Autor Tema: Fotos 1ª Kdd Nacional  (Leído 13383 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2007, 15:28:19 pm »
que pasada de fotos... me gusta mucho, pareceis muy buena gente, [plas] [plas]. la verdad que es myu bonito que todavia quede gente asi.( buena gente) O0 [plas]
que pena no aver podido asistir. :'(

danu26

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2007, 15:31:41 pm »
olé, olé , que currado esta todo.......  [plas] [plas]  joe cuantas zafis juntas......que pasada.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2007, 15:40:35 pm »
que bien os lo habeis montado....
FELICIDADES[move]
que bueno conocer las caras a todos....
Melli eres un carroza ya eh.....  :DD

jajaja es broma... me a encantado como dice tatlan envidia sana...
VIVA EL FOROOOOOOOOOO

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2007, 15:48:57 pm »
menudo trabajo el de la foto con nombres....... que pasa que no dormis...... gracias y felicidades fprietov O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2007, 16:06:16 pm »
aqui teneis una foto de la opc de diegoOPC.seguro que esta no la tienes.espero que te guste otro angulo de ver tu superzafi O0.

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2007, 16:11:30 pm »
asturzafi ya sabes subir las fotos tanto grandes como pequeñas  O0

ahora ya sabes las tuyas cuando tengas tiempo  ;)

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2007, 16:13:36 pm »
toi en ello erbebe.  O0en breves os subire fotucas de la zafi O0

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2007, 17:18:43 pm »
toi en ello erbebe.  O0en breves os subire fotucas de la zafi O0

 O0 por cierto muy chulo ese aleron irmscher  ;)

gambrinus

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #83 en: 19 de Marzo de 2007, 17:29:38 pm »
Buenisimas las fotos, no tanto como la gente que se ve en ella pero muy bien, que envidia no poder asistir, para la proxíma apuntarme ya  <cabreado
  Por cierto las OPC arrasaron y se llevaron al personal de calle. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2007, 18:13:52 pm »
Manolo, nos acordamos un monton de veces de ti.

Una pena que no pudieras venir, pero de todos modos tuviste un gran detalle viniendo a despedirnos y desearnos buen viaje a esas horas de la noche. (6:00) [plas] [plas] [plas]

A la proxima vamos juntos ¿vale? ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2007, 18:26:04 pm »
Bueno mi experiencia.

En estos eventos siempre quieres hacer tantas cosas que luego no haces que cuando se acaba te quedas con la sensacion de que ha durado la kdd solo unas pocas horas.
Quieres conocer mas y mejor a la gente, hablar con este o el otro mas para que te expliquen los detalles de cualquier brico, ver los bricos de los foreros, reirte con ellos... son tantas cosas que queria hacer...
Me ha encantado conoceros a todos señores, ha sido una experiencia tan positiva y agradable como enriquecedora y emotiva.
Me quedo con las ganas de hablar mas con todos vosotros.

A los que no pudisteis ir deciros que os echamos mucho en falta, a todos, asi que para la proxima no podeis faltar, el club sin vosotros no es nadie.

Yo, particularmente, he querido que la estancia os fuera, al menos, simpatica y agradable y por ello he descuidado la ocasion de charlar mas con vosotros. Tenia muchas ganas de veros y charlar con todos, ver los bricos de vosotros y el coche de wino por la noche :'( ,  pero me falto tiempo, es que pasa volando.  :o
No puedo nombrar a nadie porque todos habeis dejado huella. Un diez para todos.
Sois magnificos.

Quiero aprovechar para quitarme el sombrero ante nuestras foreras, no encuentro las palabra adecuada para ellas, no solo no han "consentido" que vayamos a la KDD, si no que ellas tambien han venido y han sabido entender lo que nos une, la amistad.
Han visto que no solo de coches se habla en estos sitios y que el coche es solo la excusa para echar unas risas y hacer amigos. Nos habeis perdonado y entendido en las ocasiones que os hemos "olvidado" en beneficio propio para ver algo o hablar con alguien.
Chicas, el exito de la KDD es vuestro, os mereceis un autentico aplauso de oro.
Un beso para todas vosotras, gracias.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Para los niñ@s...son la ilusion y la alegria de cualquier reunion, pero ya de esta han sido el colmo, os habeis fijado que no habia ningun niñ@ fe@, por que sera?.

Me alegro mucho de haberos conocido.!!!!!!


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2007, 18:44:01 pm »
Me he quedado sin palabras, se me ha puesto la piel de gallina, los pelos de punta... la verdad es que por las fotos se nota que es lo habéis pasado en grande. Me he emocionado al ver las fotos en primer lugar la del grupo entero, y después las de la entrega de regalos del amigo invisible.

Enhorabuena, habéis hecho el club más grande de lo que es  O0 O0 O0

Un saludo a todos... y a esperar la próxima.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2007, 19:13:58 pm »
Melli, incluso las mujeres querian organizar ellas la proxima..... aunque no se yo si las dejaremos ir  >:D >:D :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2007, 19:35:45 pm »
Estoy con Melli en todo lo que dice. Si lo piensas detenidamente ni siquiera dió tiempo a conocer a la gente, ver los coches, los bricos ..... son tantas cosas las que uno quiere hacer que no sabes por donde empezar.

Pero lo mejor de todo, es la sensación que nos transmitimos todos, que sin duda quiere decir que habrá segunda y restantes kdd's.

Un placer haber conocido a todos los asistentes.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2007, 20:43:03 pm »
Pues me alegro de que esteis todos ya en casita  [plas] [plas]
Alfonsoooooooooooooo esa plancha opc  :DD :DD :DD de verdad que no se quien te la regalo pero habia que darle un premio  :DD :DD por que no veas las risas que nos echamos en el botellon, tio eres un crack  :DD :DD a por cierto vete cojiendome sitio para la procesion para llevar al santo :DD :DD :DD
a los demas lo mismo que gente mas guay, la verdad es que fue muy pero que muy  <love <love <love <love <love
Melli ahi hay una niña   :DD :DD :DD :DD :DD
quiero ver esas fotos de la sorpresa <mazo y muchas mas que no se han puesto
Recuerdos a todas vuestras mujeres que de verdad son un encanto  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

gambrinus

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2007, 20:46:12 pm »

A la proxima vamos juntos ¿vale? ;)
Por supuesto, pero vamos que valio la pena una hora mas o menos no lo notas al cabo del dia.
 Os dije que si no iba, me acercaba a despediros, pues dicho y echo O0 lo importante es que habeis vuelto todos y con una experiencia fenomenal.

agustingaditano

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2007, 20:48:19 pm »
a partir de ver estas fotos se imaginais la de cosas bonitas que se pueden hacer con nuestras zafis, jolines es lindo ver que todavia hay gente enrolla en la tierra y esto deberia de salir en las noticias y en la tele no cosas malas como siempre, es una alegria ver a familias unidas por unos lazos de amistad y camaraderia, la verdad me gusta mucho lo que voy viendo, en la proxima me apunto un saludo, agustin,  cadiz  [plas]

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2007, 20:48:34 pm »
aqui teneis una foto de la opc de diegoOPC.seguro que esta no la tienes.espero que te guste otro angulo de ver tu superzafi O0.


Pues no la tengo no bonita foto si señor, me alegro de que os gustara y de que os lo pasarais todos bien si señor  O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2007, 21:53:20 pm »
Vaya yo pesaba que no habia fotos de la sorpresa y estan puestas ya  :8( el ordenador se me ha bloqueado esta tarde y no lo habia visto, pues eso para que nadie se confunda la sorpresa era la pedida de mano de ion a Maria que es para no olvidar y mas en una kdda nacional
ion muchas gracias por compartir con todos los foreros y foreras que muchas seguramente ya lo son, ese momento tan especial para vosotros [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #94 en: 20 de Marzo de 2007, 00:07:57 am »
Alfonsoooooooooooooo esa plancha opc  :DD :DD :DD de verdad que no se quien te la regalo pero habia que darle un premio  :DD :DD por que no veas las risas que nos echamos en el botellon, tio eres un crack  :DD :DD a por cierto vete cojiendome sitio para la procesion para llevar al santo :DD :DD :DD

Yo no sé si me reí mas con la plancha o con el santo :DD :DD :DD :DD

Qué buen rato el del botellón!!!

Aunque todavia arrastro sueño.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #95 en: 20 de Marzo de 2007, 00:11:28 am »

Qué buen rato el del botellón!!!

Aunque todavia arrastro sueño.

Hablando de botellón, falta por poner la foto del brindis con los minis por los que no pudieron acudir a la kdd. Creo que se hizo con la cámara de Melli.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #96 en: 20 de Marzo de 2007, 00:23:01 am »

Qué buen rato el del botellón!!!

Aunque todavia arrastro sueño.

Hablando de botellón, falta por poner la foto del brindis con los minis por los que no pudieron acudir a la kdd. Creo que se hizo con la cámara de Melli.

Exacto, fue con la de Melli. O0

Seguramente salgamos con la misma cara que cuando te hace una foto el radar por la noche. Con cara de chinos. ;D

ion

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo de 2007, 08:46:03 am »
Esa foto de la plancha OPC por favor  :DD :DD :DD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #98 en: 20 de Marzo de 2007, 09:05:29 am »
joer se me han puesto los dientes largooooooosssssss!!!!!!!!
a la proxima no falto, eso contad con ello.

alfonso

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #99 en: 20 de Marzo de 2007, 09:06:26 am »
ion esta en proceso :DD :DD :DD