El Viernes circulando, ya llegando al curro, se me encendió la luz de la batería. Aparque, tire de Manual, y ponía que podía ser del alternador, que no se circulase, y se llevase a un servicio Opel. Comprobé, que la batería tenia fuerza, pues volví a arrancar, no se encendía la luz de batería, comprobé que las ventanillas eléctricas funcionaban, y que las luces también, por lo que no parecía problema de batería (en su día ya puse el diodo que mando la circular de Opel), me fui a currar, y ahí deje el tema. Nada mas salir de currar a un kilómetro se me enciende otra vez la luz de batería. Paro el Vehiculo, llamada a opel España, para que avisen a la grúa. Viene la grúa, comprueba que la batería esta OK, y que es problema del alternador. Hablando con el de la grúa, un tío muy majo, me comenta que los coches nuevos tienen mucha electrónica, y que hay alternadores, que no aguantan tanta demanda de electricidad. Me lleva el coche a mi taller, en lugar de la taller mas cercano, pues dice que dentro de la provincia no hay problema, y esperando estoy a ver que me dicen del taller, con el coche de sustitución que me han dejado.
Ha alguien mas le ha pasado?, he estado leyendo otros post, y no he encontrado nada relativo al alternador.