Autor Tema: Ya estamos de vuelta!!!  (Leído 3734 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2007, 00:33:12 am »
Me alegro q todos llegarais bien ;)





cuantas  en total esta primera vez?


26 zafis

Que se desglosan en 5 zafis del modelo A y 21 zafis del modelo B.

Mayoria diesel y poca gasolina. Entre los gasolinas 2 OPCs.

Bueno, casi podemos decir 27, ya que el domingo por la mañana aparecio un señor de nombre Macario (creo recordar) que se acerco con su zafi B a ver la kdd porque se habia enterado por alguien de la misma y seguramente le veamos pronto registrado en el foro.

erbebe

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2007, 00:35:21 am »
Me alegro q todos llegarais bien ;)





cuantas  en total esta primera vez?


26 zafis

Que se desglosan en 5 zafis del modelo A y 21 zafis del modelo B.

Mayoria diesel y poca gasolina. Entre los gasolinas 2 OPCs.

Bueno, casi podemos decir 27, ya que el domingo por la mañana aparecio un señor de nombre Macario (creo recordar) que se acerco con su zafi B a ver la kdd porque se habia enterado por alguien de la misma y seguramente le veamos pronto registrado en el foro.

 :o :o :o :o nada mal para ser la primera kdd!!
otro mas para el club  O0 si esque este club-foro es unico  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2007, 00:57:20 am »
Esto... también hemos llegado nosotros bien  ;D ;D ;D

asturzafi

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2007, 18:11:19 pm »
ya llegamos a casa y la vuelta todo bien y del tiron.llegando a leon encontramos lluvia y niebla. con el pedazo de buen tiempo de sol que dejamos alli en madrid. O0
me alegro de que hayais llegado todos bien a casa ahora a descansar del pedazo de viaje. un abrazo a todos. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2007, 18:21:10 pm »
Bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien. Aquí uno que se apena de no haber podido asistir, pero contento de que os lo hayáis pasado de fábula, así habéis cogido rodaje para la próxima. Ojalá sea pronto y me pueda apuntar.

Un saludo a todos, y a ver esas fotos... que quizá ya estén puestas, pero es el primer hilo que leo.
 O0 O0 O0 O0

Condor2708

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2007, 20:31:06 pm »
Me alegra que hayais llegado todos bien, yo como estaba al lado de casa no tenia mucha historia.

Por cierto, no llegamos a ser 28 cuando coincidimos en la salida?? por mercamadrid? con javichu y alguno mas me parecio contar 28...

penuja

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2007, 21:20:04 pm »
Bueno pues yo llegue sobre las 19,15 el viaje muy bueno no he podido ponerlo antes ya que hoy el ordenador se ha bloqueado pero ya lo puse ayer O0
fxagiler lo de la pitada fue cojo"udo, pero es lo bueno que tiene todo esto, que hasta lo que sale mal queda de coña  :DD :DD :DD
el xexi  :DD :DD a mi me paso lo mismo la gente se quedaba mirando, yo tampoco lo quite
bueno compañeros hay que ir organizando otra  O0

xexi

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2007, 21:28:40 pm »
Po favó  :P una servesita freskita y un masajito  >:D ke ayer hice 600kms y hoy otros 600kms más  :o :o :o ke me han mandao al Pirineo (Tavascan) junto Francia y  jestoy reventao  :-X y encima ma caido una nevada de 3 pares de coj.... y se man kedao los hue... helaitos  z:p jejeje

Ta luego

wino

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #33 en: 19 de Marzo de 2007, 21:45:06 pm »
A quien se le ocurre irse hoy pal pirineo  <locoloco . Bronca pa tu jefe. Siento no haber podido charlar contigo esta mañana por el movil pero es que en el curro no lo puedo llevar encima y tenía prisa con la faena. Ya hablaremos prontito  O0

xexi

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2007, 22:09:56 pm »
A quien se le ocurre irse hoy pal pirineo  <locoloco . Bronca pa tu jefe. Siento no haber podido charlar contigo esta mañana por el movil pero es que en el curro no lo puedo llevar encima y tenía prisa con la faena. Ya hablaremos prontito  O0

OK Colegui, me voy pa la cama ke me pueden llamar y otros 600kms más  :o vaya put@d@  <cabreado en vez de forero del clubzafira parezco del club600  :DD

a10

erbebe

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2007, 22:17:39 pm »
descansa xexi que menuda paliza llevas encima  :DD :DD :DD :DD :DD

este finde si quieres quedamos y nos metemos 600 mas para otro sitio y asi seguro que seras del club600  O0  :DD :DD :DD :DD

que descanses  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2007, 22:19:14 pm »
A quien se le ocurre irse hoy pal pirineo  <locoloco . Bronca pa tu jefe. Siento no haber podido charlar contigo esta mañana por el movil pero es que en el curro no lo puedo llevar encima y tenía prisa con la faena. Ya hablaremos prontito  O0

OK Colegui, me voy pa la cama ke me pueden llamar y otros 600kms más  :o vaya put@d@  <cabreado en vez de forero del clubzafira parezco del club600  :DD

a10
No te sobran caballos  :DD :DD :DD pues toma :DD :DD :DD

xexi

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2007, 08:41:15 am »
A quien se le ocurre irse hoy pal pirineo  <locoloco . Bronca pa tu jefe. Siento no haber podido charlar contigo esta mañana por el movil pero es que en el curro no lo puedo llevar encima y tenía prisa con la faena. Ya hablaremos prontito  O0

OK Colegui, me voy pa la cama ke me pueden llamar y otros 600kms más  :o vaya put@d@  <cabreado en vez de forero del clubzafira parezco del club600  :DD

a10
No te sobran caballos  :DD :DD :DD pues toma :DD :DD :DD

K k@brrrrrrrrn, pero con la fregoneta del curro  <cabreado ke es una PMier..
Hoy estoy como nuevo, a ver aonde me mandan  :o
Salu2

lobo

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2007, 12:56:38 pm »
carallo si llega ser con la opc 600 pa aka 600 ibas a tener q pedir una hipoteca pa la gasofa   :DD :DD o hablar <mazo con le jefe
aki en el chollo dile q tenemos una daily de 190 caballos q anda q se las pela a ver si te la cambia

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2007, 18:48:57 pm »
Hola a todos,

Menos mal que a todos los del Norte no os ha pillado el temporal, a Dios gracias [plas]

Nos vemos!!!!!! O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2007, 19:15:28 pm »
Hola a todos,

Menos mal que a todos los del Norte no os ha pillado el temporal, a Dios gracias [plas]

Nos vemos!!!!!! O0

Lo mismo pensé ayer cuando vi el telediario.

Hemos tenido una suerte del copón. Si se adelanta un dia el temporal hubieramos estado preocupados por el regreso de los compañeros del norte.

Hasta en eso ha salido bien la kdd O0

penuja

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2007, 20:24:41 pm »
Hola a todos,

Menos mal que a todos los del Norte no os ha pillado el temporal, a Dios gracias [plas]

Nos vemos!!!!!! O0

Lo mismo pensé ayer cuando vi el telediario.

Hemos tenido una suerte del copón. Si se adelanta un dia el temporal hubieramos estado preocupados por el regreso de los compañeros del norte.

Hasta en eso ha salido bien la kdd O0
la verdad es que hay una nevada de la leche estabamos el domingo a 22 grados y el lunes a 3 grados y hoy martes a bajo cero
gracias por preocuparos, si lo que digo yo que gente mas guay <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2007, 20:30:28 pm »
madre mia que frio penuja a 3 grados en este tiempo  :o :o :o
aunque no te creas que en Barcelona esta corriendo un aire y un fresquito que tela!!

abrigate y no cojas frio  penuja ;)

penuja

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2007, 20:33:04 pm »
Gracias erbebe, ahora estamos a -2 grados ya veras a las 5 de la mañana cuando me levante :-X

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2007, 00:01:34 am »
Para eso hay una buena solucion Penuja..... No te levantes  ;D  (arropadito, calentito en la cama..... :D)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2007, 14:47:52 pm »
La OSTIA...ahora se esta poniendo esto mas serio, espero que esteis bien por alli arriba acabo de ver el telediario, y he en visto la autopista los carteles Vitoria-Gasteiz :-\ :-\ :-\

lobo

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2007, 15:54:08 pm »
sera una penuja q os kedarais atrapados con la nieve
suerte q no pillamos mas q agua al volver q si no valla fin de fiesta
pos aka solo sopla el viento algo fuerte y un poko de agua lo normal en estas tierras
saludos y cuidaros con las nevaditas

penuja

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo de 2007, 15:59:40 pm »
Pues si, esta cayendo una nevada de la ostia :DD :DD mañana os pongo fotos para que veais la que ha caido, menos mal que la kdda no ha sido este fin de semana como se dijo al principio que si no muchos nos quedariamos sin haber ido [plas] [plas]

lobo

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2007, 16:07:40 pm »
y seria una pena no haberos conocido :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya estamos de vuelta!!!
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2007, 20:05:18 pm »
y seria una pena no haberos conocido :DD :DD

Ni que decir tiene, haber conocido a esta genta tan encantadora. O0