Autor Tema: Conectar DVD portatil a NAVI CD 70  (Leído 1399 veces)

joseluisduarte

• Visitante
Re: Conectar DVD portatil a NAVI CD 70
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2007, 20:49:43 pm »
gracias melli en la rodio pone cd 70navi,pueden montar despues lo del dvd 90navi a color?
es que me a dicho que eso no no pueden cambiar es eso asin?y de nuevo muchas gracias

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2007, 20:55:54 pm »
A ver si yo te aclaro un poco el tema...

gracias melli en la rodio pone cd 70navi,pueden montar despues lo del dvd 90navi a color?
es que me a dicho que eso no no pueden cambiar es eso asin?y de nuevo muchas gracias

En cuanto a esto esta claro que pueden cambiar el cd70 por el dvd90, sin tener que tocar nada mas, otra cosa es que lo quieran hacer.

En cuanto al tema del lenguaje:
es todo ahora resulta que no funcina le pones la ruta y ni habla ni nada de nada solo te aparece en la pantalla la distancia que queda para el destino esto es asin por que la verdad es que estoy echo un lio.

Si te fijas con los papeles y el cd Iberia que te han dado te tiene que venir un cd especial de lenguaje, lo primero que hay que hacer es meter ese cd para programar el idioma de tu navegador, no te puedo decir lo que te va saliendo porque a mi me lo hicieron en el conce, entonces ese cd te configura el idioma y la voz de LOLA, asi la llamo yo cariñosamente, despues metes tu cd del navegador y ya deberia estar.
Creo que en el manual del navegador viene como se hace, a mi me lo mandaron aparte, porque el primero venia en aleman.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2007, 08:31:16 am »

por supuesto que se puede!!!!. que no te cuenten historias. Me da la sensacion que quieren sacar el culo en su error y que te quedes con lo que ellos quieren.

Dile que te pidan el dvd90 junto con la pantalla y que te lo instalen, y si no se lo manda la central de alemania que se busquen la vida por los concesionarios de españa y que se enteren donde hay un dvd90 con la pantalla a color, que son todos, y que se lo quiten y se lo pongan a tu zafira, el como hacerlo es problema suyo, el problema tuyo seria el cuando, pero tarden lo que tarden que lo hagan.

wino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2007, 21:22:36 pm »
¿Y si se estropea y tienes que ponerlo nuevo? Por supuesto que se puede poner y por supuesto que se lo van a enviar de Alemania. Otra cosa es que quieran pagarlo ellos o que se haga cargo  la opel pero eso ya no es problema tuyo. Y si se refieren a problemas de instalación tambien mentira. Hay gente que pidió el coche con cd30 y después lo han cambiado ellos mismos a cd70 o dvd90. Tan solo que hay que pasar por opel para activarlo o programarlo.

Exige que te lo cambien y se dejen de excusas tontas.

joseluisduarte

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2007, 09:19:04 am »
muchas gracias gracias wino melli,pero tendre que tragar con lo que me an mandado por que mi problema esta en que dentro de nada comienzo a curra de taxista,y claro no quiero debolver mi zafira por que me llaga la hora de meter mano a currar y no veas que royo que no este mi zafi disponible.ahora mi pregunta es con ese gps que me an mandado la opel me guia a todas las direcciones?aun asin te la llevaron por que no funcionaba dicen que la tenian que activar el gps es eso asin?y mi pregunta es con ese gps puedo ir a todas la direcciones que yo quiera?muchas gracias por ayudarme

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2007, 16:39:56 pm »
Iberia y principales carreteras europeas...echale un vistazo a la versión del cd asi sabras si te hace falta actualizarlo para tener mas direcciones y las nuevas que van saliendo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2007, 17:31:37 pm »
Independientemente de que tengas que llevarte tu zafira para trabajar dejales claro que te tienen que pedir lo que falta y que cuando este aqui que te llamen para cambiarlo, cuandos lo hagan sigues con tu zafira sin mayores problemas, pero con lo que has pedido que ademas es como tiene que funcionar el gps.

El navegador que llevas te va a llevar igual que el otro puesto que basicamente es el mismo, solo se diferencia en que uno tiene los mapas en cd y el otro en dvd. Lo que si tienes que tener claro es que la pantalla a color deben de ponertela casi obligatoriamente si quieres sacarle el 100% de las indicaciones al navegador, ya que si no es en color solo te mostrara los giros.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2007, 19:23:31 pm »
por lo que veo te esta toreando como buenamente pueden,yo que tu me iba a la ocu y ponia denuncia,veras que rapido te lo cambian

wino

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2007, 22:28:04 pm »
En teoría debería llevarte bien a los sitios pero sin mapa como dice Melli siempre que funcione correctamente claro. Y entiendo que tengas que coger el coche para poder trabajar pero que te pidan lo que tenías pactado y te lo cambien en cuanto lo reciban.

Suerte.