Autor Tema: El ruido de maquina de coser o ruido=renault express  (Leído 642 veces)

jgastrilla

• Visitante
El ruido de maquina de coser o ruido=renault express
« en: 14 de Marzo de 2007, 17:06:50 pm »
Hola otra vez se que habia abierto algun tema referente al ruido maquina de coser, pero no me digais que os gusta el ruido que hace la Zafira (mia 120cv) desde que sales en primera hasta que metes la sexta en autopista, eso si con la radio apagada.Para mi gusto el ruido es excesivo se lo comente al del conce y me decia que es el ruido de turbo que son mas modernos, pero yo sigo pensando que hace demasiado ruido, no se que pensareis vosotros.A la vez saber si a algun compàñero le han podido sacar el ruido de maquina de coser o el ruido de una renault expres.Mi cuñado tiene una scenic 1.5dci y si suena el turbo pero no suena a maquina de coser, ya me direis algo, gracias.Siento si saco muchos temas pero es que estas Zafiras le pasan de todo, otra vez me compro 3 Dacia Logan, estos de opel......

eromrom

• Visitante
Re: El ruido de maquina de coser o ruido=renault express
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 17:32:37 pm »
a mi me suena un silbido, y el ruido caracteristico del motor, no creo que sea normal ningun tipo de ruido excesivo.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 21:28:31 pm »
A mi me da un sonido redondo, muy bonito. Será porque sólo tiene 1600 Km.

Por aquí algunos se quejan de que es muy ruidosa, o sea, que se oye mucho ruido en el interior. Pues a mí no me parece tanto, está bastante bien ya que así se nota que está el motor debajo del capó.

Vengo de un Rover 25. Eso si que hace ruido.

Saludos.  O0

mipe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2007, 10:46:41 am »
Tienes razon jgastrilla, la mia con 12000Km hace mucho ruido, sobre todo ruido del tubo de escape, pero por la parte del motor. Con pocos Km el ruido que hacia era insignificante pero cada vez a ido a mas. Y cuando se activa la autolimpieza de la valvula ya no te digo el ruido que hace, parece  un aeroplano, y el consumo de gasoil se dispara mucho.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2007, 11:10:17 am »
Sí hace mucho ruido. Lo comparé con un scenic de un amigo y no habia color. Estando ambos juntos uno con el otro parecia que el scenic estaba parado.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 13:15:59 pm »
jgastrilla siempre te pasa algo.... de que coche vienes?

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 16:51:59 pm »
pues el corolla 90cv que tenia yo, hacia muchisimo mas ruido que mi zafi, asi que no me puedo quejar, ademas parece que solo el ruido que a mi me suena,es cuando esta fria y en bajas vueltas, sobre los 15km de recorrido no hace mucho ruido.( al menos comparando con el toyota)

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 17:46:54 pm »
Hola compañeros no es siempre me pasa algo, es que dede que me la dieron he tenido la china.Resumo:
-Desperfectos en pintura= solucionado
-Ruido salpicadero= soluciosegundo mechero no iba=solucionado
-Mando a distancia que no cerraba=cambio de mando a distancia=solucionado
-Direccion y vibracion =lleva dos visitas no solucionado( el  19 la dejo otra vez)(el coche sigue vibrando y se va hacia la drecha)
-Problema 1º en frio=regulacion cambio+cambio kit de embrague=no solucionado(el 19 la vuelvan a operar)
-Ruidos manetas al abrir=una solucionada queda otra (el 19 m lo miran)hecharan 3 en 1.
-Restos barniz en cristal delantero=solucionado
-Gomas limpiaparabrisas dobladas=EL 19 me las cambian en garantia
-Ruido Maquina de coser en 2ºmarcha a 40km/h sin la radio puesta Lo volveran a escuchar.
-Lamina Zafira cromada bollada=sustitucion de esta en garantia.
-Segun ellos lleva 2 alineados y va bien .

Todas estas cosas me han sucedido desde el dia de la entrega.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 07:27:57 am »
Ya nos contaras el problema de la direccion y la vibración si te lo resuelven, porque a mi no hay manera.....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2007, 08:33:09 am »
Habeis llamado a Atencion a Opel, mas que nada para que tengais referncias de lo que os dicen, y si podeis que os atendiendan diferentes personas parta tener diferentes "respuestas", puede ser que a alguna persona le de por interesarse en el problema y mueva hilos y si no, que al menos sepan lo que hay.

Espero que os solucionen los ruidos.  O0