Autor Tema: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12  (Leído 14898 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2011, 19:10:57 pm »
Vaya tela con los de Ferrari  <cabreado después de la peazo salida de Fernando  SoO el coche es un hierro en toda regla y  Noo tiene ritmo ni na  X'-X X'-X vaya DESILUSIÓN  :8( la mia despues de verlo 1º el coche no aguanta el ritmo de Red-bull ni de Mclaren  L--i jamas hubiera dicho que ganara el negro pero es que sino el Vettel se escapa y otro que esta perdido <cabreado <cabreado
Montezemolo vete fichando a Adrian Newi o como se llame y otro piloto que no sea Felipe vaya tela de tio  X'-X este solo es bueno si le pasan la telemetria los reglajes y demas de su compañero   X'-X vamos solo le falta meter*a  XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2011, 19:17:11 pm »
Solo se puede parar a RB prohibiendo los escapes soplados, que, al igual que el alerón de Ferrari del sábado "inclumplen el espíritu" de la norma al falsear la aerodinámica del monoplaza, aunque quizá sea tan tarde como en su día lo fue la supresión de los dobles difusores de Brawn, que igual de "tramposamente" dieron el título a Button y lograron uno de los campeonatos más aburridos de los tiempos modernos... ||O ||O ||O ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2011, 19:19:18 pm »
+1 totalmente de acuerdo  O0 O0 O0

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2011, 19:30:35 pm »
Si es mucho más divertido cuando todos montan un burro de iguales características. XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD Eso sí, con lastre en los más ligeros. <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2011, 19:36:59 pm »
esta claro ferrari no esta a la altura de nuestro pilotaco y a masa ahy que darle un correctivo por que si va alonso lo lleva varias vueltas detras y cuando llegan los rb les deja pasar como si fueran un coche de calle  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2011, 19:38:53 pm »
Mega cierto  Noo tiene agallas como Fernando para retener a los RB vaya mier*a de piloto  <cabreado

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2011, 02:35:43 am »
Juer que ha pasado en la calificación que ha quedado 4º con lo bien que habia ido el finde ,  Noo creo que por culpa del accidente del Mexicano  Noo haya podido calificar mejor  L--i L--i

TRULY

« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2011, 02:44:41 am »
Juer que ha pasado en la calificación que ha quedado 4º con lo bien que habia ido el finde ,  Noo creo que por culpa del accidente del Mexicano  Noo haya podido calificar mejor  L--i L--i
lo de siempre, en los libres los red bull y hamilton pasan de exprimir al maximo y luego pasa lo que pasa. el coche no da para mas, ahora o sale como el otro dia no no tienen nada que hacer de nuevo So.. So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2011, 11:20:40 am »
 desde thf1 :
Los sistemas de seguridad del circuito amortiguaron parte de la energía cinética del C30 y con ello consiguieron que el golpe fuese de menor calibre, sin dejar de ser fuerte. Checo Pérez fue atendido inmediatamente con la lógica parada de la actividad en pista. Su jefe de prensa, Jaume Sallarés, ha dicho que Sergio está consciente y puede hablar sin dificultad. Un informe posterior apunta a que no sufre fractura alguna, tan solo contusiones y golpes, y se encuentra en observación en el hospital Princess Grace. En caso de que no esté en condiciones de correr mañana, es posible que Sauber alinee en pista sólo a Kamui Kobayashi. Desde CarandDriverTheF1.com enviamos los mejores deseos al piloto mexicano; esperamos verle mañana en pista.

ACTUALIZACIÓN 17:30h: Sergio 'Checo' Pérez sufre un esguince en su pierna derecha, concretamente en el muslo. Sigue bajo observación en el hospital Princesse Grace y a esta hora su equipo no puede confirmar si mañana participará en carrera.

ACTUALIZACIÓN 20:00h: Pérez no participará en el Gran Premio de Mónaco, según ha confirmado Sauber y la propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Esta tarde ha recibido la visita del presidente Jean Todt y el equipo médico de la Federación. Han charlado en el hospital Princesse Grace y el piloto ha confirmado que se encuentra bien, aunque permanecerá en el hospital durante esta noche y el día de mañana

- me quito el sonbrero con la seguridad del circuito y el coche . menudo porrazo que se a pegado el tio . lo vi aller en directo y se me puso la piel de gallina por que fue un gran golpe . y ademas no decian nada con lo que presagiaba que podia a ver sido algo chungo . ni siquiera le duele el cuello y eso que fue un porrazo lateral, me alegro mucho por el piloto [plas]
bueno lastima por alonso que le fallo la estrategia pero me da que va a intentar ir a una parada a ver como le sale por que aki un coche de seguridad es muy probable So..

Pocholo69

« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2011, 11:48:41 am »
pues como vaya a una parada la va a ca_gar, con la degradación que tienen este año los neumáticos, no creo que aguanten tantas vueltas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2011, 16:53:46 pm »
bueno alonso 2 . creo que en el fondo es lo mejor que a podido pasar para los 3 primeros que alla habido un safeti car .

TRULY

« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2011, 16:53:53 pm »
telita con el gran premio  L--i L--i

este red bull es como el barcelona, no solo es el mejor coche de parrilla sino que encima es ayudado por activa y por pasiva y encima tiene suerte como el solo. O sea con los neumaticos reventados le salen hasta 3 coches de seguridad y para mas inri, cuando quedan 6 vueltas paran la carrera por lo de petrov, y le dejan poner neumaticos buenos  SoO SoO SoO  <locoloco <locoloco <locoloco
Esto en mi pueblo es manipular la carrera y querer que vuelva a ganar. ¿que pensara button de esto que ha sido el mas perjudicado ya que con su estrategia ha parado 3 veces para tener neumaticos frescos y los otros 2 se han aprovechado de las coyuntura?  <locoloco <locoloco <locoloco

Muy mal, la organizacion muy mal. Bien por dejar que terminara la carrera pero mal por permitir cambiar gomas  So.. So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2011, 16:55:45 pm »
yo creo que les an dejado canbiar goma por seguridad . por que sabian que podia haber un accidente casi asegurado  Loo:

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2011, 17:02:16 pm »
Pues para eso que hubieran acabado tras el SC, no te joroba... <cabreado

TRULY

« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2011, 18:06:15 pm »
yo creo que les an dejado canbiar goma por seguridad . por que sabian que podia haber un accidente casi asegurado  Loo:

por seguridad? Por seguridad que hubiera entrado vettel cuando tenia que haber entrado, no llevar gomas 60 vueltas cuando lo normal es que duren maximo 30  <locoloco <locoloco

y porque fernando iba tambien muy ajustado de gomas, pero era mas facil que llegara bien alonso que no vettel, pero al que le han hecho la pascua ha sido a button  So.. So..

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2011, 18:14:17 pm »
 Al que había que  X'-X  es a Hamilton. Estaba tan desquiciado que ha provocado muchos de los incidentes... <mazo <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2011, 19:22:18 pm »

por aqui decian que en el reglamento esta contemplado y se puede cambiar ... que si no mas telita el aleron de jaimito

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2011, 20:11:34 pm »
 Noo lo entiendo a estos de la MaFIA  X'-X son la repera pero bueno que se le va ha hacer un 2º no esta nada mal aunque con lo bien que lo habia hecho todo el finde , ahora bien ay se demuestra cuando es buen piloto  [plas] otra salida de Alonso y 3º y luego a jugar con el coche y las estrategias y donde a quedado felipito tacatun  Noo lo he visto me he tenido que quitar las  8:) para verlo en fin Montezemolo jubilalo a este tio que tiene cangelo cada vez que ve un piloto de los de arriba detras le entra  So.. So..

elevator

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2011, 20:34:09 pm »
 L--i L--i L--i L--i Loo: Loo: Loo: Loo: Loo:  cada dia veo cosas mas raras en la formula1,espero no tome el camino de EUROVISON,jajajajajajaja

Pocholo69

« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2011, 23:55:57 pm »
a pesar de los últimos incidentes (tema safety car y cambio de neumáticos) un carrerón en toda regla, hoy puedo decir que he gozado viendo la carrera [plas] [plas] [plas]

hamilton,  Noo Noo <mazo <mazo <mazo X'-X X'-X X'-X
massa L--i L--i L--i esta vez no tenía culpa y no estaba corriendo tan mal
alonso,  [plas] [plas] [plas]  ya iba siendo hora de que hiciera algo
vettel,  SoO SoO SoO el tío más suertudo de los suertudos ||O ||O ||O

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 30 de Mayo de 2011, 22:02:19 pm »
la suerte del ganador , ya lo comento alonso hace tiempo unas veces te viene todo de cara y otras al reves y este esta en racha X'-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #96 en: 09 de Junio de 2011, 21:05:23 pm »
Hamilton evita una sanción de seis carreras

No si siempre se acaba librando este tío... X'-X

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/hamilton_evita_una_sancion_de_seis_carreras/366653

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #97 en: 10 de Junio de 2011, 02:16:51 am »
A la que se vayan a la mie**a  <cabreado <cabreado <cabreado venga , lo que tenian que haber hecho es haberselas metido y punto  <mazo

ana0906

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 de Junio de 2011, 23:33:32 pm »
A la que se vayan a la mie**a  <cabreado <cabreado <cabreado venga , lo que tenian que haber hecho es haberselas metido y punto  <mazo
+1

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #99 en: 11 de Junio de 2011, 00:03:57 am »
Lo dicen de boquilla, para que no les critiquen cuando no lo castigan, porque las sanciones que le imponen siguen siendo de risa. Lo malo es que a los demás pilotos este impresentable (a pesar de ser muy bueno) puñetera gracia les hace... X'-X