Autor Tema: Los peligros del enduro  (Leído 3490 veces)

penuja

• Visitante
Re: Los peligros del enduro
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2011, 12:58:22 pm »
Locos hay en todos los lados <mazo <mazo
espero que te recuperes pronto y que quede esto como un susto y para el desaprensivo que se lio a tiros que le metan en la carcel o mejor dicho que te pague una buena suma de €  O0
Me alegro de que estes ya en casa O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 13:09:20 pm »
Gracias ahora tengo que ponerme al dia con los cigarros que no me he podido fumar en el hospi... y el humor mas o menos como siempre. Ahhhhh y la gaita tambien bien, ahi no ha afectado.

JHC

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 13:14:11 pm »
Pues viendo las heridas, creo que has tenido mucha suerte Bourbon. Me alegro de que estes en casa ya, pero espero que resuelvan el tema. No se puede ir disparando tan a la ligera con\sin intencion, ya que igual podiais estar de picnic con los hijos, y ya no quiero dar mas ideas de lo que podia haber pasado. El problema, esque aunque parezca mentira, tener un arma en España es muy sencillo, y hay mucho loco con ellas.
Como narizes pasan los psicotecnicos...puffff

ana0906

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2011, 14:17:59 pm »
Mejor que se  quede en un susto :o y te recuperes pronto O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2011, 15:13:02 pm »
REBIENVENIDO O0

tatita

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2011, 15:28:33 pm »
menos mal bourbon vaya susto! que alegria que estes en casa y bien! animo!  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2011, 15:50:44 pm »
me alegro que ya estes en casa. menos mal que no a sido nada grave por que podia haber sido mucho peor .  O0
que te pongas bueno pronto  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2011, 17:17:48 pm »
Ahora toca recuperarse... bienvenido!!

Bye

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2011, 18:28:38 pm »
Pues si que lo siento Bourbon, y espero que se te valla pronto el disgusto y a recuperarte O0, de todas maneras es que según esta el mundo no me extraña que sea algún zunbao suelto, es que ves las noticias en la tele y son todo desgracias, no me sorprendería que saliera lo tullo también en la tele.....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2011, 19:45:28 pm »
y no sospechas del dueño de la finca?

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Marzo de 2011, 20:26:32 pm »
No tengo palabras...pero es que no doy crédito a lo que acabo de leer, no puede ser ...  <locoloco <locoloco

Me alegro que estés mejor  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #36 en: 28 de Marzo de 2011, 20:36:38 pm »
Sí que ha estado cerca, sí... :-X

Tras lo que dices del dueño de la parcela solo se me ocurre que el malnacido os viera pasar por algúnterreno suyo con las motos y le sentara mal o simplemente que se trate de un trastornado con una escopeta. A ver si puede ser que la GC lo capture y le de para el pelo... <mazo <mazo <mazo <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2011, 21:21:30 pm »
Joer, Bourbon, lo acao de leer y ver la foto y  :o :o :o
Como dice Maguayo, te doy la rebienvenida, porque acabas de nacer.
Me alegro que te hayan dado el alta y sigas con tu buen humor como siempre, Bourbon  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Marzo de 2011, 21:26:02 pm »
ostras bourbon no sabia nada!!!!!!  lo acabo de ver ahora mismo, menuda imoresion da esa fto chico.Me alegro que ya estes en casita, ahora a tranquilizarse y a reposar y espero que al hijodesup...madre que ha echo eso le piyen y le den un buen merecido.

que no le salga caro lo dudo, lo primero que si ha sio sin querer,(lo mas logico) le podrian multar por imprudencia ¿no? y si ha sido a proposito(no quiero ni pensar que haya gente asi) no pueden acusarlo de intento de homicidio??

en fin!! que bienvenido de nuevo chiquillo!!

takidan

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2011, 21:41:51 pm »
me alegro de que ya estes de vuelta y a recuperarse pronto un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2011, 21:42:22 pm »
Me alegro de que ya estes en casa.   [plas] [plas]

Ahora a olvidar un poco lo pasado y haber si pillan al que casi te deja invalido.  <mazo <mazo <mazo

Espero no tener esa mala experiencia, pero si que una vez habia una batida de jabalí y me me ti por un camino y habia un cazador que me apunto con la escopeta y me dijo ¡¡¡¡¡¡vete de aquí ahora mismo, o te pego un tiro!!!!!, salí volando, se lo comente a mi suegro por que su cara me sonaba de algun pueblo de alrededor, mi suegro lo reconocio y cuando se lo encontro hablo con él y le dijo que le perdonara, que no me habia conocido que era su yerno.  O0

Lo dicho, que te recuperes pronto, pero yo no vendia la moto, yo ya estoy deseando de que llegue Semana Santa, le voy a retorcer la oreja, bien.   :) :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2011, 21:46:03 pm »
yo tanpoco la vendia en todo caso tendria mas cuidado de por donde  usarla y no hechar por campos que esten labrados  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2011, 22:01:35 pm »
roscas! que dices! pero vamos a ver esque uno no se puede confundir o k? a ver si vas a ir andando y te llevas un tiro "porquesi" la verdad es que hay gente que se cree duela y señora del mundo.... pues yo le habria pasado con la moto por encima, por amenazar...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2011, 22:06:00 pm »
roscas! que dices! pero vamos a ver esque uno no se puede confundir o k? a ver si vas a ir andando y te llevas un tiro "porquesi" la verdad es que hay gente que se cree duela y señora del mundo.... pues yo le habria pasado con la moto por encima, por amenazar...

Eso fue lo que me ca***o, pero iba con el traje, el casco y las gafas y yo sé que no me conocio, pero luego por lo menos reconocio el haberme apuntado con la escopeta, es que los Portugueses son muy brutos.  ;D ;D ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2011, 22:11:07 pm »
aun asi... que pasa que solo dispara a los forasteros?? <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot ya te digo que yo le paso por encima... jajajajaja

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2011, 22:26:50 pm »
Pues me alegro un monton de que estes en casa  O0 O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2011, 23:12:18 pm »
Espero que te recuperes pronto y que cojan al loco ese. O0

Pocholo69

« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2011, 23:24:56 pm »
me alegro de que ya estés en casa para recuperarte [plas] [plas] [plas] [plas]

mientras te fumas los cigarritos, dile a la parienta que te vigile esos agujeros de la espalda, no vaya a ser que se te escape el humo por ellos :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2011, 10:54:29 am »
me apunto con la escopeta y me dijo ¡¡¡¡¡¡vete de aquí ahora mismo, o te pego un tiro!!!!!, salí volando, se lo comente a mi suegro y le dijo que le perdonara
Del post de Rocas he quitado lo que a mi parecer era de menos importancia, creo.
Vamos a ver amigo mio ... a mi un anomimo o mejor dicho un hijo de madre anonima me ha dados dos tiros de lejos, por la espalda, y sin verle por supuesto la cara al tio. Que a lo mejor no tenia la intencion de tirar a dar y solo queria asustar, eso no lo se, lo cierto es que ahora llevo unos puntos, y unas cicatrices que me van a durar toda la vida. Por cierto... el camino por el que ibamos era por decirlo de alguna manera... rural, para nada estabamos dentro de ningun coto que como digo en mi zona no hay, ni por supuesto tampoco estabamos dentro de ninguna parcela. Ya me parece fuerte lo mio, como no menos fuerte me parece que aquello de que le perdonara. Que te perdonara de que, de no haber hecho nada malo, que te perdonara la vida, manda kojones. Quizas si mi moto fuese mas nueva y hubiera arrancado antes no me hubiera pillado a mi, y es que como sabras el pedal y los cuatro tiempos se llevan mal, maxime cuando la moto tiene sus añicos. Esto fue lo que le dije a la jefa a ver si colaba lo de comprar otra con arranque electrico y quizas de dos tiempos que tienen mas tiron. Pero como que no ha colado. Asi que vamos a pedir un juego de pegatinas para ponerla guapa y a ver si le sale novio. Saludos a los chavales del MOTOBURROCLUB que me estan trillando con el movil.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2011, 11:14:17 am »
Pues chico, siendo un acto hecho con alevosía y a traición por la espalda es para cortarle los huevos y colgarle del cuello en la plaza del pueblo.

Viendo las marcas se vé que no es ningún perdigón pequeño sino todo lo contrario con lo cual tiraba con toda la intención del mundo.

Así que recupérate sobre todo animicamente y que la G.C. cierre ha este tío por una buena temporada.