Autor Tema: RECLAMO LAS FOTOS. ;)  (Leído 3865 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2007, 17:36:02 pm »
jeje pues a mi tambien me han salido unos brillos y motitas misteriosas,en algunas fotos  <locoloco pero yo creo que fue por la polvarera que levantamos al movernos tanta gente y coches por la tierra

Efectivamente, a mi también me ha pasado  <mazo


Eso es polvo en suspension que ha reflejado la luz del flash, o que el objetivo lo teniais sucio, guarretes!!   ;) ;) :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2007, 14:01:29 pm »
CD con vídeo de la pedida (hasta que se rompió la cámara) y con todas las fotos ENVIADO por correo ordinario.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2007, 14:05:42 pm »
Sí, pues debía haber algún virus atacacámaras, porque a mí se me ha estropeado la de vídeo justo después de la pedida de mano que espero haya grabado bien. La cámara se empeña en que quite la tapa de la lente y por supuesto está más que quitada. Reproduce bien y graba bien pero sólo audio, lo demás todo negro.
Si tienes JVC a mi me paso lo mismo con la mia, es un problema de una pieza k fabrica Sony, k ahora no me acuerdo. A mi me arreglaron el problema fuera de garantia y todo y por supuesto k no me cobraron nada a ser defecto de fabrica.

 :o :o Pues sí, es una JVC. Una GR-DX27E. Gracias por la info, voy a pelearme con JVC.  <mazo

Pues no voy a necesitar pelearme con JVC. Lo reparan aún fuera de garantía hasta el 1 de octubre de 2007. Tienen este mensaje en su web en las FAQ de mi modelo de cámara:

"JVC, a fecha 20 de Octubre de 2005, ha sido informado de que en ciertos casos un número reducido de unidades de los modelos que aparecen más abajo, cuando están en modo de cámara, pueden presentar las siguientes incidencias: no mostrar imágenes, una imagen distorsionada y/o aparecer el mensaje 'LENS CAP' incluso cuando la tapa no está puesta. Hemos identificado el problema como un fallo del sensor de imagen CCD. A partir de la fecha de esta notificación, las reparaciones de las unidades que presenten estos problemas serán gratuitas hasta el 1 de octubre de 2007 en los centros de servicio autorizado de JVC"

Gracias Fxagiler,  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2007, 16:59:59 pm »
UFFF menos mal la mia es la gr-dx95e al parecer no esta afectada :P
Aunque en todo caso no vendria mal preguntar en el servicio tecnico por si las moscas...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2007, 00:33:03 am »
CD con vídeo de la pedida (hasta que se rompió la cámara) y con todas las fotos ENVIADO por correo ordinario.  O0


Mil gracias Fprietov.   O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2007, 07:48:47 am »
Melli, mandame un privado con tu correo, que te las mando.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2007, 20:38:30 pm »
Sí, pues debía haber algún virus atacacámaras, porque a mí se me ha estropeado la de vídeo justo después de la pedida de mano que espero haya grabado bien. La cámara se empeña en que quite la tapa de la lente y por supuesto está más que quitada. Reproduce bien y graba bien pero sólo audio, lo demás todo negro.
Si tienes JVC a mi me paso lo mismo con la mia, es un problema de una pieza k fabrica Sony, k ahora no me acuerdo. A mi me arreglaron el problema fuera de garantia y todo y por supuesto k no me cobraron nada a ser defecto de fabrica.

 :o :o Pues sí, es una JVC. Una GR-DX27E. Gracias por la info, voy a pelearme con JVC.  <mazo

Pues no voy a necesitar pelearme con JVC. Lo reparan aún fuera de garantía hasta el 1 de octubre de 2007. Tienen este mensaje en su web en las FAQ de mi modelo de cámara:

"JVC, a fecha 20 de Octubre de 2005, ha sido informado de que en ciertos casos un número reducido de unidades de los modelos que aparecen más abajo, cuando están en modo de cámara, pueden presentar las siguientes incidencias: no mostrar imágenes, una imagen distorsionada y/o aparecer el mensaje 'LENS CAP' incluso cuando la tapa no está puesta. Hemos identificado el problema como un fallo del sensor de imagen CCD. A partir de la fecha de esta notificación, las reparaciones de las unidades que presenten estos problemas serán gratuitas hasta el 1 de octubre de 2007 en los centros de servicio autorizado de JVC"

Gracias Fxagiler,  O0

Pa eso estamos... la experiencia de uno le sirve a otro... hasta con las videocamaras  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2007, 17:51:18 pm »
melli todavia no te ha llegado mi cd?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2007, 19:13:27 pm »
Se que tengo en correos los de fprietov y el de pinsapa, tengo que pasar a por ellos porque cuando me los llevaron no estaba en casa, pero ninguno mas que yo sepa.

ROSCAS

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2007, 21:01:08 pm »
Pues yo te he mandado el cd, esta tarde certificado "pa que no se pierda".  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2007, 21:18:23 pm »
Pues yo te he mandado el cd, esta tarde certificado "pa que no se pierda".  O0

Muchas gracias ROSCAS   O0

alfonso

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2007, 18:08:37 pm »
las mias estan cuajando melli se paciente ya sabes..... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2007, 19:07:25 pm »
He recibido las de Fprietov y las de Pinsapa, junto con las que me estoy descargando de delta48.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2007, 19:59:27 pm »
lo de correos es lamentable,el martes creo que te las mande,o el lunes no lo recuerdo bien

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2007, 23:48:07 pm »
Recibidos todos los cds que me habeis dicho que me llegarian. Empiezo el montaje, gracias a todos.     O0

erbebe

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2007, 00:20:50 am »
uhhhh ya tengo ganas de ver ese montaje melli  ;) seguro que estara genial con todas esas fotos de la kdd  ^-^ ahora a esperar toca!! :) :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2007, 10:36:01 am »
pues si que han tardado

delta48

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2007, 09:10:49 am »
Tendremos paciencia Melli.......pero ya estoy deseando ver el trabajo finalizado