Mi opel es un zafira 2.0 dti blue line, y en el maletero, viene tapado la toma de mechero por una tapa mucho mas grande, que en el lado izdo. es para el botiquin, bueno a lo que vamos, lleva un agujero grande para el mechero y al lado otro más pequeño, pero del cable para poder conectarlo, ni de coña, alguien me puede ayudar a localizarlo, y ver si lleva el dichoso cable instalado o no?, intentaré enviar una foto del habitaculo del mechero, ya que no es como el que hay publicado en el brico del foro.
Date cuenta que este brico es para una Zafira B, y tú tienes una A.
En la Zafira A hay algunas diferencias.
El agujero grande (que tendrás con una tapa de plástico) es el alojamiento de la toma. El pequeño es el receptáculo del tornillo que fija el panel al chasis.
Lo que tienes debe ser esto:

El cable está (o debería estar) detrás del revestimiento del hueco. Pero seguramente el cable no tendrá corriente, porque también necesitas un relé. (La instalación se puede hacer sin relé, pero entonces la toma quedaría siempre con contacto).
El problema es que he urgado, con la mano, en el hueco y no parece que haya ningun cable suelto, ¿puede ser?, por cierto y gracias por la acvlaración sobre el modelo, ya que si el mio es un Zafira A (me ha tocado mirar en el "carnet del coche".
Por lo demás gracias por vuestra ayuda, me voy a poner a lo "indiana Jones" en busca del cable perdido, pero tengo una pregunta, en caso de que no tenga el cable, como lo tendriá que poner, y alguien me puede explicar como colocarle lo del "rele".
Gracias