Autor Tema: opcom en granada  (Leído 1778 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: opcom en granada
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2011, 17:44:00 pm »
Lo único que tengo más a mano es el netbook que le dieron a mi niño en el colegio este año, con un S.O. Guadalinex de caca.  Noo Noo Noo

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: opcom en granada
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2011, 21:22:17 pm »
tengo que acabar unas cosillas que se me estan alargando pero con el mio puedes contar tengo que bajar a malaga un sabado a mirar unas cosas en el ikea .

loli_chico

  • Visitante
Re: opcom en granada
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 19:24:01 pm »
tengo que acabar unas cosillas que se me estan alargando pero con el mio puedes contar tengo que bajar a malaga un sabado a mirar unas cosas en el ikea .

Bueno, te lo agradezco mucho. Cuando tengas que venir por Málaga por cualquier cosa, me das un toque.  AmmA

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: opcom en granada
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 21:07:18 pm »
claro que si O0