Fermin que tal llevas tu car-pc??
Hola Sergio,
Como te ha dicho Penuja me falta la pantalla principal, y también la fuente de alimentación.
Tengo algunas "dudas existenciales" sobre el car-pc. No sé si avanzar y terminar el car-pc o retroceder hacia una radio como la que ha puesto penuja o una con pantalla de 7 pulgadas (y aprovechar los componentes que tengo comprados para el car-pc como segundo ordenador de sobremesa en casa).
La cuestión es que sobre la pantalla principal yo preferiría algo que integrara un lector de cd/dvd que me permitiera oír música y ver películas sin necesidad de encender el car-pc, para los trayectos cortos.
Para las pantallas traseras de momento llevo instalado bajo la segunda fila de asientos, en el hueco que queda al quitar los reposacabezas de la tercera fila de asientos en un lado un dvd portátil y en el otro un disco duro multimedia.
Con una radio como la de Penuja podría prescindir del dvd portátil y también tendría dvd, cd, mp3, radio, televisión, bluetooth y cámara trasera... todo en un aparato. Lo único de las cosas que necesito que no iba a tener es el navegador de gps y tendría que seguir usando la pda.
Las pantallas táctiles de 7 pulgadas que he visto que integran el lector de cd-dvd tienen usb pero únicamente para lectura de los datos que envíe un pen-drive u otro dispositivo similar, pero no permiten conectarlo a un car-pc para utilizar la pantalla de la radio a modo de "touch pad" o ratón.
Ante esas dudas estoy.