Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11685 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #150 en: 07 de Abril de 2011, 19:54:44 pm »
O:) O:)  te propongo una cosa guarda vacaciones para el verano y si tengo pasta nos vamos a las lagunas de ruidera unos dias que el año pasado no pude ir O0
Aunque me salga del tema, si vais mp, que al ser de villahermosa y si me pilla de vacaciones, puedo bajar desde Móstoles, ya que mis padres tienen casa alli (a unos 40 kilometros + 0 -)
por mi parte eso esta hecho y ya no digo mas que me riñen :)

Elcolchones

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #151 en: 07 de Abril de 2011, 20:05:04 pm »
ROSCAS o algun otro asistente confirmarme que Baleares estuvo representada en la kdd. O0  :'(
Me explico:
Jose Luis de las fotos que le mandastes a JUMAFER que estan publicadas en el otro hilo,respuesta 41,en la 6ª foto donde sale tu hijo con el "chiquitin"  ;) de Thelemaco,en los cuadros del fondo  :o ,el primero por la izquierda ¿es el de Baleares verdad ?,por que en la siguiente foto la 7ª donde estan Saeta y ZAFIRUKI sale solamente ese cuadro,me parece distinguir Mallorca  <love <love y el resto de islas,y mi hijo Dani  8) me a dicho que lo son.

Como era de esperar,la 5ª kdd fue todo un exito  [plas] [plas] [plas],siento no haber asistido por culpa del charco  <cabreado <cabreado.
Saludos y abrazos para todos.

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #152 en: 07 de Abril de 2011, 23:03:05 pm »
Pues "Elcolchones" tiene razón, la sala tenía fotos de satélite de todas la Comunidades Autónomas de España.
Y sí, esas son las Islas Baleares.

Aquí tienes otra foto que se distinge bien, al ampliarla.


Que gente más observadora hay en este club.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #153 en: 07 de Abril de 2011, 23:24:47 pm »
Pues "Elcolchones" tiene razón, la sala tenía fotos de satélite de todas la Comunidades Autónomas de España.

Pues no, de todas las comunidades autónomas, no <mazo <mazo <mazo.  O al menos en las kedadas 2ª, 3ª y 4ª...  


Que gente más observadora hay en este club.

Para lo bueno y para lo malo  O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #154 en: 08 de Abril de 2011, 10:54:58 am »
Pues "Elcolchones" tiene razón, la sala tenía fotos de satélite de todas la Comunidades Autónomas de España.
Y sí, esas son las Islas Baleares.

Aquí tienes otra foto que se distinge bien, al ampliarla.
-http://i54.tinypic.com/ra9rag.jpg-

Que gente más observadora hay en este club.

Gracias por la contestacion  O0 la foto ampliada no la consigo ver  :-\.

Y a la Roqueta (Mallorca) le tengo mucho  <love <love <love.

Pues "Elcolchones" tiene razón, la sala tenía fotos de satélite de todas la Comunidades Autónomas de España.

Pues no, de todas las comunidades autónomas, no <mazo <mazo <mazo.  O al menos en las kedadas 2ª, 3ª y 4ª...  


Que gente más observadora hay en este club.

Para lo bueno y para lo malo  O0

Pero siempre de buen rollo  ;) 8) [plas]

Saludos  :)


  












ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #155 en: 08 de Abril de 2011, 22:30:54 pm »
La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado
Hablando de tu zafira...¿Que tal llevas esa avería?  8:)

Pues tiene gracia el tema,por que aunque no lo creas al salir de pueblo me fallo un par de veces unos segundos y el resto del viaje todo perfecto.

Y durante esta semana atras ni rastro de la averia  :o ???

Nose el por que sera pero asi es cosas raras.

Pero bien que me jodio la puñetera egr durante el fin de semana.

 
mira tu, el que aun estoy esperando... jajajajajaj no viniste traidor, pa una que bajamos.....

Cierto es Manolo,es mas Luci me regaño por que no te traje de las orejas a la kdd  <mazo

PD:Sabes que me debes una kdd nacional,que ya sobre el tema hemos hablado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #156 en: 08 de Abril de 2011, 23:09:17 pm »
lo se os la devo ........ :-\  a ver si en la 6  se alinean los astros y subo :)

penuja

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2011, 05:29:07 am »
Kuki, eso le paso a mi primo el vassco en un viaje a Holanda y de eso hace 2 anos y no le ha vuelto a pasar eso si solto la egr para limpiarla O0
Yo me entere de vuelta de tu problema si no la hubieramos soltado en un momento :-\

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2011, 11:03:29 am »
uy tu ande estabas??? pues menuda humareda dejaba el chikillo...
en logroño ¿donde iba a estar? si feantre mucho mucho pero luego no se digna a venir nunca a una kdda  <mazo <mazo <mazo

que averia? <idiot
al subir a madrid empezó a salirle la averia de egr y no pasaba de 100

Pues "Elcolchones" tiene razón, la sala tenía fotos de satélite de todas la Comunidades Autónomas de España.
Y sí, esas son las Islas Baleares.

Aquí tienes otra foto que se distinge bien, al ampliarla.


Que gente más observadora hay en este club.
[/quote]

creia que Baleares era llana, pero no tan arida y con tan "poca vegetacion"  >:D >:D >:D >:D >:D
o si?  :DD :DD :DD :DD


JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 2011, 10:59:48 am »
Aquí tenéis el video prometido de todas las fotos colgadas por todos los miembros asistentes a la 5ª Nacional.

http://clubzafira.com/index.php?topic=33165.new#new

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 2011, 17:45:07 pm »
Muy guapo y muy currao  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #161 en: 10 de Abril de 2011, 20:00:32 pm »
Esta muy, pero que muy bien hecho el video. O0 [plas] [plas]

cebafer@hotmail.com

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #162 en: 10 de Abril de 2011, 20:43:32 pm »
Mis felicitaciones al gran productor de cine y foto un pofesional , muy bonito todo cada vez perfecionando mas y mas el club sois unos fenomenos y unos grandes apañeros sobre todo
proxima quedada cuandorrrrrrrrrrrrrr ?
un saludo apañeros desde Madrid

cebafer@hotmail.com

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #163 en: 10 de Abril de 2011, 20:47:12 pm »
mis felicitaciones jumafer eres un artista
de todas todas
un saludo apañero desde madrid

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #164 en: 11 de Abril de 2011, 14:27:55 pm »
que wapooooooooooooo

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #165 en: 11 de Abril de 2011, 14:59:03 pm »
Buen trabajo "apañero"  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #166 en: 11 de Abril de 2011, 15:59:02 pm »
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y también a los mensajes privados.
La verdad es que me era un poco complicado hacer esta presentación a gusto de todos e incluir una música de acompañamiento y que guste al pasar las fotos.

Bueno, esperando otra kedada, aunque sea la 5,5 kedada nacional, el caso es unirnos en buena compañía y compartir conocimientos.

erbebe

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #167 en: 13 de Abril de 2011, 22:44:16 pm »
Bueno que decir de esta la 5ª edición de una nacional como la del club zafira!!! impresionante fotos y video... estais todos geniales y me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en fotos  ;) una lastima el no poder asistir este año y estar con todos vosotros  :8( pero este año me era imposible la asistencia y no por ganas la verdad!! pero bueno esto es otro cantar,......
Veo que todo salio en su linea y que todos disfrutasteis de este gran evento del que te quedan unos gratos recuerdos de toda la familia que forma este gran club  [plas] [plas] [plas] bueno siento el no poder estar mas por aqui de lo que uno quiere y sobre todo de la falta de asistencia de este año "pero no preocuparse que para la proxima espero estar disfrutando como el primero".

Un saludo a todo el club  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #168 en: 13 de Abril de 2011, 23:07:14 pm »
Bueno que decir de esta la 5ª edición de una nacional como la del club zafira!!! impresionante fotos y video... estais todos geniales y me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en fotos  ;) una lastima el no poder asistir este año y estar con todos vosotros  :8( pero este año me era imposible la asistencia y no por ganas la verdad!! pero bueno esto es otro cantar,......
Veo que todo salio en su linea y que todos disfrutasteis de este gran evento del que te quedan unos gratos recuerdos de toda la familia que forma este gran club  [plas] [plas] [plas] bueno siento el no poder estar mas por aqui de lo que uno quiere y sobre todo de la falta de asistencia de este año "pero no preocuparse que para la proxima espero estar disfrutando como el primero".

Un saludo a todo el club  ;)
ya te huele, cuanto tiempo macho, espero que esteis bien un saludin!!!!!!!!

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #169 en: 13 de Abril de 2011, 23:27:38 pm »
Bueno que decir de esta la 5ª edición de una nacional como la del club zafira!!! impresionante fotos y video... estais todos geniales y me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en fotos  ;) una lastima el no poder asistir este año y estar con todos vosotros  :8( pero este año me era imposible la asistencia y no por ganas la verdad!! pero bueno esto es otro cantar,......
Veo que todo salio en su linea y que todos disfrutasteis de este gran evento del que te quedan unos gratos recuerdos de toda la familia que forma este gran club  [plas] [plas] [plas] bueno siento el no poder estar mas por aqui de lo que uno quiere y sobre todo de la falta de asistencia de este año "pero no preocuparse que para la proxima espero estar disfrutando como el primero".

Un saludo a todo el club  ;)
tu ausencia se notó mucho raul, no nos vuelvas a fallar que las kddas sin ti no son lo mismo  :-\ :-\ :-\

me alegro de leerte de nuevo  O0

danu26

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #170 en: 15 de Abril de 2011, 18:12:51 pm »
holasssss
bueno que decir, muchas fotos buena gente, me alegro un abrazo a todos los conocidos y no conocidos.  [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #171 en: 18 de Abril de 2011, 09:14:25 am »
vaya k pena uviera hecho ilusion ir pero bueno la proxima
 :'(

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #172 en: 19 de Abril de 2011, 12:33:49 pm »


buena foto del op com cristian  >:D >:D

mas que nada porque aun pudiendo llegar ahi la aguja (no lo dudo.....bueno si  >:D >:D >:D) la del cuenta revoluciones sigue a 0 porque la foto esta hecha a motor parado como bien demuestra la aguja de gasolina y la del cuenta revoluciones que no aparece por la zona "alta"  :DD :DD :DD


Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #173 en: 19 de Abril de 2011, 12:59:40 pm »
para ser un chop no esta mal cristian pero te podrias haber esmerado un poco mas  :DD :DD :DD :DD

Soy testigo directo de que no es un Chop y la foto es real.  8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #174 en: 19 de Abril de 2011, 13:06:21 pm »
Ya... iba a 200 para repostar porque el depósito estaba seco, ¿no? ::)