Autor Tema: la zafi no tiene constantes vitales ayudaaaaaaaa  (Leído 1886 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la zafi no tiene constantes vitales ayudaaaaaaaa
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2011, 20:23:21 pm »
723 euros menudo palo macho . a la *** las vacaciones .  :-\ lo que no entiendo es como no te lo paga la garantia. y como dice truly no la arranques mas a racha que puedes romper algo O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2011, 20:31:43 pm »
Tengo entendido que al empujon los de gasolina, sufren del catalizador, y los diesel del embrague bimasa
Saludos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2011, 20:33:44 pm »
Puff, acabo de verlo y vaya palo, igual que un alternador.  <mazo <mazo <mazo

Seguro que era el automatico ó vendix, que se te ha roto, ¿te lo han puesto nuevo ó remanufacturado?.  O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2011, 20:51:10 pm »
Supongo que llevó el coche al conce porque el motor de arranque vale entre 200 y 300 Euros dependiendo de la marca y hasta 700 me salen unas cuantissssssisimas horas de mano de obra.

feantre

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2011, 22:09:41 pm »
723 euros menudo palo macho . a la *** las vacaciones .  :-\ lo que no entiendo es como no te lo paga la garantia. y como dice truly no la arranques mas a racha que puedes romper algo O0

y para que esta la garantia? pa que pague hombre que yo me voy de vacas O0
ya de paso me han hecho la campaña del radiador O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2011, 22:12:08 pm »
Puff, acabo de verlo y vaya palo, igual que un alternador.  <mazo <mazo <mazo

Seguro que era el automatico ó vendix, que se te ha roto, ¿te lo han puesto nuevo ó remanufacturado?.  O0

si te digo la verdad no se si lo han puesto remanufacturado o nuevo el caso es que funciona y el viejo me lo han dejado en su caja en los pies del copiloto

Enrique

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2011, 22:13:49 pm »
como siento el palo, colega un saludinnnn :)

feantre

• Visitante
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2011, 22:18:39 pm »
como siento el palo, colega un saludinnnn :)
que te equivocas  macho  2+2 ^-^

feantre

• Visitante
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2011, 22:27:11 pm »
¿Y habiendo pagado 723€ pones  O0 en vez de  :'( :'( o  <cabreado <cabreado ?  <locoloco <locoloco <locoloco
¿Garantía la canto? :-X
imagino que ese alguno seria el concesionario  :DD :DD :DD (tenia garantia extendida)

por cierto feantre, para la proxima vez intenta evitar arrancar a empujon. Puedes cargarte mas de lo que ya tienes ya que los vehiculos de ahora no son como los de antes y te cargas el catalizador o cualquier otra cosa en menos que canta un gallo  O0
los coches de ahora son una pu.ta mi.erda menos mal a la 2+2 que sino ya llevaria pagado unos 2000 euros en un coche con 55000 km,de los 3 coches que he comprado en la Opel de Logroño el que mejor me salio fue el primero un Fiat regata 1.9 diesel de 2ª mano,la verdad que no me dio casi guerra pero el Vectra me salio por un pico en averias y la zafi va por el mismo camino,y de lo que si estoy seguro es de que el proximo no sera Opel O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2011, 23:00:08 pm »
Bueno chico, que se rompan ahora las cosas.... ahora que tienes garantía.

Bye

TRULY

« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2011, 23:39:22 pm »
¿Y habiendo pagado 723€ pones  O0 en vez de  :'( :'(<cabreado <cabreado<locoloco <locoloco <locoloco
imagino que ese alguno seria el concesionario  :DD :DD :DD (tenia garantia extendida)

por cierto feantre, para la proxima vez intenta evitar arrancar a empujon. Puedes cargarte mas de lo que ya tienes ya que los vehiculos de ahora no son como los de antes y te cargas el catalizador o cualquier otra cosa en menos que canta un gallo  O0
los coches de ahora son una pu.ta mi.erda menos mal a la 2+2 que sino ya llevaria pagado unos 2000 euros en un coche con 55000 km,de los 3 coches que he comprado en la Opel de Logroño el que mejor me salio fue el primero un Fiat regata 1.9 diesel de 2ª mano,la verdad que no me dio casi guerra pero el Vectra me salio por un pico en averias y la zafi va por el mismo camino,y de lo que si estoy seguro es de que el proximo no sera Opel O0
te digo lo que a todos, cuando la vendas la malvenderas y con todo cambiado, y llegara uno como yo y se llevara una joyita
>:D >:D >:D
Bueno chico, que se rompan ahora las cosas.... ahora que tienes garantía.

Bye
eso digo yo, cuando te vaya a cumplir, petala el turbo a posta aunque sea  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2011, 09:48:40 am »
te digo lo que a todos, cuando la vendas la malvenderas y con todo cambiado, y llegara uno como yo y se llevara una joyita
>:D >:D >:D

Tú con una "B"??  :o :o  Y lo siguiente qué será..... hacerte del Barca??  :DD :DD :DD

El día que cambies tu petrolera será para pillar otra igual.....   >:D >:D

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2011, 14:06:59 pm »
Puff, acabo de verlo y vaya palo, igual que un alternador.  <mazo <mazo <mazo

Seguro que era el automatico ó vendix, que se te ha roto, ¿te lo han puesto nuevo ó remanufacturado?.  O0

si te digo la verdad no se si lo han puesto remanufacturado o nuevo el caso es que funciona y el viejo me lo han dejado en su caja en los pies del copiloto

Entonces es nuevo, si fuera renanufacturado se hubieran quedado con el viejo.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2011, 14:40:42 pm »
Puff, acabo de verlo y vaya palo, igual que un alternador.  <mazo <mazo <mazo

Seguro que era el automatico ó vendix, que se te ha roto, ¿te lo han puesto nuevo ó remanufacturado?.  O0

Entonces es nuevo, si fuera renanufacturado se hubieran quedado con el viejo.  O0
hoy le he echado un ojo al viejo y no te lo pierdas es JAPONES marca Mitsubishi, y yo pensando que era chino, le he echado unas fotos <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2011, 14:48:30 pm »
a mi tanpoco me extrañaria que fuese el vendit :)

feantre

• Visitante
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2011, 14:53:04 pm »
no se que co.ño le pasó pero esta mañana le he puesto un cable directo al borne de entrada del motor y a una bateria y funcionaba y luego lo he conectado al faston que viene de la llave y el piñon se desplazaba,tengo que hacer mas pruebas en condiciones O0

« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2011, 15:01:57 pm »
A ver si sólo es que no gira. Mírale las escobillas  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2011, 15:04:25 pm »
A ver si sólo es que no gira. Mírale las escobillas  O0
si gira,pero tengo que poner cables de mas seccion por que esta mañana a sido una prueba de prisa y corriendo O0

pao

• Visitante
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2011, 15:34:29 pm »
lo siento de lo que tea pasado no me abia fijado en el hilo anterior mente

az caso a truly vendela para que la pille luego el con todo  canbiadito

o alo mejor prefier la mia el truly  <risa

feantre

• Visitante
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2011, 21:43:45 pm »
lo siento de lo que tea pasado no me abia fijado en el hilo anterior mente

az caso a truly vendela para que la pille luego el con todo  canbiadito

o alo mejor prefier la mia el truly  <risa
Truly ya sabes que es de AAAAAA O0 por 15000 es suya >:D

feantre

• Visitante
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2011, 22:41:10 pm »
FOTOS del Motor de arranque y de la caja del nuevo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

discokey

• Visitante
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2011, 23:10:08 pm »
nada te cojes la brocha y el cubo de pintura y la dejas niquelada >:D
no se si con los rotuladores de Truly pudieras disimular algo <idiot
Lo mismo digo, pero a veces el cachondeo los toca, macho. Hay que saber encajarlo como se reparte

Y me reitero, que sea sólo un fusible y no te pases 5 días sin zafi ni vacaciones

PD.
Crees que :
nada te cojes la brocha y el cubo de pintura y la dejas niquelada >:D
no se si con los rotuladores de Truly pudieras disimular algo <idiot
¿no los toca?
::)

samu557

• Visitante
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2011, 23:18:51 pm »
¿Y habiendo pagado 723€ pones  O0 en vez de  :'( :'(<cabreado <cabreado<locoloco <locoloco <locoloco
imagino que ese alguno seria el concesionario  :DD :DD :DD (tenia garantia extendida)

por cierto feantre, para la proxima vez intenta evitar arrancar a empujon. Puedes cargarte mas de lo que ya tienes ya que los vehiculos de ahora no son como los de antes y te cargas el catalizador o cualquier otra cosa en menos que canta un gallo  O0

Yo me carge el volante motor  :'( :'(

feantre

• Visitante
« Respuesta #73 en: 25 de Marzo de 2011, 23:20:55 pm »

Yo me carge el volante motor  :'( :'(
si es que estos coches de ahora........andan mucho pero son una caca <mazo <mazo <mazo <mazo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2011, 22:45:39 pm »
Vaya lo siento  :-\ pero menos mal a la 2+2  O0