Autor Tema: TUTORIAL: Cambio de bateria  (Leído 1223 veces)

feantre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2011, 22:28:51 pm »
en el Feuvert hoy he devuelto la que compre el otro dia marca Feuvert,fabricada por Tudor con garantia  de 3 años 70 ah por 89,90 euros O0
por que la as devuelto 8:)
aqui te lo explico: http://clubzafira.com/index.php?topic=32426.0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2011, 10:20:59 am »
Yo puse la otra mas cara, la misma que pidió AS. http://www.bateriasdeautomoviles.es/ABXAGM
Eso es un volcán arrancando.  :o
Creo recordar que era esta.- AX 570 760 de 129€ puesta en casa en 24 horas.



Pues ahora la tuya vale 141,95, las han pegado una subida de campeonato.  <mazo <mazo <mazo


Ayer estaba a 129,00€  :o :o :o :o

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2011, 12:16:59 pm »
Y la de ROSCAS (57220) ya está a 95,95  :o

Se han olido la demanda y aprovechan... <mazo <mazo <mazo <mazo

AJHERAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2011, 22:52:39 pm »
Ok Muy buen tutorial y bien detallado la forma de conexionarla

juanjozafira

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2011, 01:15:58 am »
Roscas, muchas gracias por ese Tutorial tan mascadito, siempre decimos que sabemos, pero al ponernos manos a la obra siempre empezamos esta llave será de 12, 13 ó 14, se tira hacia la derecha o izq., etc, de nuevo, muchas gracias y espero mañana no tener dudas.

juanjozafira

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2011, 21:19:36 pm »
Hola a todos, de nuevo, gracias Roscas, he cambiado la batería y arranca ahora perfectamente a la primera, la sombra de los calentadores u otras averías, volaban sobre mi cabeza, y, al fin, sólo la batería.Le he puesto la siguiente, lo pongo por si le hace falta a alguien del club.:

MARCA  ALCAMPO(ME DICEN QUE LA FABRICA TUDOR)

GARANTIA  2 AÑOS

MODELO GN 11  CAPACIDAD 70 Ah  POTENCIA 640 A

PRECIO 79,90 Y TE DAN UN VALE PARA MONTAJE GRATUITO EN TALLER CERCANO.

Yo la he tenido que montar en mi casa, ya que no arrancó ayer tarde y hoy pensaba ir a que me la pusieran.
Espero haber acertado y a la vez, ayudar al que lo necesite.

Hay un compañero de este foro que puso la Feu vert, pero pregunté ayer y costaba 89,90, aunque con tres años de garantía y cobraban 10 Euros por montarla.

Un saludo a todos.

hectormolina

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:50:24 am »
Una pregunta a la hora de cambiar la bateria hay que configurar algo mas de los elevalunas electricos? como por ejemplo la direccion asistida o que la radio se vaya y pida luego codigo de activacion??

Muchas gracias

gambrinus

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:54:30 pm »
   Bueno, pues me ha tocado, cinco años y un mes ha durado. Y como no podia ser de otra manra y siguiendo la ley del famoso Murphy , ha ocurrido en domingo, en la playa cuando he venido a visitar a la familia (apurando verano). Ya me comento mi mujer que llevaba algunos dias que no arrancaba a la primera, para ella solo es montarse y darle la vuelta a la llave.
   Al principio pense en el famoso alternador (menos mal que no), biberon y funciona. Mañana le toca a mi mujer llevarlo al taller a poner una nueva, ¿A ver cuanto sale la broma?
   Pues anda que empezamos bien, la cuesta de Septiembre.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:29:26 pm »
   Bueno, pues me ha tocado, cinco años y un mes ha durado. Y como no podia ser de otra manra y siguiendo la ley del famoso Murphy , ha ocurrido en domingo, en la playa cuando he venido a visitar a la familia (apurando verano). Ya me comento mi mujer que llevaba algunos dias que no arrancaba a la primera, para ella solo es montarse y darle la vuelta a la llave.
   Al principio pense en el famoso alternador (menos mal que no), biberon y funciona. Mañana le toca a mi mujer llevarlo al taller a poner una nueva, ¿A ver cuanto sale la broma?
   Pues anda que empezamos bien, la cuesta de Septiembre.

Pues que no sea mucho la broma, pero como la lleves a la Opel te van a meter un buen palo, yo la llevaria a un Norauto, Feuvert...etc, no esta la cosa como para regalarles el dinero.  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:35:02 pm »
 A la Opel, prohibido, por mediacion de un vecino que le hacen descuento, ira a preguntar a Cecauto, y ya de paso le he dicho que le ponga una con mas amperaje, ya que la que trae de fabrica es de solo 60, y la verdad la veo corta.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:51:38 pm »
A la Opel, prohibido, por mediacion de un vecino que le hacen descuento, ira a preguntar a Cecauto, y ya de paso le he dicho que le ponga una con mas amperaje, ya que la que trae de fabrica es de solo 60, y la verdad la veo corta.

Exactamnente prohibido.  XDD XDD XDD

Le puedes poner de 65-70 Ah, sin ningun problema.  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:14:00 pm »
  Gracias Roscas, ya ayer fue mi mujer y se la pusieron, esto de no estar presente. Bueno por lo que he hablado con ella el coche parece otro.
  Al final de Cecauto, nada ya que le pedian 122 €y con el descuento se la dejaban en 89 €. AAhh y no se la colocaban (Por ese precio en cualquier sitio la encuentro, no te joroba). Al final una Varta de 70 A. (ella me comenta 74) pero bueno, puesta y todo correcto 79 €. Al final la cosa no fue tan grave. ºWº ºWº
 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:44:50 pm »
pues esta bien de precio . yo diria que perfecto el precio.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:58:21 pm »
  Gracias Roscas, ya ayer fue mi mujer y se la pusieron, esto de no estar presente. Bueno por lo que he hablado con ella el coche parece otro.
  Al final de Cecauto, nada ya que le pedian 122 €y con el descuento se la dejaban en 89 €. AAhh y no se la colocaban (Por ese precio en cualquier sitio la encuentro, no te joroba). Al final una Varta de 70 A. (ella me comenta 74) pero bueno, puesta y todo correcto 79 €. Al final la cosa no fue tan grave. ºWº ºWº
 

Esta muy bien de precio.  O0

Hay cada chorizos por ahí.  <mazo <mazo <mazo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: TUTORIAL: Cambio de bateria
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2011, 00:02:42 am »
pues ami me la cambiaron el 1 del 12 del 2009, en un concesionario de huesca, y me pegaron una clavada de 167 euros colocada, y desde este año le cambio yo todo lo que se estropea, y sus respectivas revisiones, que por cierto me salen bien baratas