Autor Tema: Todo OK!!!  (Leído 3605 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Todo OK!!!
« en: 18 de Marzo de 2007, 21:11:08 pm »
Hola de nuevo amigos, ya aquí en casa y con mucha tranquilidad.
Pediros a todos nuestras mas sinceras disculpas por haber desaparecido de esta manera tan extraña de la KDD, pero el motivo era evidente.

Ya en urgencias del hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva, el medico ha explorado a mi mujer Ana, y aunque el estado en el que esta no es el ideal, es en cierta medida es normal. Así que el medico nos ha comentado que tranquilidad y que palante. Tenemos programada una revisión para el viernes.

Me lo he pasado genial, y mi mujer también, nos alegramos muy mucho de haber conocido a gente tan buena. Pediros disculpas a aquellos que se hayan podido sentir defraudados a no saludarlos a la primera o no saludarlos, somos un tanto cortados  :), En cuanto a la KDD... No será la ultima, por supuesto...

Saludos y muchos besos para todos de parte de Ana y Luis.
Os agradecemos vuestros apoyos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 21:15:42 pm »
¡ ME ALEGRO MUCHISIMO!  O0 O0
Nos debes una despedida como Dios manda.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2007, 21:26:15 pm »
Me alegro que esté todo bien, ¡vamos estudiante! a por esas nueve asignaturas (todavía no me lo puedo creer)

gambrinus

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2007, 21:35:34 pm »
Como no he ido no se d que va la cosa, espero que nada grave, pero en cinco minutos que nos vimos y la hora que eran no me parecisteis cortados en aboluto O0 Bueno que no haya sido nada ya nos veremos y contaremos esto como una anecdota.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2007, 22:42:15 pm »
Gracias a tds!!!

Me alegro que esté todo bien, ¡vamos estudiante! a por esas nueve asignaturas (todavía no me lo puedo creer)

 ;D ;D ;D
No te me quedes atras Toni...a ver si celebramos en la proxima que somos ingenieros!!!

¡ ME ALEGRO MUCHISIMO!  O0 O0
Nos debes una despedida como Dios manda.  O0
No lo dudes eso esta hecho!!!
Un abrazo para ti y tu familia Saeta

Como no he ido no se d que va la cosa, espero que nada grave, pero en cinco minutos que nos vimos y la hora que eran no me parecisteis cortados en aboluto O0 Bueno que no haya sido nada ya nos veremos y contaremos esto como una anecdota.

Un problemilla de embarazo...no te preocupes gambrinus tenia su importancia pero se ha quedado en un susto.

wino

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2007, 22:46:56 pm »
Entre cortados vosotros y cortados nosotros a poco más y os vais sin habernos saludado siquiera  :DD :DD La verdad es que tanto saludar y conocer gente (en persona) ya no sabía ni a quien había saludado ya no a quien no  :DD :DD

Me alegro de que todo este bien  [plas] [plas]

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2007, 22:49:00 pm »
Entre cortados vosotros y cortados nosotros a poco más y os vais sin habernos saludado siquiera  :DD :DD La verdad es que tanto saludar y conocer gente (en persona) ya no sabía ni a quien había saludado ya no a quien no  :DD :DD

Me alegro de que todo este bien  [plas] [plas]

 ;D ;D ;D
Muchas Gracias wino
Un abrazo para ti y tu familia un apreton en el cachete a tu pequeña que me quedao con las ganas

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2007, 22:57:36 pm »
me alegro de que no fuese nada cabezanet  O0

para la siguiente espero estar y poder conocer a esa gente tan guapa que hay en el club jejejeje

ahhh y veo que wino, cabezanet, toni, ateas y claro xexi que si a llegado wino sesi tambien jejejjeje esteis ya en casa y sin complicaciones.

un saludo de uno que no pudo estar pero se quedo con las ganas  :8(

Pd: cabezanet lo mismo este año nos vemos jejejjee en verano yo bajo todos los años a punta umbria!!

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 23:11:57 pm »
Me alegro de k todo este bien, cuando me lo dijo Pinsapa me quede  :o :o, de todas formas si necesitas algo ya sabes donde me tienes  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2007, 23:28:39 pm »
Pd: cabezanet lo mismo este año nos vemos jejejjee en verano yo bajo todos los años a punta umbria!!

Avisame que nos tomamos una [beer]

Me alegro de k todo este bien, cuando me lo dijo Pinsapa me quede  :o :o, de todas formas si necesitas algo ya sabes donde me tienes  O0

Muchas Gracias Marci...Un abrazo para ti y bss para tu mujer y el peque.
Os lo habeis currado tanto tu como Toni y demas moderadores...
Ha sido un exito, un aplauso para estos artistas de las KDDs
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2007, 23:32:02 pm »
OK  tio me alegro un monton de que Ana este perfectamente  ;) y menos mal de que todo halla quedado en un susto,yo tambien me quede descuadrado cuando le pregunte a fxagiler por ti y ya me comento lo sucedido  :'(

Pues nada que vaya todo bien  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2007, 23:37:49 pm »
Pd: cabezanet lo mismo este año nos vemos jejejjee en verano yo bajo todos los años a punta umbria!!

Avisame que nos tomamos una [beer]


 O0 te aviso y asi nos vemos y tomamos esas  [beer] bueno si quiere algien mas tambien  ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2007, 23:57:30 pm »
O0 te aviso y asi nos vemos y tomamos esas  [beer] bueno si quiere algien mas tambien  ;)


Si es en agosto me dais un toque, que yo ando cerca (Matalascañas).

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2007, 00:03:43 am »
O0 te aviso y asi nos vemos y tomamos esas  [beer] bueno si quiere algien mas tambien  ;)


Si es en agosto me dais un toque, que yo ando cerca (Matalascañas).

cuanto con ello pinsapa que yo si bajo es en esa fecha  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2007, 00:06:51 am »
Pues cuando se acerque la fecha, lo hablamos y ya nos ponemos en contacto. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2007, 00:09:36 am »
Pues cuando se acerque la fecha, lo hablamos y ya nos ponemos en contacto. O0

 O0 estare pendiente  ;) y con muchas mas ganas este año de bajar  ;)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2007, 10:34:26 am »
Me alegro cabezanet que todo se quedara en un susto. Un saludo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2007, 13:31:00 pm »
me alegro que "solo" fuese un susto,para la proxima nacional esperemos ver otro/a zafirerillo/a mas  O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 15:35:11 pm »
no te preocupes cabezanet.lo importante es que os vaya todo bien y esteis bien.seguro que habra mas oportunidades en sucesivas quedadas.cuidaros mucho y ya nos veremos en la proxima kdd.que tengais suerte y que os vaya todo bien.y no debes disculpa ninguna solo tienes una penitencia o castiguillo (entre comillas) y es ....... que teneis que venir a la proxima kdd toda la familia y retomar donde lo tuvisteis que dejar por desgracia.un abrazo de un asturiano. O0

delta48

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2007, 19:46:43 pm »
Cabezanet, me alegro que todo fuera falsa alarma. Mucho ánimo para los dos, mejor dicho 3.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2007, 21:37:59 pm »
Gracias de nuevo a todos por vuestra comprension y no dudeis que se hara lo que haga falta.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2007, 13:02:28 pm »
Bueno deciros que hemos pasado una semanita un tanto ajetreada...mi mujer sigue manchando pero ahora mas, ya hemos pasado varias veces por el medico, en la eco sale un saquito vacio, pero en principio dicen que aun es pronto.
El caso es que esta teniendo una regla en toda regla, valga la redundancia, así que estamos a la espera de que este lunes miren a ver que pasa si hay que hacer un legrado o se espera.
Le han mandado progesterona y reposo absoluto.

Os escribo aquí para que todo os entereis de la situación actual.
Saludos Compis, Luis y Ana.

alfonso

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2007, 18:20:59 pm »
animo luis , veras como todo sale bien   <love

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2007, 18:29:13 pm »
Animos, lo importante ahora es que tu mujer esté bién. Tu tranquilo y dandole animos, que los va a necesitar.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Todo OK!!!
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2007, 19:26:01 pm »
Vamos que lo vais a conseguir que hay que ponerle la camiseta del club O0