Autor Tema: De 2 a 3 lineas en pantalla GID  (Leído 920 veces)

aLvAr0o

• Visitante
De 2 a 3 lineas en pantalla GID
« en: 30 de Marzo de 2011, 14:07:15 pm »
Hola, yo tengo la pantalla GID, pero de 2 lineas, vamos, la pantalla principal solo me indica alcance y consumo instantaneo, como esta foto:

Existiria la posibilidad, de variando algo (el code index??), que me indicase tambien el consumo medio, como en esta otra foto:

La verdad es que aunque ya hace medio año o asi que tengo el opcom, y le he activado el cierre al pasar de 20 km/h, luces diurnas......etc etc, del tema este de los code index no entiendo nada, y me da miedo tocarlo y cargarmelo......:S

A ver si me podeis echar una mano  O0

Re: De 2 a 3 lineas en pantalla GID
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 14:19:34 pm »
Pasa lo mismo con las CID, hay de tres y de dos líneas.
Y la única solución es el cambio.

Echándome piedras en mi tejado, no te lo aconsejo, ya que las de tres líneas son inaccesibles con el OP-COM.
Pero si te decides me mandas un MP  >:D

Una cosa que puedes hacer es activarle con el OP-COm el BlueTooth, así puedes elegir entre ver el consumo, la radio o la pantalla en "blanco"

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 14:54:31 pm »
mejor explicado imposible O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 15:18:20 pm »
dejalo como lo tienes las de tres linias como dice maguayo no puedes entrar com el op com
por experiencia O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 18:01:23 pm »

Echándome piedras en mi tejado, no te lo aconsejo, ya que las de tres líneas son inaccesibles con el OP-COM.
Pero si te decides me mandas un MP  >:D

Una cosa que puedes hacer es activarle con el OP-COm el BlueTooth, así puedes elegir entre ver el consumo, la radio o la pantalla en "blanco"

jejejje, gracias, se quedará asi entonces.
Pensaba, que simplemente con el op-com, tal vez fuese posible añadirle la tercera linea, que indica el consumo medio, pero vaya, si hay que andar cambiando la pantalla...........se queda como esta ;)

dejalo como lo tienes las de tres linias como dice maguayo no puedes entrar com el op com
por experiencia O0

O0
Era curiosidad, pero bueno, si quiero ver el consumo medio, entro en el ordenador de a bordo, y me indica 2 consumos medios jejejjejej
En ningun momento se me paso por la cabeza ponerme a desarmar pantallas ;D

Saludos O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 22:46:41 pm »

Pero si te decides me mandas un MP  >:D

y mi pregunta como siempre es, no afectara a los que tenemos el parrot instalado?  <idiot <idiot <por favor no es mala idea si es así unos pantallazos de los pasos no estaria demás [plas] [plas] [plas]

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 09:06:32 am »
Para activar el bluetooth en pantalla y que salgan las pestañas no tienes más que entrar en "Infotaiment/DIS/Programing" y en "Mobile Phone Portal" activarlo como presente. No hace falta nada más.
No creo que afecte al parrot si en la radio "EHU" no lo activas  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 00:03:22 am »
gracias chavales, el caso es que con la pantalla GID, de 2 lineas se podria????? O0 O0

Javierkla

• Visitante
Re:De 2 a 3 lineas en pantalla GID
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2017, 23:53:55 pm »
Buenas noches,

He cambiado recientemente la pantalla y ahora tengo la GID de la de dos lineas solo (me pone el alcance y el consumo instantáneo).  ¿No se puede sustituir el consumo instantáneo por el medio?

Gracias, saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2017, 23:56:11 pm »
Buenas noches,

He cambiado recientemente la pantalla y ahora tengo la GID de la de dos lineas solo (me pone el alcance y el consumo instantáneo).  ¿No se puede sustituir el consumo instantáneo por el medio?

Gracias, saludos
No, no se puede

Dando a la tecla BC tienes todos los consumos (incluido el medio)

Javierkla

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2017, 00:26:43 am »
Ok, muchas gracias. Una pena porque el consumo instantáneo ahí me pone un poco nervioso jaja. ¿Lo que comentabais de poner el Bluetooth para que salgan las pestañas, eso si que se puede hacer, no?
Por cierto,  muy chula la pantalla a color, a ver si algún año de estos me hago con una jeje.

Saludos!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:35:22 am »
Si, lo de las pestañas en cualquier gid o cid, viene muy bien para manejar con los mandos al volante, pero para poner las pestañas necesitas opcom o tech2 en la opel

Eso son pestañas con una 2din,la verdad que las pantallas cid están muy bien, pero caras de narices

Javierkla

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2017, 16:30:42 pm »
Ya esta, tienes razón es mucho más cómodo para manejar con los mandos del volante.
La radio 2din ya la tengo pedida en aliexpress, a ver si viene pronto y la monto
Gracias! Saludos

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:49:14 pm »
Tocayo, pon clima digital, a no ser que tengas solo aire acondicionado, teniendo clima analógico, puedes cambiarlo, luego configurar con opcom y saldría información del clima en la pantalla
Y hay ya tienes las pestañas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Javierkla

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:55:55 pm »
Si si,  lo tengo puesto pero tenia apagado el coche y por eso no sale. He cogido todo clima y pantalla, eso sí, me las he visto y deseado para ponerlo jajaj

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2017, 17:58:54 pm »
Ok perfecto, yo también hice lo mismo, pase de Bid a gid y puse clima digital
Después puse radio 2din y al poco me salió una cid por 200 euros en clubastrah.net y no pude resistirme, porque las están vendiendo por 300 euros o más

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk