) se pasó el rato y no nos dimos cuenta. Un abrazo y hasta pronto  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #41 en: 04 de Abril de 2011, 00:04:10 am »
Pues el pajaro de Sevilla tambien está en su nido.  Llegué a las 22:00, pero entre recoger un poco y cenar, no he podido "aparecer" hasta ahora.

El viaje de vuelta bien, aunque bastante mojado.

La kdd....lo de siempre, un lujo. Hay que participar para saber lo que se siente.

Gracias a todos por asistir y compartir tantos buenos momentos O0


Se ha echado mucho de menos a "los de siempre" :'(. No falteis a la proxima. <mazo

zafirilla

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #42 en: 04 de Abril de 2011, 00:10:07 am »
¡Hola chicos comentaros que la kedada ha sido una experiencia gratificante para nosotros "zafirilla y perfectcar", es la primera vez que ibamos y no conociamos a nadie y la verdad que nos han recibido muy bien. Mis hijas han regresado a casa  agotadas y mi pekeño aun mas, lo unico pa la proxima casi prefiero los bungalows de madera, por el resto todo fenomenal. Disculpad tambien si no me he presentado  a alguno/a alli,  estaba tan  pendiente de mis 3 pekes para q mi xico estuviese libre, que no pude compartir mucho con vosotro/as .....  la proxima kdd casi mejor busco niñera  :P

troku

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #43 en: 04 de Abril de 2011, 00:14:34 am »

PD: Sé que no voy a tener perdon por la parte Canaria, pero se me olvido la bandera en casa y cuando estaba hablando con Zafiruki, me acorde y ya era demasiado tarde.  <idiot <idiot <idiot



Bueno bueno!!! solo por todo lo que hicistes el año pasado por nosotros te lo perdonamos!!! al menos se an acordado de nosotros! que eso es bueno pero tranquilos... que el año que viene iremos a dar guerra !! Veo que os lo pasasteis en grande!!! ahora solo falta ponerme los dientes grandes con las fotos !

troku

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #44 en: 04 de Abril de 2011, 00:17:34 am »
X cierto!!! una pregunta que tengo pal gran penuja.... cuentame.... que tal se porto el gps este año???? descubristes alguna pista nueva?

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2011, 00:38:02 am »
Pues nada chicos, ¿que deciros? pues esto  <love <love <love <love <love <love <love <love
sois la caña de españaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha gustado mucho la 5ª y eso que creo que es en la que menos tiempo he podido estar pero en el que he estado he disfrutado que es de lo que se trata  O0

Me alegro un montonazo de haber vuelto a ver las caras de los ya conocidos/as y sobre todo de conocer en persona a mucha gente maja con las que ya hablabamos por el foro asiduamente.

Me hubiera gustado estar mas tiempo con todos pero la verdad es que me fue completamente imposible aunque hice lo que pude y estuve o intenté estar con bastante gente o al menos enlazar alguna palabra con casi todos. Con los que no coincidi, otra vez sera y con los que estuvieron y por lo que fuera no nos vimos pues mis disculpas porque la verdad es que entre mas de 100 personas es complicado a veces hablar con todos en poquitas horas.

Al menos el tio Saeta tuvo la "decencia"  >:D >:D >:D de guardarme un trocito de tarta para el postre. Gracias majo ¡¡
Y a el gran Mike0110 y a Elsa, muchisimas gracias por el favor que me hicisteis y sobre todo un aplauso por esas pedazo de 8 BOTELLACAS DE RIOJA ¡¡¡ Como entraba el condenaooooo  <love <love <love <love <love

Y a los demas pues eso, que si no hablé mas con vosotros, que sepais que es como si lo hubiera hecho pero el tiempo no sobraba, maguayo, pinsapa, mig21, toni, penuja, fprietov, javierbriz, sebas, yessy, asturzafi, muños, thelemaco, zafiruki, ^as^, roscas, zruspi, dmb, danuvid, jumafer, saeta, elzafira46, lobo, el nenas, pao, etc, etc, etc asi como a los que os pude conocer el mismo sabado, ikerman, zafirilla, perfectcar, gorgel 999, anibalymarta, ana0906, lucyunai, cesar, marcelinotas, mike0110, etc, etc y si se me olvida alguno lo sientoooooooooo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tambien siento no haber podido coincidir con halcon38 y con galahad que se fueron antes de que yo llegara  :-\

Y tambien acordarme de aquellos a los que les hubiera gustado estar y no pudieron empezando por el jefe fxagiler, danitus, wino, erbebé, chicago, elzafiblueline, estambai, polloyvaca, osita, melli, gas gas, pepetoni, pocholo69 y pochola69, xandas, kardincho, bourbon, troku, tatita, cesar600, etcetera de los etceteras ¡¡¡¡¡ LA PROXIMA OS QUEREMOS AQUI

SOIS GRANDES TODOS  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

VIVA EL CLUB ZAFIRA ¡¡¡¡¡


HASTA DENTRO DE UN AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lobo

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2011, 00:55:57 am »
El lobo a llegado a la guarida  O0 Despues de repartir los encargos y regalitos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Voi a poner la primera protesta a la Kdd por no salir con las Zafis de paseo  <mazo <mazo  <mazo
Y gracias a Angel (Asturzafi) por acojerme en tu bungalow  O0
Cuantas ganas tenia de veros a todos, sobre todo a los que fuimos a la Kdd del norte  O0
Unas buenas risas nos echamos en el botellon contando chistes  :DD :DD :DD :DD
Gracias a Kike ( el nenas) y a su mujer Ana por llevarme de paseo por Madrid, chicos sois increibles, que risas con christian maika y vosotros por Madrid  :DD :DD :DD :DD Muchas gracias de nuevo  O0
Y bueno a Angel que me alegre mogollon de verte de nuevo y compartir esas buenas conversaciones y quedan pendientes las visitas  O0
 Gracias a roscas por sacar el quintal de carbonilla que tenia el sensor  :DD :DD :DD por cierto va de maravilla ahora y encima me bajo el consumo de carallo Mil gracias Roscas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Queda pendiente y me voi a empezar a moverme pa organizar un Kdd Gallega que ya vi que teneis muchas ganas  :DD :DD :DD Eso si por peticion de Ikerman la haremos en Diciembre pa no fastidiar vacaciones  :DD :DD :DD no mentira  >:D >:D

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2011, 01:09:34 am »
he llegado sobre las 20 horas pero no he podido encender el ordenata hasta hace un rato, es lo que tiene tener dos peques.
la kedada genial  <love <love <love <love <love <love <love
estoy muy contento de haber formado parte de ella, espero repetir en esta y en todas las que pueda.
un abrazo a todos los asistentes y a los que no fueron que se animen <mazo <mazo <mazo
y esto para los organizadores  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2011, 01:15:08 am »
vete entrenando el futbolo por mañilandia  >:D >:D >:D
que si no, te daremos para el pelo otra vez  :DD :DD :DD

me alegro de haberte conocido, y al coche que decirte  <love <love <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2011, 02:42:49 am »
Que envidia me dais!!!   >:( >:(

Otro año que no puedo ir y me quedo comiendome las uñas,  :'( se ve que os lo habeis pasado de PM.  [plas] [plas] [plas]

Ahora toca ver las fotos para poner los dientes mas largos aun.  :)

Me alegro que todo haya salido como estaba previsto.    [plas] [plas] [plas]