Ojito... que la historia con Lorenzo ocurrio hace por lo menos tres o cuatro años, fue el año en que ETA hizo estallar varias bombas en MAllorca. Por cierto... donde estallo una de ellas estabamos nosotros a la misma hora el dia de antes. En fin... a lo que iba... Que digo yo que estaria empezando a ganar trofeos y quizas tuviera el pavo subido, no lo se. Esa ha sido la unica vez que lo he visto en persona y dejo mucho que desear, pero ya digo que son momentos en la vida y no por ello le he puesto el San Benito. Que una mala tarde la tiene cualquiera, como diria Chiquito y ya casi que no me acordaba del incidente y menos aun cuando este corredor consigue trofeos para España. Del tema Alonso de que si es un capullo o no, pues no le conozco, pero en sus declaraciones tras acabar las carreras y demas me da la sensacion de ser una persona humilde que da las gracias de estar donde esta y quitandole fuego a ciertos asuntos que podrian ser escabrosos como por ejemplo el tema de la falta de solidaridad en el equipo. Tanto por su compañero, como por la parte directiva, tecnica, etc... esta el solo tanto en Ferrari como en Mclaren. Y pocos pilotos conozco yo que compartiesen sus dineros ganados en los GP como hacia cuando estaba en Renault, esto tampoco me lo invento yo. En definitiva, que para mi como ya he dicho antes y por varias razones, la mas grande es Rocio Jurado y es el mas grande Fernando Alonso.