Autor Tema: RECLAMO LAS FOTOS. ;)  (Leído 3860 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2007, 19:01:39 pm »
Ayer me lleve un rato con el p.to Imageshack subiendo las fotos de la expedicion andaluza y cuando ya las tenia todas en la ventana de respuesta y  me puse a ponerle unos textos, pinche en previsualizar y se me colgó la pagina.

Resultado: media hora de trabajo perdido y su consiguiente cabreo.

Esta noche me pondre otra vez a ello, que tengo unas cuantas de la vuelta por la mancha y despeñaperros.

wino

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2007, 19:16:10 pm »
Pinsapa, me gusta la firma que te has puesto. Me parece que te voy a copiar  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2007, 19:17:47 pm »
Ayer me lleve un rato con el p.to Imageshack subiendo las fotos de la expedicion andaluza y cuando ya las tenia todas en la ventana de respuesta y  me puse a ponerle unos textos, pinche en previsualizar y se me colgó la pagina.

Resultado: media hora de trabajo perdido y su consiguiente cabreo.

Esta noche me pondre otra vez a ello, que tengo unas cuantas de la vuelta por la mancha y despeñaperros.

Sabes lo que yo hago para evitar eso?. cuando tengo todo puesto para publicar lo copio y lo pego en un documento de word, entonces le doy a publicar, pero no antes, entonces si sale mal solo tienes que volver a copiar del word y pegas en el foro y volver a probar el publicarlo. Como ya me ha pasado a mi tambien... acabas aprendiendo.

wino

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2007, 19:28:16 pm »
Como ya me ha pasado a mi tambien... acabas aprendiendo.

Me parece que a muchos nos ha pasado. Yo tambien lo copio pero lo dejo en el portapapeles sin crear ningún documento. Así si me falla solo hago Ctrl+v y listo.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2007, 19:29:47 pm »
Ayer me lleve un rato con el p.to Imageshack subiendo las fotos de la expedicion andaluza y cuando ya las tenia todas en la ventana de respuesta y  me puse a ponerle unos textos, pinche en previsualizar y se me colgó la pagina.

Resultado: media hora de trabajo perdido y su consiguiente cabreo.

Esta noche me pondre otra vez a ello, que tengo unas cuantas de la vuelta por la mancha y despeñaperros.

suele ocurrir eso  ;D ;D ;D ahora are caso a melli en lo que a puesto de como hacer para subirlas y copiarlas en word!!
 tienen que estar chulisimas esas fotos de la mancha y despeñaperros  ;) ya tengo ganas de pasar por hay de nuevo jejeje eso significara que me marcho para andalucia mi queria Punta Umbria  :) :) :) con su respectiba parada en andujar claro  ;) :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2007, 19:31:12 pm »
Si la cosa es que yo suelo hacerlo. Y lo peor es que mientras preparaba ese posteo pense "a ver si la voy a cagar por no copiarlo" y ZAS!!!.

Prometo subirlas esta noche desde casa. Y aprovecho para mandarle tambien aqui el recado a Alfonso de que cuelgue las fotos que sacó amaneciendo antes de llegar al punto "E".

Pinsapa

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2007, 19:32:13 pm »
Pinsapa, me gusta la firma que te has puesto. Me parece que te voy a copiar  ;)

Adelante O0

Ojala dentro de un tiempo tengamos una hilera llena de lugares con fechas ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2007, 23:09:40 pm »
andas que....... a uno se le jode la camara, a otro se le atasca el objetivo... el dia que mas fotos he visto hacer y al final vamos a ver 3!!!  :DD :DD :DD

Sí, pues debía haber algún virus atacacámaras, porque a mí se me ha estropeado la de vídeo justo después de la pedida de mano que espero haya grabado bien. La cámara se empeña en que quite la tapa de la lente y por supuesto está más que quitada. Reproduce bien y graba bien pero sólo audio, lo demás todo negro.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2007, 23:57:39 pm »
Sí, pues debía haber algún virus atacacámaras, porque a mí se me ha estropeado la de vídeo justo después de la pedida de mano que espero haya grabado bien. La cámara se empeña en que quite la tapa de la lente y por supuesto está más que quitada. Reproduce bien y graba bien pero sólo audio, lo demás todo negro.
Si tienes JVC a mi me paso lo mismo con la mia, es un problema de una pieza k fabrica Sony, k ahora no me acuerdo. A mi me arreglaron el problema fuera de garantia y todo y por supuesto k no me cobraron nada a ser defecto de fabrica.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2007, 01:10:27 am »
Sí, pues debía haber algún virus atacacámaras, porque a mí se me ha estropeado la de vídeo justo después de la pedida de mano que espero haya grabado bien. La cámara se empeña en que quite la tapa de la lente y por supuesto está más que quitada. Reproduce bien y graba bien pero sólo audio, lo demás todo negro.
Si tienes JVC a mi me paso lo mismo con la mia, es un problema de una pieza k fabrica Sony, k ahora no me acuerdo. A mi me arreglaron el problema fuera de garantia y todo y por supuesto k no me cobraron nada a ser defecto de fabrica.

 :o :o Pues sí, es una JVC. Una GR-DX27E. Gracias por la info, voy a pelearme con JVC.  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2007, 09:37:12 am »
jeje pues a mi tambien me han salido unos brillos y motitas misteriosas,en algunas fotos  <locoloco pero yo creo que fue por la polvarera que levantamos al movernos tanta gente y coches por la tierra

delta48

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2007, 22:01:57 pm »
jeje pues a mi tambien me han salido unos brillos y motitas misteriosas,en algunas fotos  <locoloco pero yo creo que fue por la polvarera que levantamos al movernos tanta gente y coches por la tierra

Efectivamente, a mi también me ha pasado  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2007, 16:47:09 pm »
Pues lo dicho, sigo reclamando las fotillos que hicisteis en la KDD. Creo que es mas rapido el que me las envieis, si os parece bien claro, y cuelgo un video con todas ellas. Os espero.

PD: A Pinsapa y delta48, gracias por enviarlas.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2007, 16:48:12 pm »
Pues lo dicho, sigo reclamando las fotillos que hicisteis en la KDD. Creo que es mas rapido el que me las envieis, si os parece bien claro, y cuelgo un video con todas ellas. Os espero.

PD: A Pinsapa y delta48, gracias por enviarlas.  O0

Pero ¿no se iba a poner un sitio en el foro para subirlas?
Yo estoy esperando.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2007, 16:50:16 pm »
Pues yo no te las he enviado pq pensaba lo mismo. Este fin de semana te las envio  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2007, 17:20:43 pm »
Melli, si tienes mula, podemos hacer un zip con todas las fotos que tenemos, y te mandamos el elace para que tú las vayas descargando de nuestros ordenadores.
¿es posible?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2007, 17:39:45 pm »
Si se va a poner esa galeria, pero a mi se me eternizaria el bajarlas. Otra cosa es que por problemas de tiempo o de internet no podais subirlas, entonces me quedo sin ellas, por eso prefiero que si quereis me las envies directamente a casa, si es posible claro.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2007, 17:52:00 pm »
Yo te estoy mandando las mias comprimidas en un archivo, pero son 184 Mb, por lo que no sé lo que pasará. Igual mi servidor me rechaza el envio. De todas formas, ya lleva un rato enviando correo, espero que no falle nada y termine con el envio.

No me has contestado a la opción de enviarte un enlace por la "mula".

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2007, 17:59:20 pm »
El problema que le veo a internet es que os teneis que poner a prepararlas, comprimirlas, ponerlas en algun ordenador..., y no tenemos mucho tiempo hoy en dia, no se la verdad, pero creo que es mas problema, yo lo que quiero en definitiva es tenerlas para hacer el video, y creo que si se envian por correo postal tengo mas oportunidades de recibirlas que si me las enviais por internet y como no quiero dejarlo que se enfrie el tema por eso lo solicito con cierta "presteza".  O0

Pero para otras ocasiones no es mala idea.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2007, 18:03:18 pm »
Vale entonces.  ;)
De todas formas, si te entra mi correo, dejalo toda la noche guardando datos adjuntos  >:D como te he comentado son 184 Mb. Luego me mandas un privado si lo has recibido, y en caso contrario la dire postal para enviartelo.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2007, 18:08:54 pm »
Vale entonces.  ;)
De todas formas, si te entra mi correo, dejalo toda la noche guardando datos adjuntos  >:D como te he comentado son 184 Mb. Luego me mandas un privado si lo has recibido, y en caso contrario la dire postal para enviartelo.  O0

Eso esta hecho.

delta48

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2007, 21:57:51 pm »
Pues lo dicho, sigo reclamando las fotillos que hicisteis en la KDD. Creo que es mas rapido el que me las envieis, si os parece bien claro, y cuelgo un video con todas ellas. Os espero.

PD: A Pinsapa y delta48, gracias por enviarlas.  O0

Reporteros rápidos  :DD  :DD

Ahora te toca currar, Melli  O0  O0

apezeta

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2007, 09:08:58 am »
Para enviar por mail archivos tan grandes existe un programa gratuito que se llama Pando y va configurado con el Microsoft Outlook.
Yo lo he probado con algún familiar en más de una ocasión y funciona bastante bien.
Otra opción sería subirlos a un disco duro virtual de los que funcionan gratuitos como por ejemplo mediafire, hay que registrarse, y al subir los archivos a ese disco duro, te da links para compartir esos datos con otros, bien añadiendo el link en el correo o incluso otro específoco para colgarlo en webs y blogs.
Yo uso ambos.
Saludos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2007, 14:50:40 pm »
apezeta tiene razon, ya en su dia Melli me lo comento y estuve buscando manuales y eso, si quereis os pongo un par de manuales (ya vereis k es muy sencillo) y de esta manera nos podemos enviar las fotillos rapidamente  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: RECLAMO LAS FOTOS. ;)
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2007, 16:28:17 pm »
Yo en otro foro que tengo, lo hacemos así:

PARA SUBIR
1. -Acceder a : www.megaupload.com
2.- Examinar.
3.- Ingresar descripcion y Aceptar Condiciones.
4.- Enviar.
5.- Arriba , al lado de MEGAUPLOAD, os saldrá la direccion que pondreis en el foro.

PARA BAJAR
1.- Acceder al link del foro.
2.- Introducir las letras que os pongan y hacer click (Esperar)
3.- Hacer click y guardar o abrir