Autor Tema: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.  (Leído 3071 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2007, 20:31:12 pm »
condor, yo solo e visto las fotos y ya se han puesto los pelillos de punta, me imagino los que estavais hay...... jó que invidia. que fotos mas bonitas. que ganas tengo de ir a una kdd. :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2007, 20:58:28 pm »
ahh es q yo algo escuche y me comento algo roscas me parece q fue de q iban organizar la proxima en sevilla
pero bueno aunke sea a nivel regional si puedo me dejareis asistir no?
si puedo me acercare


Me alegro que llegarais bien, yo creia que como tú la proxima se haria en sevilla pero ya veo que es a nivel regional, pero no me importa ir ¿ Te apuntas?. Un saludo para tu mujer y el futuro Alonso. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2007, 21:37:55 pm »
Hola a todos los que hicisteis posible que nuestros " nicks " se hicieran caras y podernos conocer.
Gracias a los administradores y colaboradores que sin ellos no hubiera sido posible la 1ªkdd Nacional y conocer a esa gente tan maravillosa que se esconde detras del PC.
Nosotros nos lo hemos pasado genial y estamos deseando que pronto podamos asistir a otra.
Creo que entre todos hemos dejado el listón bastante alto, pero se puede superar para la proximá.  O0  O0   <love <love  [plas] [plas] [plas]

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2007, 21:51:44 pm »
Que decir despues de tantas cosas...

Simplemente lo mejor de lo mejor, de lo mejor lo superior, de lo superior la 1ªKDD Nacional...
Felicidades a tods los que lo hicieron posible, moderadores, administradores, colaboradores...
Estoy muy contento porque la familia ha crecido y mucho [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2007, 00:19:23 am »
Pues que decir que se me hizo muy corta la KDD y como dicen el refrán lo bueno dura poco pero confió y se que habrá una segunda nacional.

Y espero que los comentarios y las fotos publicadas aquí sirvan de motivacion para los que no pudieron ir o los que tenían dudas de ir o no,como ya veis y leéis fue una experiencia fenomenal y única conocer a gente tan estupendisima de primera mano no queda decir que me alegro de veras de haberos conocido a todos los que estuvisteis alli sois la caña de España un saludo y un abrazo para todos espero veros pronto de nuevo  O0

lobo

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2007, 12:19:24 pm »
Me alegro que llegarais bien, yo creia que como tú la proxima se haria en sevilla pero ya veo que es a nivel regional, pero no me importa ir ¿ Te apuntas?. Un saludo para tu mujer y el futuro Alonso. O0
claro q me apunto faltaria mas, con lo bien q lo pasamos en esta como para no repetir en las nacionales todas  :DD :DD :DD y en las europes tambien si las hacemos algun dia  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2007, 16:52:53 pm »
Ahora ya mas tranquilito y sin nervios  :-X puedo decir que fue una pasada, <love <love la gente, las zafiras, los bricos de unos y de otros, las opc ,las mujeres, los niños,el encuentro, las tertulias, el botellon, los regalos, la pedida de mano,en fin alucinante, para no conocernos en persona hay que dar un 100x100 de gracias por haber salido todo tan bien y que podamos estar pensando ya cuando se hará la proxima
para todos los que estuvimos en getafe 07  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y para los que no estuvieron lo mismo para que no se pierdan la proxima por que merece la pena pero que mucho ir  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2007, 19:03:00 pm »
Vaya con el lobo, mira que le echas valor. ¿Estas dispuesto a una kdd en Sevilla de un día?  :o :o :o :o :o :o :o

Harlem

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2007, 22:30:51 pm »
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta (Un poco tarde :DD) acabo de llegar de un viaje por tierras andaluzas. Que ganas tenia de entrar al foro, espero no haberme perdido nada, aunque tengo que decir que la parienta me ha tenido informado de todo.

La quedada fue la ostia y la gente mucho mas. Me hubiera gustado tener mas tiempo para haber podido conoceros a tod@s un poco mas, pero la impresión que me llevo de esta primera QDDA es de un 10.

Felicidades a ion y María.

nomtoni

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2007, 23:39:16 pm »
Usea, la parienta te ha tenido al día, la mía ahora entra también, vamos hasta mi cuñada ha estado viendo las fotos

penuja

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2007, 16:34:33 pm »
Para mi tambien fue toda una experiencia genial y tanto mi padre, como mi hijo y yo, ya somos zafireros hasta la medula, haceros a la idea de que a mi hijo no habia manera de quitarle la zaficamiseta para dormir  <love <love
:DD :DD :DD ya te digo que si es zafiero tu hijo me achicharro a preguntas  :DD :DD :DD ya sabes le tienes que poner led azul al tuyo O0

Harlem

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2007, 18:56:17 pm »
.

penuja

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2007, 21:44:28 pm »

La quedada fue la ostia
Como se nota que estuvisteis sentados con los vascos  :DD :DD :DD :DD :DD
Fue un placer conoceros que pena que no pudimos oir esa guitarra pero seguro que en la proxima la tocas O0

Harlem

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2007, 21:34:50 pm »
Eso dalo por hecho O0. Y que esperas pues ;D

No se que ha pasado con mi otro mensaje, no ha salido el texto <locoloco

lobo

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2007, 22:36:39 pm »
Vaya con el lobo, mira que le echas valor. ¿Estas dispuesto a una kdd en Sevilla de un día?  :o :o :o :o :o :o :o
con tal de irme a conocer espeña me voy a una kdd donde sea por unas horas :DD :DD
ya veremos si se puede ir pero si puedo vamos si no me infiltro ente los andaluzes  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2007, 10:50:59 am »
Vaya con el lobo, mira que le echas valor. ¿Estas dispuesto a una kdd en Sevilla de un día?  :o :o :o :o :o :o :o
con tal de irme a conocer espeña me voy a una kdd donde sea por unas horas :DD :DD
ya veremos si se puede ir pero si puedo vamos si no me infiltro ente los andaluzes  :DD

Eso te infiltras con los andaluce que no se va a notar nada :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2007, 18:42:41 pm »
Si no hablas Lobo si que puede pasar por andaluz :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2007, 18:45:13 pm »
Y se deja la coleta como fxagiler.  :DD :DD :DD :DD

urban-zafi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2007, 14:23:20 pm »
a ver esa 2 KDD que ya no puedo mas con los dientes que me arrastran por el suelo a la primera no pude ir en plenas fallas los niños falleros y la parienta trabajando pues eso pero a la proxima alli estaremos si las fechas y el bolsillo nos lo permiten yo aun no hos e puesto cara pero si sois la mitad de majos que me pareceis va a ser bonito un saludo a tod@s un zafizero mas bueno hos abreis imaginado que vivo en valencia jeje aunque mis origenes son de tomelloso xao  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2007, 00:40:20 am »
MODERADOR:

Cierro el hilo por razones obvias.