Autor Tema: Todo OK!!!  (Leído 3590 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2007, 20:17:54 pm »
animo luis , veras como todo sale bien   <love

No se no las tengo todas conmigo mña veremos

Animos, lo importante ahora es que tu mujer esté bién. Tu tranquilo y dandole animos, que los va a necesitar.  O0

Ya ya, y aqui estare yo

Vamos que lo vais a conseguir que hay que ponerle la camiseta del club O0

Ojala el que anda por ahi arriba te oiga... :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2007, 22:30:45 pm »
Animo es lo unico que os puedo decir y tener esperanza que es lo ultimo que se pierde la esperanza.

Apollala en todo lo que este en tu mano y que se lo tome con mucha calma y reposo.

un saludo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2007, 23:01:50 pm »
Animo pareja O0, que seguro que sale bien la cosa.

Lo importante y mas prioritario en este momento es la salud de Ana. Si lo del nene no cuaja, ya tendreis mil oportunidades de "fabricar" otro.  ;)

Mucha suerte. Esperamos noticias vuestras.


ROSCAS

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2007, 23:19:25 pm »
Animo pareja, seguro que lo superais y no os precupeis, por que sois muy jovenes y si no a podido ser ahora, pues sera la proxima.  ;)
Lo más importante ahora es la salud de Ana y que todo salga muy bien.
Apollala en todo lo que puedas y "ANIMO". Saludos de los 3
                         O0 O0 O0     <love <love <love

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2007, 23:24:02 pm »
Animo es lo unico que os puedo decir y tener esperanza que es lo ultimo que se pierde la esperanza.

Apollala en todo lo que este en tu mano y que se lo tome con mucha calma y reposo.

un saludo


Gracias eso hago

Animo pareja O0, que seguro que sale bien la cosa.

Lo importante y mas prioritario en este momento es la salud de Ana. Si lo del nene no cuaja, ya tendreis mil oportunidades de "fabricar" otro.  ;)

Mucha suerte. Esperamos noticias vuestras.



Eso le digo yo Rafa oportunidades hay muchas, Muchas Gracias O0

Animo pareja, seguro que lo superais y no os precupeis, por que sois muy jovenes y si no a podido ser ahora, pues sera la proxima.  ;)
Lo más importante ahora es la salud de Ana y que todo salga muy bien.
Apollala en todo lo que puedas y "ANIMO". Saludos de los 3
                         O0 O0 O0     <love <love <love

Muchas gracias...Ahora a apoyarla...en todo lo que pueda y lo que no pueda tambien...ya os ire contando el lunes va al medico, esta vez puede ser la definitva...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2007, 03:06:21 am »
[ya os ire contando el lunes va al medico, esta vez puede ser la definitva...

Hola luis y Ana  :)

espero que mañana todo salga bien desde aqui os mando todo mi apollo y mi cariño para los dos y ya sabes mantednos informados vale  ;)


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2007, 15:47:25 pm »
Hola de nuevo amigos...
Esta ingresada en el Juan Ramon, le van a realizar un legrado :'(
Pero bueno esperemos que salga bien y palante porque ella tiene muchos animos y yo tambien
Saludos, Luis y Ana

penuja

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2007, 16:13:14 pm »
Pues nada luis espero que todo salga bien, para los que no sepan que es un legrado os dejo lo que es, lo he buscado en internet no soy medico O0
El legrado no es más que raspar la mucosa del útero para que el embrión se desprenda. Lo único que lesiona es la mucosa, que se recupera perfectamente en tres meses. No debes tener miedo por eso, tu futuro embarazo no se verá afectado por ello. Una vez hayan pasado los noventa días preceptivos puedes volver a intentarlo, pero tómate las cosas con tranquilidad.

recuerdos a Ana y por supuesto a ti que seguro lo estareis pasando mal pero para eso estamos aqui para apoyaros que ya veras como sale todo bien

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2007, 16:58:19 pm »
joe lo siento de verdad  :'(  animo que veras como lo superais aunque sea un palo duro



pd. a Vanessa le paso lo mismo pero estando de 4 meses,y mira,año y medio despues nacio Carla

Tatlan

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2007, 16:59:26 pm »
Espero que todo vaya bien y no perdais esperanzas que todo llega.  ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2007, 18:06:11 pm »
animo que todo vaya muy bien
yo conozco a varias parejas que les ha pasado algo parecido y al cabo de un tiempo lo consiguieron

mucha suerte y recuerdos a los dos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2007, 18:16:56 pm »
Lo siento mucho, Luis y Ana, pero no os desaniméis. Son cosas que pasan, ya sabemos que los embarazos son un poco delicados, y que si esta vez no ha salido bien, tendréis más oportunidades.

¡Ánimo y un abrazo para los dos!

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2007, 19:31:08 pm »
Lo siento mucho Luis y Ana estas cosas por desgracia pasan, pero ahora lo importante es que no perdais la esperanza y que ella se recupere lo mejor posible tanto fisica como sicologicamente, animo y pensad que sois jovenes y no hay que desanimeis.

Un saludo muy fuerte para los dos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2007, 20:44:31 pm »
Luis, Mª Jose y Yo lo sentimos mucho, me imagino k Ana y tu no lo estareis pasando muy bien, asi que os mandamos 100kg de animo por correo urgente  O0 O0.
Hay que ser consciente que ahi no se acaba la cosa y coger mas fuerzas para seguir intentandolo.
Un abrazo muy fuerte y ¡Animo!
 O0 O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2007, 20:46:07 pm »
Mucho Animo a los dos y en especial a Ana.
A recuperarse lo mas pronto posible, vereis como dentro de nada nos dais una sorpresita de las buenas  O0

Abrazos y Besos enormes

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2007, 20:49:35 pm »
Luis tío que decirte que no te hallan dicho ya,animo y no perded la esperanza lo importante es que Ana se encuentre bien,y ya sabes si necesitas algo aquí me tenéis vele  ;) lo siento mucho de verdad  :'( se os veía muy ilusionados los dos pero ya vendrá una próxima oportunidad.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2007, 21:11:57 pm »
Nosotros lo sentimos tambien mucho, no nos esperabamos que al final pasara esto. Mucho animo para los dos y que Ana se recupere pronto, ya sabes que a Lourdes le paso lo mismo y mira despues que " ceporrejo " tenemos.
Bueno Luis ya nos daras noticias. Saludos

Un abrazo muy fuerte para los dos  O0

lobo

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2007, 21:17:33 pm »
chicos despues de todo lo q os han dicho no keda mas ke decir
animo y suerte y un besazo a los dos de parte nuestra animo Ana no te angusties
q ai mas dias q judias y si no va de esta la proxima tenemos otro socio mas joven q manu
ANIMO¡ ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2007, 22:14:47 pm »
Animo, Luis, y dale a Ana un fuerte abrazo de parte de todo el foro.   <love
Esto es una cosa bastante normal, y no tiene mayores problemas que pasar por el mal trago después de hacerse las ilusiones. Pronto todo saldrá bién y se olvidará totalmente.  O0
Yo a veces pienso que tuve mala suerte, pues no fallaba ni uno, en cuanto empezaba con los primeros sintomas de embarazo, haciamos la prueba y positivo otra vez. Así hasta conseguir los tres que tengo. No veas los 18 años que llevamos cuidando niños.
Cuando querais daros cuenta teneis un par de "cabezanet" dando por saco todo el día en casa y ya verás lo que es pasarlo mal.
Lo dicho, animos y un fuerte abrazo para los dos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2007, 22:34:12 pm »
Muchas gracias de corazon a todos me ha parecido sentir una gran familia zafirera que nos ha apoyado mucho...

Daros la noticia de que a Ana la han operado esta misma tarde sobre las 19:50, yo he llegado despues de la UNI, sobre las 20:20 y al rato ya la han traido de reanimacion, estaba un poco floja porque lleva todo el dia sin probar bocado, pero ha ido todo bien. Asi que queria compartir esta gran alegria con vosotros, y daros las noticias a todos.

Parece que volvemos a la normalidad. O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2007, 22:57:34 pm »
 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2007, 23:22:42 pm »
Siento de veras por todo lo que estais pasando pero no puedo deciros otra cosa que ánimo y palante que todo llega  O0 O0 O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2007, 23:58:21 pm »
Hola cabezanet,

Solo daros animos míos y de Loli, y que nos alegramos que todo haya salido bien [plas]

Dale recuerdos a Ana de Loli y haber si nos vemos pronto O0

Un saludo.

Muchas gracias de corazon a todos me ha parecido sentir una gran familia zafirera que nos ha apoyado mucho...

Daros la noticia de que a Ana la han operado esta misma tarde sobre las 19:50, yo he llegado despues de la UNI, sobre las 20:20 y al rato ya la han traido de reanimacion, estaba un poco floja porque lleva todo el dia sin probar bocado, pero ha ido todo bien. Asi que queria compartir esta gran alegria con vosotros, y daros las noticias a todos.

Parece que volvemos a la normalidad. O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2007, 01:36:38 am »
P'alante como los de Alicante O0

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2007, 01:45:25 am »
me alegro que todo este bien  O0 ahora a recuperarse  ;)

un saludo muy fuerte