Autor Tema: Saludos  (Leído 830 veces)

apezeta

  • Visitante
Saludos
« en: 15 de Marzo de 2007, 15:03:31 pm »
Hola a todos:
Llevo unos días leyendo este foro porque quiero cambiar mi de coche por un Zafira, actualmente tengo un Astra Sedán 1.6 100cv Edition (a punto de cumplir los cuatro añitos).
Encuentro los post muy interesantes, pero tengo dudas de la motorización a escoger (si diesel o gasolina, al año no llego a realizar los doce mil Kilómetros), lo que sí tengo claro es que quiero la serie Enjoy porque a la Cosmo no llega mi bolsillo.
Todavía me queda mucho por leer, a ver si entre todo lo que leo saco algo claro para la decisión final que tome.
Saludos.

alfonso

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 15:11:50 pm »
bienvenido y  en lo que podamos ayudarte sobre tus dudas cuenta  con todos  los foreros O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 16:28:21 pm »
Saludos y bienvenido

quattro

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2007, 16:29:55 pm »
Bienvenido  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Saludos
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2007, 16:53:10 pm »
bienvenido!! pues si no llegas a 12000 kms anuales,creo que gasolina sin dudarlo,y pregunta lo que quieras

MIGUEL

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 17:08:21 pm »
Bienvenido apezeta!!! yo tambien soy de barcelona y trabajo en masternou... si no conoces la zafi pasate por aqui que te la enseñare encantado!!
saludos y disfruta del foro
y te ayudara mucho a tomar la decision correcta

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Saludos
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 17:22:02 pm »
Bienvenido!!

Miguel seguro que te sacara de mil dudas, es uno de los mas indicados.

Si tu kilometraje anual es corto vete a por un gasolina, la moda es el gasoil, pero la practica, para los kms que haces, es gasolina.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Saludos
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 18:44:37 pm »
Bienvenido.
Ten cuidado con Miguel que te la mete seguro. (La Zafira)  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2007, 18:45:33 pm »
bienvenido y disfruta de la web!!

bueno yo te aconsejo a titulo personal que te pilles un gasonia, yo antes tenia un astra 1.6 100 cv y me compre una zafira 1.9 120 cdti pero me e dado cuenta que para los kilometros que ago no merece la pena una diesel y si pudiera elejir de nuebo creo que elegiria gasolina, me gusta mucho mas despues de probar la mia claro y esto no quiere decir que no este contento con mi makina jejejeje sino que creo que compre una diesel no le sacare el partido ni rendimiento que se merece.


un saludo
 

klan

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2007, 19:45:01 pm »
bienvenido!!!

malologts

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2007, 21:00:53 pm »
ola. pa esos km, mejor gasolina. y el modelo piensalo bien. q despues 1 se arrepiente d n escoger algunos extras.
suerte.
y 1 saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2007, 21:31:47 pm »
Bienvenido al club  O0
Desde luego por los km que haces es mejor gasolina, para sacarle rendimiento a una diesel tendrias que hacer al año como minimo de 30.000km á 40.000km. Salu2

ozafi

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2007, 21:58:57 pm »
Bienvenido apezeta.  Para los km que vas a hacer te recomiendo gasolina, y mirate muy bien los extras, si le vas a poner alguno...
Saludos

kiko_37

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2007, 00:01:32 am »
bienvenido al foro-club  O0

penuja

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2007, 00:34:01 am »
Bienvenido y seguro que te convencemos para que cojas una zafi y puedas estar con nosotros O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2007, 01:04:00 am »
Bienvenido y preguntanos tus dudas que entre todos seguro que te daremos respuestas,lo que es seguro que alfinal te compras una zafi  ;D

apezeta

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2007, 08:23:52 am »
Muchas gracias por vuestras rápidas contestaciones.
De momento me habéis convencido de que coja el gasolina, era algo de lo que andaba con dudas.
Y sí, extras pienso coger porque en el que llevo ahora ya los cogí en su día y en el nuevo no quiero perder esos y cogeré alguno más. Algo que tengo claro que no quiero perder, son las antiniebla delanteras, el sensor de lluvia (que en zafira va en pack con algo más que no recuerdo), los retrovisores exteriores térmicos (va de fábula cuando llueve), la alarma volumétrica, el climatizador digital, los elevalunas electricos traseros (te evita que te trasteen los cristales y cuando cierres el coche se quede alguno sin cerrar del todo -ya me pasó en otros coches-), unidad lectora de cuatro cd's y la pintura metalizada. A esos extras que llevo ahora en mi astra, a la zafira le pondría también el asiento del copiloto abatible y con lo que me ahorrase en la diferencia de precio de gasolina/diesel ya vería el qué. Estoy pensando en el navegador pero luego dejo un post para hacer una consulta.
Saludos y lo dicho... gracias por la bienvenida.

Mig21

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2007, 11:47:20 am »
¡¡¡Bienvenido!!!  [plas] Apezeta.

En cuanto al tipo de Zafira yo también hago pocos kilometros y compre la 1600 de gasolina y va estupendamente.

La decisión es tuya.

Un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Saludos
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2007, 11:51:07 am »
Hola, apezeta, bienvenido al club  O0. Ya vas teniendo las cosas más claras, ¿no?

apezeta

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2007, 12:40:55 pm »
¿La 1.600 de gasolina?, ¿y el motor no es un poquito pobre para el peso del coche si además luego va al completo de plazas?.

Mig21

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2007, 13:25:54 pm »
Citar
¿La 1.600 de gasolina?, ¿y el motor no es un poquito pobre para el peso del coche si además luego va al completo de plazas?.

Para la forma de conducir yo tengo que es muy tranquila a mí me va de sobra, que duda cabe que cuantos más caballos tengas siempre vas a tener más potencia para lo que te haga falta pero el tener mas caballos siempre te implica pagar mas Euros al concesionario y eso es una cuestión que solo tú tienes que decidir.

Yo con mujer y dos hijos con una carga normal "tira" muy bien, eso sí cuando vas cargado a tope y con alguna persona más si que se nota que la cuesta mover el "culo".

No se si te he ayudado o te he confundido más.  O0

Un saludo y aqui estamos parar lo que quieras.

gambrinus

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2007, 19:55:21 pm »
Bienvenido O0 y aqui estamos para ayudarte en casi todo (menos pagar la letra de la Zafi), para lo demas cuenta con nosotros O0