Autor Tema: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!  (Leído 3281 veces)

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2006, 20:14:40 pm »
 :DD
Citar
opel zafira 1.9 cdti cosmo 120 cv.
Hoy he ido al conce y......... en 10 DIAAAASSSS!! Estoy como loco, que laaargo se va a hacaaaeeer!!!! Venga animo a todos !!!!!!  que van llegandooo!! Ya pondre fotitos O0 <mazo

DOOM

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2006, 22:27:55 pm »
 <cabreado llevo esperando la mia desde el 23 de enero me dicen que lleva en transporte desde el 28/3/06. ¿me podeis decir cúanto tardará?
gracias y un saludo a todos

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2006, 22:36:22 pm »
Insistele al comercial para que  compruebe  exactamente el tiempo que le queda de "viaje". YO lo he heccho hoy y despues de decirme que entre 10 o 20 dias o quizas 5, despues de inssitirle con la excusa de dar de baja mi actual seguro me  lo ha confirnado: 10 dias y esta en transporte (camion).

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2006, 10:09:08 am »
<cabreado llevo esperando la mia desde el 23 de enero me dicen que lleva en transporte desde el 28/3/06. ¿me podeis decir cúanto tardará?
gracias y un saludo a todos
en transporte desde hace casi un mes?? no te puedo decir nada a ciencia cierta ya que yo estoy esperando tambien,pero se me hace muy raro

flashback

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2006, 22:08:10 pm »
Bueno, yo he encargado la mia hace unos días y el comercial dijo "45 días hábiles" pa que esté aquí por eso de los extras que le pedí... y lo repitió varias veces, aunque tb dijo que prefería pasarse...  ;)

Saludines

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2006, 22:51:41 pm »
Malas noticias... despues de ponrme el caramelo en  la boca el lunes psado diciendome que en 10 dias (o sea, esta aemana) ahora me dicen que para la que viene (que sera la proxima por el tema matriculacion). Y yo que ya habia hecho planes para el puente!!!!!!!!! ... coj...ns!!! Una pregunta... que tarda el tema seguro y la matriculacion desde que das la pasta??... Un saludo!!! <idiot <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2006, 23:48:36 pm »
La matriculacion como lo lleva la gestoria pues a mi me han dicho 2 dias, el seguro lo haces tu mismo con la compañia que sea y solo necesitas la propuesta que te la dan el mismo dia.

Conozco gente que por ahorarse los 400 euros de la matriculacion van ellos mismos, te cuesta creo que sobre 90-100 € y tienes la matricula al momento, luego al salir en cualquier sitio que hagan placas no suelen tardar mas de 10 o 15 minutos en tenerlas.

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2006, 00:17:14 am »
Gracias compañero or la respuesta. Empieza la cuenta atras. :D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2006, 09:30:16 am »
a mi en teoria me la dan hoy

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2006, 09:51:37 am »
Pollo, ya nos estas contando y manteniendo al tanto,ok? Ojala sea hoy, SUERTE !!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2006, 10:48:41 am »
ojala,ojala!! estoy nerviosito,que mala noche he pasado  :DD

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2006, 20:36:32 pm »
Ya esta aquiiii!!! Hoy por fin la he visto!!! Para el jueves sera TODA MIA!!! ... Perdon, pero es que estoy que me como las uñas hasta los codos.... Ya pondre fotitos para todos los foreros. Ah, por cierto he pedido que me instalen el Flex del maletero (100€), que viene con los bolsillos bastante completo- Una cosa mas...  las molduras en grafito (tapiceria mixta ebano) no vienen ya... traen las microtech gris clarito esas. El mio Cosmo 1.9 cdti 120 cv. clima digital, llantas 17, cd mp3, pack hill start asist, plata mineral, techo panoramico atermico. Un saludo a todos y hasta pronto.... Animo !!!  que van llegando!!! O0

Javichu

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2006, 14:30:29 pm »
Felicidades FRKFAY todo llega. Ahora a disfrutarla  :)

Ya veremos esas fotitos

Antur

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2006, 11:24:38 am »
Enhorabuena Frkfay, y en plata mineral como la mía  <love Ya estoy impaciente por ver tu reportaje fotográfico  <locoloco