Autor Tema: Reprogramación 2.0 DTI 2005  (Leído 5244 veces)

Pocholo69

Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 23:46:28 pm »
ese pico de caida en la curva de potencia yo lo noto a 3000 rpm en 3ª 4ª y 5ª cuando le voy apretando por ejemplo para una incorporación a una autovía
algo se habló de cuando hicimos la campaña de reprogramaciones

EXPERIENCIAS, OPINIONES, EXPLICACIONES Y DEMAS REFERENTE A VUESTRAS REPROS

galahad96

  • Visitante
Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2011, 21:25:31 pm »
Bueno, como fin del hilo os puedo comentar que he cambiado el embrague, bueno, me lo han cambiado, digamos que se quedo y no hubo mas remedio. El total de la broma fueron 585€ más dos litros de aceite opel para el cambio 35€( Que no tenían en el taller por ser especial al ser el modelo G ), vamos 620€.  Como curiosidad os comento que mi zafi es de 11/2004, matriculada en 01/2005, de las últimas y para bien o para mal, lleva embrague bimasa. (el caro). De momento debido a el desgaste del mío solo me han cambiado el disco, maza y empujador hidraulico, el volante ni parecía dañado y estaba equilibrado. Veremos haber. De momento, no patina. jejejejejejejeej.
Como ya le puse el tempomat, mi próximo brico-zafira será las romas te mechero traseras. Saludos a todos.

vitorio13

  • Visitante
Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2011, 23:41:09 pm »
Hola amigos,yo tengo una Zafira DTI Y20DTH 2001 y me han intentado reprogramar la centralita y ahora ni noto que vaya mejor, ni tampoco se me enciende ni un microsegundo el testigo precalentamiento.Antes de hacer esto,siempre se encendia el testigo ,aunque no llegara al segundo. Creo que es debido a este intento fallido de reprogramar mi Zafira.Saludos

TRULY

Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2011, 00:34:36 am »
Hola amigos,yo tengo una Zafira DTI Y20DTH 2001 y me han intentado reprogramar la centralita y ahora ni noto que vaya mejor, ni tampoco se me enciende ni un microsegundo el testigo precalentamiento.Antes de hacer esto,siempre se encendia el testigo ,aunque no llegara al segundo. Creo que es debido a este intento fallido de reprogramar mi Zafira.Saludos
y quien te la ha intentado reprogramar? Es muy raro que si es del 2001 no se "deje" reprogramar, o quiza no han sabido, pero lo que si parece es que te han cambiado el software pero igual no te han puesto una reprogramacion a mejor y ahora el sensor de temperatura esta tarado mas bajo y sole enciende calentadores cuando hace mucho frio (cosa mala por cierto)  :-\ :-\

Di a quien te lo haya intentado hacer que te ponga la que tenias de serie porque no has notado diferencia en prestaciones y encima te ha pasado lo de el precalentamiento

vitorio13

  • Visitante
Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2011, 10:04:48 am »
Hola Truly, en efecto tienes razon. No solo no a funcionado si no que me ha anulado o cambiado los parametros de la ECU. Ya he conseguido por fin terminar de conectar mi pantalla MID, tenia cierta duda con el cable de la ECU y al final lo e solucionado.El unico inconveniente es que creo que los consumos y valores que da la pantalla no son los correctos, no se como darle solucion a esto. O tendre que acudir a un servicio OPEL. En caso de ser asi que OPEL cercana a Mostoles o Fuenlabrada te trata bien y sobre todo barato.Gracias y un saludo.

TRULY

Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2011, 01:26:54 am »
lo siento pero yo no he pisado una opel en mi vida para reparar o poner softwares, con lo cual ahi no te puedo asesorar. ¿has mirado el brico de poner la mid o preguntado a angelillo30 o a zafiruki? mas que nada porque a ellos les pasaba eso y lo solucionaron  O0

pero no has dicho quien te la ha intentado reprogramar y si te han cobrado por ello  O0

vitorio13

  • Visitante
Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2011, 07:42:45 am »
Hola Truly, me he guiado por el esquema que  hay . Pero lo de los valores de la MID es lo que tendre que averiguar el por que no da valores reales y cual sera el sullo. Tambien saber quien,en caso de poder cambiarlos donde ir. Y la Repro , me lo a intentado hacer un chico de Coimbra(Mostoles) No me a cobrado nada,en principio. Tampoco me lo a hecho bien,ya te comento . No solo no conecta la caja de precalentamiento,si no que arranca peor. Y de reprogramar nada. Sigue igual. Un saludo.

TRULY

Re: Reprogramación 2.0 DTI 2005
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2011, 12:51:23 pm »
arranca peor porque no mete calentadores nunca con temperaturas medias. Si hubiera 3 grados si los meteria y arrancaria mejor. Hay que volver a poner el software con la version mas moderna de sensor de temperatura para que meta calentadores a mas temperatura.