Autor Tema: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.  (Leído 3075 veces)

chiscueli

  • Visitante
Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« en: 16 de Marzo de 2007, 13:49:04 pm »
Bloqueado hasta la espera de datos.

Por favor no abráis temas de la kdd nacional diferentes para que este todo en el mismo.

 O0

Edito: le pongo chincheta .

chiscueli

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2007, 23:56:09 pm »
Queda abierto el tema, ya podéis poner lo que queráis.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 00:02:26 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que buena gente que hay en el club zafira, como sabreis los que estuvisteis en la kdd estube unas 3horas la tarde del sabado pero me fui con un gran sabor de boca, la gente muy simpatica, los zafiras muy bonitos y todo como debe ser si señor un 10 para la nacional  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 00:09:12 am »
los zafiras muy bonitos

 ;D ;D Sí, sobre todo el tuyo y el de Xexi. [plas] [plas] Preciosos.

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 00:11:08 am »
Gracias, se lo dire a mi zafi vas a ver lo contenta que se pone  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2007, 00:28:30 am »
 ;D ;D ;D yo la diegoopc no la e podido palpar por no asistir pero si vi la xexi y menudas makinas estas opcs  O0

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2007, 00:31:45 am »
pues mira pongo tambien aki la fotillo


erbebe

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2007, 00:33:15 am »
 O0 alucinante  :o :o :o

xexi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2007, 00:38:08 am »
Buenas noches a todos, soy Mª Angeles (la mujer de Xexi) para los que hemos tenido oportunidad de conocernos.
He tenido que sacarlo a la fuerza del ordenador, pero no me queria ir a dormir sin antes deciros a todos, que me ha gustado mucho la experiencia y que sois encantadores, ahora entiendo a Xexi cuando se va a dormir a las tantas...
Bueno pues eso, que espero que haya otra KDD pronto y animo a todos los que no pudieron asistir, porque ha estado genial. Ahora al menos ya tenemos cara y ojos ¿no?.

Un beso para todos.

erbebe

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2007, 00:42:53 am »
Buenas noches a todos, soy Mª Angeles (la mujer de Xexi) para los que hemos tenido oportunidad de conocernos.
He tenido que sacarlo a la fuerza del ordenador, pero no me queria ir a dormir sin antes deciros a todos, que me ha gustado mucho la experiencia y que sois encantadores, ahora entiendo a Xexi cuando se va a dormir a las tantas...
Bueno pues eso, que espero que haya otra KDD pronto y animo a todos los que no pudieron asistir, porque ha estado genial. Ahora al menos ya tenemos cara y ojos ¿no?.

Un beso para todos.


suele pasar eso de que te manden a la cama a la fuerza Mª Angeles  ;D ;D
pues que alguien ponga una foto con los nombres de todos que en la panoramica yo no me aclaro solo logro reconocer a xexi y wino con su peque y su mujer  ;D ;D ;D
y la kdd cuando querais montamos una en Barcelona que me quede con las ganas de la nacional  :8(

Pinsapa

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2007, 00:46:10 am »
pues que alguien ponga una foto con los nombres de todos que en la panoramica yo no me aclaro solo logro reconocer a xexi y wino con su peque y su mujer  ;D ;D ;D

Paciencia, que ya estamos en ello. ;)


Proximamente en sus pantallas..... :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2007, 00:47:32 am »
pues que alguien ponga una foto con los nombres de todos que en la panoramica yo no me aclaro solo logro reconocer a xexi y wino con su peque y su mujer  ;D ;D ;D

Paciencia, que ya estamos en ello. ;)

 O0  tendre paciencia  ;) ;D ;D

agustingaditano

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2007, 01:55:35 am »
tan arriba no hombre haced una que quede mas abajito como yo que digo que vivo en el culito de europa osea en cadiz a ver si en esa si puedo ir es verdad lo de mª angeles te pones a ver los mensajes y te dan las horas muertas delante del pc, agustin.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2007, 09:52:19 am »
hola hola  ;) gracias a todos los que hicisteis esto posible,nos lo hemos pasado genial los 3  O0 la segunda para cuando??  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2007, 09:54:30 am »
tan arriba no hombre haced una que quede mas abajito como yo que digo que vivo en el culito de europa osea en cadiz a ver si en esa si puedo ir es verdad lo de mª angeles te pones a ver los mensajes y te dan las horas muertas delante del pc, agustin.

La distancia no es excusa Aguntín, que vino gente a Madrid de A Coruña, Huelva, Málaga, Pais Vasco, Cataluña que ya tiene su trozo.

lobo

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2007, 10:13:36 am »
 a mi en barcelona me keda mas a mano no como se dijo q la iban organizar en sevilla
bueno sea donde sea yo me apunto de nuevo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2007, 10:42:23 am »
a mi en barcelona me keda mas a mano no como se dijo q la iban organizar en sevilla
bueno sea donde sea yo me apunto de nuevo

No, no lo pillaste bien ;)

En Sevilla se va a hacer una a nivel regional. Para los del sur y el que se quiera acercar, claro.

Para kdds nacionales hay que buscar siempre el punto mas centrico, con el objetivo de que sea los mas equilibrado en distancia para los mas alejados.

lobo

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2007, 10:48:21 am »
ahh es q yo algo escuche y me comento algo roscas me parece q fue de q iban organizar la proxima en sevilla
pero bueno aunke sea a nivel regional si puedo me dejareis asistir no?
si puedo me acercare

Pinsapa

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2007, 13:28:28 pm »

pero bueno aunke sea a nivel regional si puedo me dejareis asistir no?
si puedo me acercare


Sería un placer contar con vosotros en una kdd andaluza O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2007, 13:31:12 pm »
hola a todos.lo primero felicitar y agradecer a los organizadores por hacer posible la 1ª Kdd Nacional de nuestro Club Opel Zafira.Deciros que a nuestra opinion (mi mujer y yo) estuvo muy muy bien.nos fuimos con muy buena impresion de toda la gente que fue, que por cierto fue de muchos puntos de españa. nos lo pasamos genial y fue una kdd que supo a muy poco, la proxima vez tenemos que pillar un puente para hacerla de 4 dias.tuvimos hasta una pedida de matrimonio (por cierto os deseo mucha suerte y felicidad a los futuros casados) a los cuales se les entrego una placa.... estuvo muy bien con despliegue de carteles..... fotos......videos.....
bueno seria muy largo de contar todo lo que vivimos alli en tan solo dia y medio pero merece mucho la pena el esfuerzo que hizo toda la gente por asistir y nosotros por nuestra parte volveriamos a ir este fin de semana.la experiencia un 20 sobre 10.
a parte de todo esto agradecer a fxagiler su esfuerzo ya que entre atender a la familia, dar las camisetas, dar las pegatinas, organizar el tema de las comidas, atender a la gente, grabar videos ... etc.... no pudo disfrutar tampoco mucho de la kdd, por ello ...gracias a ti y a los colaboradores que te ayudaron.luego y por ultimo agradecer tambien el esfuerzo de toda la gente y foreros que fueron con sus niños pequeños y menos pequeños,la gente que vino de muy lejos y por vuestra forma de ser tan agradable..... gracias a todos..... hicimos posible que esta primera kdd fuese una extraordianaria experiencia y valorar el esfuerzo que se hizo por estar ahi y que la kdd fuera un exito de asistencia.nada mas por el momento ya iremos añadiendo fotos y algun que otro comentario. os mandamos un saludo y un abrazo desde asturias a todos.y a los que no pudieron asistir por trabajo,por la familia o por cualquier otra causa deciros que para la proxima espero volver a ver a la gente que fue a esta massssss........ a los que no pudieron asistir por el motivo que fuese.la proxima espero que os vaya mejor para poder asistir, os lo aconsejo y merece la pena el esfuerzo, es una experiencia inolvidable y muy buena. ya estamos en contacto y a seguir disfrutando del foro. a todos[plas] [plas] [plas] [plas] y a todos O0 O0 O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2007, 13:51:40 pm »
hola.espero que podais ver la foto... es la primera vez que subo una foto al foro y me lei el manual que pusisteis.espero que salga bien.si veo que acierto y lo hice bien las proximas sera de mi zafi.un saludo.



asturzafi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2007, 13:53:37 pm »
ya veo que salio la foto,no obstante veo una foto muy grande.¿es asi como tiene que quedar? ¿hay alguna forma de hacer mas pequeña la foto para que ocupe menos espacio en el foro? gracias y felicidades  [plas] O0 O0.

asturzafi

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2007, 13:55:53 pm »
de momento no subo las fotos de la zafi por que si existe alguna forma de que salgan mas pequeñas para que no ocupe tanto en el foro.... yo he visto fotos de zafis con la foto mas pequeña asi que prefieron esperar por si hay alguna forma. O0

erbebe

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2007, 15:47:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] asturzafi te salio genial esa foto  O0
y sobre lo escrito  ;) os merecis todos unos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y sin poder asistir a esa kdd pero con mucha pena os digo que para las que vengan intentaremos de asistir por poco que podamos! ya que es muy bonito todo lo que estoy leyendo sobre ella y encima con fotos esplicando los detalles y poniendo caras a esas familias y foreros que componen este gran club-foro que para mi y lo digo con la mano en el corazon sois como una familia y eso que no os pude conocer en persona  ;)

un saludo y seguir asi que sois lo mejor de lo mejor  O0



Condor2708

  • Visitante
Re: Acontecimientos de la primera Kdd Nacional.
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2007, 20:26:05 pm »
Para mi tambien fue toda una experiencia genial y tanto mi padre, como mi hijo y yo, ya somos zafireros hasta la medula, haceros a la idea de que a mi hijo no habia manera de quitarle la zaficamiseta para dormir  <love <love

Me gustó mucho el ambiente relajado y familiar que habia y la confianza que teniamos todos unos con otros. Cuando veia todas las zafis detras y delante de la mia por la A4 se me ponian los pelos de punta  O0 O0

A ver si repetimos esto pronto porque ha sabido a poco y ya tengo ganas de repetirlo  O0 O0

Por cierto.... aun me da pena de quitar el cartel de la kdd del parabrisas trasero y no se si lo quitare algun dia  ;D ;D , eso si, mientras aprovecho para ponerme delante de todas las zafiras con las que me cruzo hasta que les veo por el retrovisor balbucear "clubzafira.com" y entonces les sonrio y me piro  O0 O0

Un abrazo a todos los que estuvisteis y a los que no tambien y a ver si nos vemos en la siguiente.