desde thf1 :
Los sistemas de seguridad del circuito amortiguaron parte de la energía cinética del C30 y con ello consiguieron que el golpe fuese de menor calibre, sin dejar de ser fuerte. Checo Pérez fue atendido inmediatamente con la lógica parada de la actividad en pista. Su jefe de prensa, Jaume Sallarés, ha dicho que Sergio está consciente y puede hablar sin dificultad. Un informe posterior apunta a que no sufre fractura alguna, tan solo contusiones y golpes, y se encuentra en observación en el hospital Princess Grace. En caso de que no esté en condiciones de correr mañana, es posible que Sauber alinee en pista sólo a Kamui Kobayashi. Desde CarandDriverTheF1.com enviamos los mejores deseos al piloto mexicano; esperamos verle mañana en pista.
ACTUALIZACIÓN 17:30h: Sergio 'Checo' Pérez sufre un esguince en su pierna derecha, concretamente en el muslo. Sigue bajo observación en el hospital Princesse Grace y a esta hora su equipo no puede confirmar si mañana participará en carrera.
ACTUALIZACIÓN 20:00h: Pérez no participará en el Gran Premio de Mónaco, según ha confirmado Sauber y la propia Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Esta tarde ha recibido la visita del presidente Jean Todt y el equipo médico de la Federación. Han charlado en el hospital Princesse Grace y el piloto ha confirmado que se encuentra bien, aunque permanecerá en el hospital durante esta noche y el día de mañana
- me quito el sonbrero con la seguridad del circuito y el coche . menudo porrazo que se a pegado el tio . lo vi aller en directo y se me puso la piel de gallina por que fue un gran golpe . y ademas no decian nada con lo que presagiaba que podia a ver sido algo chungo . ni siquiera le duele el cuello y eso que fue un porrazo lateral, me alegro mucho por el piloto
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
bueno lastima por alonso que le fallo la estrategia pero me da que va a intentar ir a una parada a ver como le sale por que aki un coche de seguridad es muy probable