Autor Tema: Fotos 1ª Kdd Nacional  (Leído 13725 veces)

wino

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #125 en: 20 de Marzo de 2007, 19:25:07 pm »
fue un amanecer de la ost.a (by Penuja) con el culito de mi zafi  ^-^ en primer plano.

 :DD :DD :DD Tienes toda la razón. Es una coletilla muy recurrida por ese peazo de penuja  :DD :DD :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #126 en: 20 de Marzo de 2007, 19:46:12 pm »
De la OST*A....
que fotos mas chulas...
que buena ODA, pa la siguiente la la minitabla de planchá Alfonso
 :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #127 en: 20 de Marzo de 2007, 20:16:04 pm »
 :DD :DD :DD :DD Ya veo Pinsapa que te quedaste con el detalle :DD :DD :DD
la ostia pues :DD :DD
Mi prima cuando viene al pais vasco dice por telefono estoy en el pais de la ostia pues y ya saben donde esta :DD :DD :DD
que gente mas guay sois la ostia ^-^

xexi

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #128 en: 20 de Marzo de 2007, 23:03:55 pm »
Zafiruki, buenas fotos, pero, no teniais los carteles pegados, hubiera sido un puntazo, si a wino y a mi no miraban la de Dios.  :o

Ya conocemos otra faceta de Estambai, poeta.  ;D

Salu2

nomtoni

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2007, 23:32:15 pm »
la ODA DE LA PLANCHA a la firma de Alfonso.  O0 O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2007, 23:54:36 pm »
Primeras fotos del encuentro en el punto "E". De repente, unos cuantos extraños parecemos colegas de siempre.




El "parque movil zafirero" delante del tan nombrado estos dias Restaurante Andamur






Preparando la salida




Paradita tecnica para cambiar el agua al canario y estirar las piernas.






Venga...vámonos que nos vamos



Las zafis descansando ya ordenaditas en la puerta del camping




Ya de vuelta por esos llanos de la Mancha.




Curveando por Despeñaperros.








Y eso es todo amigos........



Hay mas fotos en ruta, pero entre el sol de frente, las movidas, las repetidas, etc... mejor dejarlo aqui.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2007, 23:57:24 pm »
Zafiruki, buenas fotos, pero, no teniais los carteles pegados, hubiera sido un puntazo, si a wino y a mi no miraban la de Dios.  :o


Si que nos miraban ;D. Era de risa ver todos los que nos adelantaban mirandonos.

Sólo llevabamos carteles Mejiasjesper (el que se ve en las fotos), Melli y yo, pero se dió la casualidad de que eramos los 3 ultimos. Asi que el efecto de los carteles era patente.

xexi

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #132 en: 21 de Marzo de 2007, 00:05:21 am »
Zafiruki, buenas fotos, pero, no teniais los carteles pegados, hubiera sido un puntazo, si a wino y a mi no miraban la de Dios.  :o


Si que nos miraban ;D. Era de risa ver todos los que nos adelantaban mirandonos.

Sólo llevabamos carteles Mejiasjesper (el que se ve en las fotos), Melli y yo, pero se dió la casualidad de que eramos los 3 ultimos. Asi que el efecto de los carteles era patente.

Ahhhh OK  O0

Por cierto Pinsapa mal que me pese  :'( :'( :'( enhorabuena por vuestra clasificación en la Copa del Rey  :8( :8( :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #133 en: 21 de Marzo de 2007, 00:12:03 am »
Aquí van mis fotillos.

PUNTO "E" ANDALUZ



















ALMUERZO CAMPING


















erbebe

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #134 en: 21 de Marzo de 2007, 00:18:28 am »
 :o :o :o :o :oque fotos mas chulas chicos una verdadera carabana de zafis andaluzas  O0

y esas fotos por despeñaperros geniales ya tengo ganas yo de pasar por esos parajes  ;) ;D ;D

Arpegio

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #135 en: 21 de Marzo de 2007, 00:34:22 am »
Vaya tela!!!! Cada vez la envidia crece más...  <locoloco <locoloco .Yo que flipé ya en la andaluza, y solo éramos 4 Zafis.... Y leyendo los comentarios me jode aún más el no haber estado allí. Pero me alegro un montón que todos hayáis disfrutado y que no haya habido ningún problema.
DiegoOPC, debes de estar orgulloso de tu Zafi, ha sido la "niña mimada" de la KDD. Es wapísima.

eromrom

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #136 en: 21 de Marzo de 2007, 00:48:19 am »
cada vez que poneis fotos, se me ponen los dientes mas largos, se ve que lo habeis pasado bien, me alegro muchisimo, a ver si puedo ir a alguna quedada, de veras que me gustaria

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #137 en: 21 de Marzo de 2007, 01:26:08 am »
Ahora viendo estas fotos me doy cuenta de la cantidad de andaluces que subimos a la kdd.

Va por nosotros  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Espero que a la proxima vayamos como minimo los mismos. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #138 en: 21 de Marzo de 2007, 01:35:46 am »
Por cierto Pinsapa mal que me pese  :'( :'( :'( enhorabuena por vuestra clasificación en la Copa del Rey  :8( :8( :8(

Gracias, xexi  ;) O0

Afortunadamente terminó el culebrón sin mayores consecuencias. <idiot


Tenia que ganar uno y fué el mejor :DD :DD :DD

ion

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #139 en: 21 de Marzo de 2007, 08:32:31 am »
Por favor cuando pongáis la fotos poner comida y no almuerzo, que la gente se lía  :DD :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #140 en: 21 de Marzo de 2007, 08:55:40 am »
Están muy bien las fotos, y despues de verlas DETENIDAMENTE, uno llega a la conclusión que hambre, lo que se dice hambre, no habeis pasao no, siempre os veo comiendo  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD         O0

ion

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #141 en: 21 de Marzo de 2007, 09:00:15 am »
Ya se sabe, comiendo tanto también hay que hidratar el cuerpo... [beer] [beer] [beer]

ALSACO

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #142 en: 21 de Marzo de 2007, 09:27:14 am »
De verdad, viendo todo esto que envidia mas sana que habeis dado con la kedada. Espero que alla otra por aqui por la zona centro haber si puedo acudir, de verdad que envidia.

 :-\ ;D

gambrinus

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #143 en: 21 de Marzo de 2007, 16:17:30 pm »
Muy buenas las fotos, y la comida que os cuento por las fotos parece más una comunión que una kdd.
 

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #144 en: 21 de Marzo de 2007, 19:41:25 pm »
Cuantas más fotos veo más pena me dá  :'( no haber podido ir, espero que la siguiente que alla no se me escape, y de paso si se hace alguna Kedada por Castilla y León antes pues mejor que mejor.

Un saludo a todos   [plas] los que estubisteis en la quedada y a los que no también, me gustaría algún día conoceros a todos en persona.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #145 en: 21 de Marzo de 2007, 20:53:19 pm »
Cuantas más fotos veo más pena me dá  :'( no haber podido ir, espero que la siguiente que alla no se me escape, y de paso si se hace alguna Kedada por Castilla y León antes pues mejor que mejor.

Un saludo a todos   [plas] los que estubisteis en la quedada y a los que no también, me gustaría algún día conoceros a todos en persona.

Organiza una en Valladolid, y sabiendolo con tiempo cuenta conmigo. De todas formas, ¿que mas dá Madríd que Valladolid?

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #146 en: 22 de Marzo de 2007, 13:33:55 pm »
Citar
De todas formas, ¿que mas dá Madríd que Valladolid?

Claro que sí Ateas, me da lo mismo donde sea el caso es reunirse  [beer] y poder conocernos todos un poco mejor.

Un saludo a todos, sois unos fenómenos.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #147 en: 22 de Marzo de 2007, 13:47:23 pm »
Mas fotillos

LA LLEGADA AL CAMPING


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #148 en: 22 de Marzo de 2007, 13:49:16 pm »






Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 1ª Kdd
« Respuesta #149 en: 22 de Marzo de 2007, 13:51:39 pm »