Autor Tema: PROBLEMA SERIO CON ZAFIRA B  (Leído 780 veces)

Miquerinos

• Visitante
PROBLEMA SERIO CON ZAFIRA B
« en: 18 de Mayo de 2016, 12:22:14 pm »
Hola, hace dos dias el mi zafira me hizo un ruido extraño cuando iba sobre los 130 km/h., era como un toc, toc, toc, toc, enseguida llame al taller para que me lo viera el mecanico, sali con el a la carrtera y lo puse otra vez a la misma velocidad y lo volvio a repetir con un poquito de perdida de potencia, despues cogio el coche el mecanico misma operación pero esta vez me cchó el coche por el tubo de escape humo gris, no le gusto ni el ruido ni el humo paro el motor, avise grua y directo al taller.
En el taller (concesionario oficial opel) estan mirando a ver que puede ser, le han mirado los inyectores, correo distribución, aceite, cilindros, y ahora estan con el turbo, alguien sabria decirme algo, estoy muy preocupado.
Gracias.

joalvi

• Visitante
Re:PROBLEMA SERIO CON ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2016, 14:37:54 pm »
hiciste prueba de los pedales para ver los errores grabados?

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 15:23:53 pm »
No, no se como se hace lo que me comentas.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2016, 16:55:42 pm »
No, no se como se hace lo que me comentas.
Si en el buscador del foro pones "prueba de pedales", te aparece. Mejor verlo/leerlo  O0

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 16:59:33 pm »
Ok, gracias, miraré a ver pero de todas formas el coche esta en el concesionario oficial opel. A ver que me dicen.

juanje

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 20:11:45 pm »
Creo que te hace autoencendido. Puede ser porque entre algo de aceite en algun cilindro. A traves de algun segmento, turbo, inyector en mal estado...

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2016, 09:12:51 am »
Hola, ayer me dijero que encontraron aceite en el turbo. A ver si hoy me dan el diagnostico y por cuanto me sale el arreglo y si le encuentran algo mas. Estoy bastante asustando.

rover45

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2016, 10:27:07 am »
Hola, haber si va ha ser que tienes el nivel de aceite muy alto.
Saludos

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2016, 11:55:03 am »
Se le ha comprobado el nivel del aceite y dice el mecanico que esta perfecto.

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 16:20:16 pm »
Hola ayer recojí mi zafira, de momento va bien, despues de tres semanas en el taller, comprobado de inyectores y turbo en un banco de pruebas, reparación, limpiado, reglado y cambiado piezas dañadas en inyectores y turbo. A otra zafira le paso lo mismo que a la mia y no ha tenido tanta suerte, parece ser que ni arranca.

Un saludo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2016, 17:20:15 pm »
Y cuantos euros esa reparación, si no es indiscreción

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2016, 17:28:34 pm »
Y cuantos euros esa reparación, si no es indiscreción
))) te ha salido hasta con rima Javier, fíjate  :DD

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2016, 22:41:26 pm »
1000 euros IVA incluido, para todo lo que le han hecho al coche no me ha salido muy caro, pero claro esta que 1000 euros es mucho dinero. Tambien comprobaron correa de distribución RGR, culata, etc...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2016, 23:47:52 pm »
A mi me parece carisimo, a no ser que te cambiarán algún inyector (que son caros de narices)

TRULY

« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2016, 11:02:46 am »
Pero al final no te han dicho a ciencia cierta que es lo cambiado. De esos 1000 ya te digo yo que el 60/70% se lo ha llevado la mano de obra

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Miquerinos

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2016, 09:29:07 am »
Hola, al final lo que le hicieron al coche fue revisar y montar en banco de pruebas inyectores y turbo, cambiarle las piezas dañadas, reglar inyectores y turbo, el turbo estaba lleno de aceite, y si truly un poco menos de la mitad de los 1000 euros fue mano de obra.
De momento el coche va bien, esperemos que siga así.