Autor Tema: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"  (Leído 4872 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2007, 20:41:00 pm »
Ion y Maria, muy bonito, nosotros por perdernos. no lo perdimos pero lo has bordado. Que se cumplan tus deseos  O0  <love  <love <love [plas] [plas] [plas]

Condor2708

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2007, 20:42:10 pm »
Ayyyyy!!! pero cuanto daño a hecho la Gemio en este pais!!!  ;D ;D

Es broma, enhorabuena y mandarnos un trozo de tarta de la boda!!!  O0

penuja

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2007, 21:06:30 pm »
La verdad es que fue alucinante, para los que no estuvisteis deciros que parecia aquello de sorpresa sorpresa y lleno de paparazzis y alguno que otro pensaba que apareceria la gemio y no es broma :DD :DD
VIVAN LOS NOVIOS

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2007, 22:01:17 pm »
Felicidades ION y MARIA de parte de CABEZANET y ANA...no lo pudimos ver en directo debido a que nos perdimos pero las fotos lo cuentan bastante bien

Vivan los novios

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2007, 22:35:02 pm »
felicidades a los dos ion y maria, que tengais mucha suerte

que pena no haber podido estar

muy bonito el detalle estamos flipaos tanto mi mujer como yo de como os lo habeis montado  [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2007, 23:55:45 pm »
Bueno aunque os felicite personalmente en el acto lo vuelvo hacer FELICIDADES ION Y MARIA un besazo y abrazo para vosotros  O0

PD:Ion ya sabes que nos tienes que invitar a los chicos a la despedida de soltero en!!!!  >:D >:D >:D >:D

ion

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2007, 08:14:25 am »
Citar
PD:Ion ya sabes que nos tienes que invitar a los chicos a la despedida de soltero en!!!!     
La despedida la empezamos con unos cubatillas hasta las 4 de la mañana pero nunca es suficiente fiesta...

xexi

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2007, 08:57:54 am »
Hablamos muy pokito en esta kdd, espero hablar más con vosotros y conocernos mejor a la siguiente (a lo mejor ya estais casados)  O0
Realmente bonito lo que le hiciste a tu futura esposa, precioso hasta el último detalle un 10 para ti ion  [plas]  Maria fijate la de gente que vió lo que te montó tu futuro, FELICIDADES.

Un abrazo AMIGOS  O0

lobo

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2007, 11:55:28 am »
si realmente fue muy bonito y emocionante a mi se me saltaron las lagrimas y despues me toco bronca  <mazo de mi mujer por no hacerle una cosa tan bonita cuando se lo pedi a ella  :DD :DD mi enhorabuena a los dos y suerte q seais felices  O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2007, 14:58:47 pm »
Citar
PD:Ion ya sabes que nos tienes que invitar a los chicos a la despedida de soltero en!!!!    
La despedida la empezamos con unos cubatillas hasta las 4 de la mañana pero nunca es suficiente fiesta...

IOn, muchas Gracias por hacerme participe de la despedida, pero a la grande tambien quiero ir...........

kiko_37

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2007, 15:55:12 pm »
¡¡¡¡ vivan los novios!!!! felicidades y mucha suerte

al club O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2007, 16:09:14 pm »
si realmente fue muy bonito y emocionante a mi se me saltaron las lagrimas y despues me toco bronca  <mazo de mi mujer por no hacerle una cosa tan bonita cuando se lo pedi a ella  :DD :DD mi enhorabuena a los dos y suerte q seais felices  O0 O0
Lobo ten cuidado  :DD :DD :DD

ferrari

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2007, 18:51:16 pm »
Que bonito. <love <love El primer paso ya lo habeis dado.Ahora a por el segundo.Ion y Maria,de parte de Ferrari que seais muy Felices,y todas esas cosas que se dicen. [plas] [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2007, 17:41:36 pm »
He dividido el tema sacando de aquí todo lo referente a la próxima kdd vasca. Así queda este tema como homenaje a Ion y María.

Podéis seguir la kdd en: Kdd Vasca (Resaca de la 1ª Kdd Nacional)

ion

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2007, 17:57:59 pm »
Me estoy emocionando...

Alex

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2007, 18:05:19 pm »
ENHORABUENA!!!!!!
Flipao me he quedado....

gambrinus

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2007, 20:47:33 pm »
Enhorabuena para los dos y feliv¡cidades. Esto tambien lo hago extensivo al foro vaya como os lo montais. Parecía el "Sorpresa sorpresa" solo falto que apareciese por alli Isabel Gemio. O0

ion

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2007, 15:12:36 pm »
Hola a todos! ante todo pediros perdón por mi ausencia del foro durante un mes pero es que entre Semana Santa y que he estado fuera (en Turquía y Suecia) por temas laborales no he podido apenas conectarme (quiero utilizar este foro para agradecer a mis amigos de atención al cliente de Vodafone por los inolvidables e interminables momentos que hemos vivido al teléfono para no arreglar nada).

  Bueno, dicho esto, informaros de que los preparativos de la boda siguen adelante y se va a celebrar el próximo 23 de junio. como véis queda poco tiempo y queda mucho por hacer pero poco a poco vamos cerrando temillas....  O0

penuja

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2007, 16:07:13 pm »
 
(quiero utilizar este foro para agradecer a mis amigos de atención al cliente de Vodafone por los inolvidables e interminables momentos que hemos vivido al teléfono para no arreglar nada).

]:8( lo de vodafone no me entero

  Bueno, dicho esto, informaros de que los preparativos de la boda siguen adelante y se va a celebrar el próximo 23 de junio. como véis queda poco tiempo y queda mucho por hacer pero poco a poco vamos cerrando temillas....  O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de esto si me entero, pues nada de nuevo enhorabuena y dale recuerdos a Maria O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2007, 16:30:36 pm »
Veo que la cosa tira para adelante, esto pinta bien.

Saluda a Maria.  O0

ion

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2007, 16:33:47 pm »
Ok, de vuestra parte.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2007, 22:38:56 pm »
Enhorabuena y me alegro que todo os salga como quereis. O0
Dale recuerdos a Maria.

              [plas] [plas] [plas] [plas]       <love <love <love <love

guerrero

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2007, 03:52:11 am »
--Que bonito, la verdad, estas cosas son las que te hacen ver lo increible y maravilloso que es la vida,amistad...Muchas Felicidades Ion y Maria os deseo lo mejor del mundo.   [plas] [plas] [plas]

--Y como no a los compañeros foreros un 10, sois unas maquinas enhorabuena O0 [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2007, 12:02:44 pm »
Enhorabuena a los novios   <love

penuja

  • Visitante
Re: Especial KDD Ion y Maria: "LOS NOVIOS"
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2007, 17:36:34 pm »
Bueno de parte de Ion y Maria os pongo unas fotos para cerrar este acontecimiento de una forma muy especial que es con unas fotos de su enlace matrimonial
parte de nosotros  pudimos ver y coolaborar en la pedida de mano de Ion y Maria en la kdda, general algo que se quedara para siempre en nuestros recuerdos mas profundos <love <love
Enhorabuena Ion y Maria [plas] [plas] [plas] [plas]