Autor Tema: la zafi no tiene constantes vitales ayudaaaaaaaa  (Leído 1887 veces)

Re: la zafi no tiene constantes vitales ayudaaaaaaaa
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2011, 00:38:55 am »

nada te cojes la brocha y el cubo de pintura y la dejas niquelada >:D
no se si con los rotuladores de Truly pudieras disimular algo <idiot

cuando pongo algo es en plan cachondeo no para tocar los cohones
Lo mismo digo, pero a veces el cachondeo los toca, macho. Hay que saber encajarlo como se reparte

Y me reitero, que sea sólo un fusible y no te pases 5 días sin zafi ni vacaciones

PD.
Crees que :
¿no los toca?

PD equivoqué la primera cita, pongo la correcta

feantre

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2011, 00:43:14 am »
Lo mismo digo, pero a veces el cachondeo los toca, macho. Hay que saber encajarlo como se reparte

Y me reitero, que sea sólo un fusible y no te pases 5 días sin zafi ni vacaciones

PD.
Crees que :
¿no los toca?
lo de la brocha si pero lo de los rotuladores lo decia en serio,aunque ya no se que pensais vosotros <idiot

« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2011, 00:45:03 am »
Exactamente eso que lo de la brocha era cachondeo y los lápices en serio (aunque no tenga mucho sentido)

Igual que hiciste con mi problema.
Y lo mismito que te he regalado por que como tedigo por cuarta vez, que sea poca cosa.

Ya nos contarás

TRULY

« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2011, 00:46:16 am »
lo de la brocha si pero lo de los rotuladores lo decia en serio,aunque ya no se que pensais vosotros <idiot
como comprenderas, lo que pienses de los rotuladores no me quita el sueño. Por supuesto que eso no lo quita ni los rotuladores ni nada, pero tu bien sabes como y porque lo has dicho. Si eres ciego y no quieres ver los videos en los que se demuestra que para lo que es, funciona, yo no tengo la culpa  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 00:48:52 am »
esta es una buena manera de postear,no se los que llevo en poco rato :DD :DD :DD :DD
venga habeis ganado :'( lo siento O0

« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 00:49:07 am »
¿has pasado la campaña del CIM?
Lo más seguro que sea el microinterruptor del encendido (que también me pasó a mi, según el mecanicucho, aunque me sonara a excusa) junto con el fusible.

¿no te da información la prueba de los pedales? ¿se te queda la pantalla encendida?

PD. No hace falta disculparse, sólo tomarlas como se dan O0

TRULY

« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 00:50:43 am »
que por cierto, mis primeras respuestas han sido lo mas serias que he podido darlas dentro de mi desconocimiento de la B (miren a partir de las 3ª y sucesivas)

feantre

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 01:00:48 am »
¿has pasado la campaña del CIM?
Lo más seguro que sea el microinterruptor del encendido (que también me pasó a mi, según el mecanicucho, aunque me sonara a excusa) junto con el fusible.

¿no te da información la prueba de los pedales? ¿se te queda la pantalla encendida?

PD. No hace falta disculparse, sólo tomarlas como se dan O0
el CIM ya la pase cuando la fuga y olor a gasoil en Enero
los pedales me sale ecn 62101
y la pantalla me sale una F unos instantes

TRULY

« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2011, 01:04:45 am »

corresponde con el testigo del alternador circuito defectuoso

feantre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2011, 01:08:02 am »

pero aunque el alternador haya petao (otra vez el muy ***) que tiene que ver para que no mueva el arranque con bateria nueva <idiot
Que es eso del microinteruptor que dice Maguayo?,es pa volverse loco,si lo sé me compro una cabra <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2011, 01:09:47 am »

pero aunque el alternador haya petao (otra vez el muy ***) que tiene que ver para que no mueva el arranque con bateria nueva <idiot
yo no se si sera el alternador porque lo de los pedales siempre es relativo, pero si se hubiera petado de nuevo, lo que habria hecho es no cargar la bateria, no darte cuenta (cosa rara) y logicamente no tener potencia de arranque, pero es un tanto raro que no te hayas dado cuenta porque ya sabes lo que pasa cuando se estropea el alternador y no has dicho nada de que te quedaras sin direccion ni frenos  :-\

« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2011, 01:11:58 am »
Puedes preguntar a :
Hola chicos!he estado revisando el foro y no consigo encontrar el significado del error ecn 62101,si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
un saludo y dar mi enhorabuena por esta pagina. <love
o
ol a a todos he seguido los informaciones que nos ha dado sobre los codigoas de errores y mi zafi me da.. ecn62101  60631 161450 161600 alguien sabe lo que es o donde puedo encontrar estes codigos    gracias

O ahora que lo encuentro:
buenas ayer note un ruido raro en el motor como un silbido e mirado los codigos de averia y me sale 062102 lo e buscado y pone testigo del alternador circuito defectuoso, el caso ke el chibato de la bateria no se enciende e mirado en las pantallas ocultas y los voltios de la carga cada vez bajan mas, alguien sabe a ke se refiere con testigo del alternador, hace como año y medio me lo repararon pero aquella vez si se encendia el chibato de la bateria :-\ :-\
Hola muy buenas, ayer llegando a casa se me encendio el chivato de la bateria, cuando llegue pise el freno y el acelerador y salio el fallo ECN 62102.

Será que el alternador se me ha ***, o alguna pieza.

A ver si alguien me ayuda.

Alternador confirmado

Lo siento (de corazón) y espero que la ampliada te lo cubra :-\ :-\

PD. Deberías haber empezado por el código

TRULY

« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2011, 01:14:00 am »
llegas tardeeeeeeeeee  >:D >:D >:D >:D

« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2011, 01:15:51 am »

Que es eso del microinteruptor que dice Maguayo?,es pa volverse loco,si lo sé me compro una cabra <mazo <mazo <mazo <mazo
Es el cláusor

Esa F ¿en la GID/TID o la que tengas o en el odómetro?

PD. No llego tarde TRULY reconfirmo con ejemplos, no con la interpretación del código que a veces como tu mismo has dicho, despistan  :P

TRULY

« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2011, 01:18:15 am »
pero hombre feantre ¿que has hecho mi armaaaa?  :-\ :-\ :-\

si hace el click clack, pero no hace el sonido del motor de arranque pues parece que o bien no llega corriente al motor de arranque, que imagino que podria ser algo del modulo cim o bien algo del clausor .............................

Es el cláusor
bueno, yo es que hace un rato tambien puse lo del clausor y sin lo de los codigos  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2011, 01:19:25 am »
el coche iba perfecto hasta esta tarde menos lo que he dicho de que le notaba menos fuerza de arranque desde el domingo,lo he arrancado a las 18.30+-que por la fuerza que ha movido he pensado esta es la ultima que arranca,lo he llevado unos 200 metros hasta donde tenia el tester,la direccion iba bien y todo correcto  y me daba 13,5 en marcha

TRULY

« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2011, 01:21:47 am »
yo pienso que el alternador no es. da la sensacion de que el motor de arranque te estaba avisando o que por el clausor (fallo endemico en la A) se ha quedado pillado y ha ido quemando al motor de arranque y al final ha petado el motor de arranque. Me da esa sensacion, esperemos que la ampliada te lo cubra  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2011, 09:36:37 am »
Parece que los sintomas son del motor de arraque :'(

Dioni-R6

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2011, 11:36:29 am »
Motor de arranque casi al 100%

feantre

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2011, 14:30:40 pm »
exactamente y 723 euros del ala que ha pagado alguno O0

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2011, 14:39:51 pm »
Pero como lo has confirmado, la llevaste al conce?  :)

feantre

• Visitante
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2011, 14:44:45 pm »
Pero como lo has confirmado, la llevaste al conce?  :)
por supuesto la empuje con un compi del curro hasta una cuesta ,meti 2ª y arranco bien asi que no hizo falta llamar a la grua,la acabo de recojer O0

« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2011, 14:48:15 pm »
Entiendo que a ti te ha cubierto la garantía ¿no?  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2011, 14:50:20 pm »
¿Y habiendo pagado 723€ pones  O0 en vez de  :'( :'( o  <cabreado <cabreado ?  <locoloco <locoloco <locoloco
¿Garantía la canto? :-X

TRULY

« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2011, 15:11:32 pm »
¿Y habiendo pagado 723€ pones  O0 en vez de  :'( :'(<cabreado <cabreado<locoloco <locoloco <locoloco
¿Garantía la canto? :-X
imagino que ese alguno seria el concesionario  :DD :DD :DD (tenia garantia extendida)

por cierto feantre, para la proxima vez intenta evitar arrancar a empujon. Puedes cargarte mas de lo que ya tienes ya que los vehiculos de ahora no son como los de antes y te cargas el catalizador o cualquier otra cosa en menos que canta un gallo  O0