Autor Tema: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!  (Leído 3278 veces)

FRKFAY

  • Visitante
ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« en: 05 de Abril de 2006, 00:33:34 am »
 Hola a todos. Por fin me he decidido... ya era hora despues de dos meses calentandome la cabeza con los conces... OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI. 120 cv. COSMO  en plata mineral, ayuda en rampa, mp3, climatizador digital , llantas 17´ y techo panoramico. Ahora toca esperar solo ... DOS MESES!!!... pero bueno , es lo que hay  ¿no?. Una pregunta al foro...  estoy pensando en incluir tambien  (si me da tiempo)   el flex organizador o la alarma ¿alguien que los tenga me pueden decir que tal van, si son practicos (sobre todo el flex), y  entre ambos extras que me aconsejan ? ... Es que ya no me queda presupuesto para todo... jajaaj. Gracias y espero vuesta respuesta. Ya pondre unas fotos para compartir con todos.

chiscueli

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 00:36:08 am »
Que sea una espera corta.   O0 O0

Lo de la alrama y el flex no te puedo ayudar, no lo tengo.  :8(

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 00:39:35 am »
Gracais eso espero. Es que un compañero que tambien tiene la zafira me ha coemntado que es una lata llevar muchos trastos en el maletero ( bueno maleterazo), porque se van las cosa de un lado para otro, y no se que se incluye con el kit este del flex. Ire informando.

nomtoni

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 00:54:08 am »
Bueno no quiero pasarme, pero tienes veintipico mil euros y no has guardado trescientos para alarma y 100 para flex organizer?? rompe el cerdito y coge las dos cosas, la alarma da seguridad ante los robos, el organizador, es "medio" útil, yo lo tengo desmontado, pero la bolsa de red que viene si la tengo puesta para meter dentro todos los trastos.   O0 O0

Toxeiro

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 09:19:16 am »
Felicidades por la decisión. Estamos los dos iguales en el inico de la larga espera. Yo también la he pedido ayer. A ver si entre todos lo hacemos mas llevadero....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 11:51:50 am »
bienvenido al club de la espera O0 (ya somos 3 :DD)

delta48

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2006, 11:54:41 am »
Yo añadiría espejos eléctricos ...... aún estoy arrepentido de no haberlo cogido en su día  <cabreado

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2006, 16:27:03 pm »
la cosmo ya trae de serie los espejos electricos.. otra cosa es el pleglado elelctrico de ls mismos que va en otro pack.

delta48

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 22:54:56 pm »
la cosmo ya trae de serie los espejos electricos.. otra cosa es el pleglado elelctrico de ls mismos que va en otro pack.

ahí iba   O0

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2006, 23:20:32 pm »
Hoy he ido a Opel a pedir que me incluyesen la alarma y el flexorganizador., hace dos semanas que la he encargado, y me dicen que va  a ser muy dificil que me lo puedan servir, en todo caso el flex sí porque lo montan ellos mismos en el taller. Mi pregunt es ...si ya esta el modelo tan avanzado  (ensamblado motor, chasis y componentes) , com es que el plazo de entrega sea en JUNIIIIOOO !!!????. Que la traen conduciendola ellos y haciendole rodaje... jajajja??? <idiot

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2006, 23:22:36 pm »
Alguien sabe durante cunato tiempo se pueden modificar o ampliar los extraas??' ::) ::)

nomtoni

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2006, 01:00:43 am »
Alguien sabe durante cunato tiempo se pueden modificar o ampliar los extraas??' ::) ::)
No creo que lo sepan ni en los concesionarios tal vez con el famoso numerito...
  8:) 8:) 8:) 8:) Bueno la alarma la puedes poner después en la Opel.  8:) 8:) 8:) 8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2006, 09:34:34 am »
va por fases, de la 0 a la 50 y me parece que hasta la fase 25 se pueden hacer cambios,despues tambien pero te la sacarian de la cadena de montaje y la volverian a meter luego al principio,no por donde estuviese (eso es lo que me conto el que me la vendio a mi)

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 17:39:48 pm »
Bueno hoy he ido a opel y me han dicho que ya ha salido de produccion.... Increible !!!!!!!!... que quizas para fin de mes ya la tenga. Me han dicho que para montarme la alarma tiene que ser una vez llegue, pero no la de opel porque saldria muy cara, sino otra que ya me diran precio. Lo del Flex no hay problema, lo hacen ellos en el servicio tecnico. Y yo que la esperaba para principios de junio..... Ahora si que se va a hacer llargaaaaaaa la esperaaa. Un saludo.

Chench

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 19:47:14 pm »
Bueno hoy he ido a opel y me han dicho que ya ha salido de produccion.... Increible !!!!!!!!... que quizas para fin de mes ya la tenga. Me han dicho que para montarme la alarma tiene que ser una vez llegue, pero no la de opel porque saldria muy cara, sino otra que ya me diran precio. Lo del Flex no hay problema, lo hacen ellos en el servicio tecnico. Y yo que la esperaba para principios de junio..... Ahora si que se va a hacer llargaaaaaaa la esperaaa. Un saludo.
Ya la tienes fuera de producción ? cuando la pediste ?
LA mia pedida en febrero, ayer estaba en 25..... <mazo

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2006, 22:01:34 pm »
La he pedido hace 2 semanas (el 20 de marzo). A mi me extraña que ya esté fuera de produccion, pero porque me iban a engañar, al fin y al cabo  la he pedido con varios extras y no creo que me quieran meter gato pr liebre .. no te parece?.Un saludo.
 

Chench

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2006, 22:36:17 pm »
Que suerte, aunque tiene pinta de que seguramente ya estaba fabricada, tipo a las promociones first edition, o algo asi. que vienen  con llantas clima y alguna cosilla mas.  No es normal si se pide a fabrica que tarde eso.  ;) 
Pero repito  me das envidia  :'( :'(

FRKFAY

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2006, 23:34:33 pm »
 :-\bueno yo la he pèdido 1.9 cosmo 12o cv. con clima digital, llantas 17, ayuda en rampa, mp3, metalizado y tcho panoramico. Seria mucha casualidad que tuvieran alguna fabricada ya por alli,  pero bueno mientras no me den nada raro y sea de trinca ya va bein. Un saludo.

rafaelet

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2006, 10:58:26 am »
yo he pedido la mia el 27 de marzo y ayer me llamaron del concesionario para decirme que en 4 semanas estara aqui mi zafira, osea que para primeros de mayo si no pasa nada la tendre(eso espero)

un saludo

Antur

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2006, 07:48:49 am »
Pues me dáis muchos ánimos. Por fin pedimos nuestra Zafi ayer por la tarde. También nos ha costado lo suyo, pero pienso que valió la pena. Claro, tambien nos han dicho (como máximo) dos meses, pero que dependía de la demanda y de la producción. Pero como estaba la Semana Santa de por medio... :-\ Que se le va a hacer. Ahora toca esperar  <locoloco

biglion

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2006, 11:51:51 am »
Ya veras como va la Zafi de 150 cv...
La espera va a compensar seguro, quando la tengais, todo se olvida..
A ver este finde me voy a poner de reporter con la mia, y ya podreis ver que tuve suerte con el equipo... O0

Canada

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2006, 14:01:43 pm »
Ahora viene lo peor amigo Antur.
La larga ESPERA !!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2006, 09:30:46 am »
binvenida al club de la espera (ya somos 5,creo)

Antur

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2006, 15:44:02 pm »
Pues a pesar de la espera, estoy encantado en pertenecer a ese club  O0

chelu

  • Visitante
Re: ESPERANDO LA MIA ....!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2006, 20:05:34 pm »
la mia estara aqui la proxima semana me han llamado del conce y me lo han dicho. ya no puedo mas que me la traigan pronto por favor :-X