Autor Tema: Los peligros del enduro  (Leído 3491 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Los peligros del enduro
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2011, 11:56:27 am »
Que te perdonara de que, de no haber hecho nada malo, que te perdonara la vida, manda kojones.

Si no he entendido mal, fue el de la escopeta el que pidió perdón a ROSCAS a través de su suegro... <idiot

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2011, 12:10:13 pm »
Me alegro que estes en casa  O0

Por lo que se ve en la foto, con lo que te dio no son simples perdigones  >:( ese mal nacido  <mazo

Recuperate pronto,en casita con los cigarritos y las  [beer] [beer]

Saludos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2011, 14:11:41 pm »
No se con lo que me tiro o dejo de tirarme.
Lo cierto y eso si lo se por que me lo dijeron, era que habia tenido mucha suerte de haber llevado peto y espaldera.
Yo cuando fui alcanzado con el susto en el cuerpo pense que el dolor era debido a un latigazo lumbar al salir zumbando. Imaginate una KTM de 400cc a toa cebolla por eso uso protector lumbar.  Si la cosa no fue moco de pavo y aunque no me tuvieron que poner muchas bolsas de sangre los proyectiles estaban algo profundos. Tambien tengo la suerte de tener la piel dura. Ya que doble dos agujas para coserme y para la segunda extraccion usaron otro bisturi nuevo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2011, 15:24:52 pm »

Por lo que se ve en la foto, con lo que te dio no son simples perdigones  >:( ese mal nacido  <mazo

eso dice unai, que la herida seria distinta, por cierto bourbon muchos recuerdos de su parte y que dice que te mejores. O0

roberin

• Zafirero
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2011, 17:03:08 pm »
No habia entrado en espe post, como ponia lo de peligros del  enduro, y las motos no es que no me gusten, sino que me las tiene betadas mi mujer, y al ver lo de peligro, no he entrado, para no tener que darle la razon, tu me entiendes.........
y me he quedao akojo.........nao al leelo y ver la foto
lo tuyo y las desgracias no tiene nombre.
Bueno que me alegro de que estes relativamente bien y que pillen al pedazo de cabro......n ese  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2011, 10:25:03 am »
Ya se puede cerrar el hilo que no hay nada que hacer.