Autor Tema: Me presento y reticencias de mi mujer  (Leído 1732 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2007, 23:07:34 pm »
Te vendo la mia... :o :o :o








Pa comprarme OTRA!!! en particular la OPC ;D ;D ;D

Por cierto bienvenido!!!

Benjumea

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2007, 23:44:19 pm »
Yo estuve buscando y probando desde Agosto / 06 y la compre en Diciembre del mismo año, tenia las mismas dudas, las mismas necesidades, el mismo numero de niños etc.. Si es un modelo mas pequeño no te vale y se queda corto, y si buscas algo mayor se pasa bastante, no se como sera la localidad donde vives pero con un vehiculo mas grande resulta muy incomodo para moverte, garajes, aparcamiento, niños al cole, compras etc...
Con respecto al acceso a las plazas posteriores, mi hijo que tiene 12 años ( siempre le gusta ir detras del todo ) y bastante cuerpo, pasa perfectamente desplazando la segunda fila y abatiendo un poco el respaldo del asiento, y por ultimo la Zafira tiene el sistema mas versatil de asientos que pude comprobar, por si te sirve de ejemplo el otro dia hice un viaje a Almeria y lleve ( no es coña ) dos colchones de 90 x 1.90 , una comoda de seis cajones, un espejo de 70 cm, un sillon relax, una mesa abatible de 80 x 1.20, barras de cortinas, accesorios de baño, harramientas, cajas con ropa de hogar etc... en fin bienvenido al club y espero que acerteis en vuestra decision.

penuja

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2007, 00:13:03 am »
Bienvenido, dificil situacion :-\

xexi

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2007, 08:32:43 am »
Jab65, lo de armar la marimorena con la 3ª fila, saca sillitas mueve todo,etcetcetcetcetc,..... , en mi caso se hace + o - 2 veces al mes, ¿resulta un coñazo? SÍ, pero para 2 veces yo lo acepto. Si me dijeras que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias te diria, "mírate otro coche". A mi el zafira me parece el mejor, por eso lo compré. Salu2.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2007, 08:46:58 am »
dos colchones de 90 x 1.90 , una comoda de seis cajones, un espejo de 70 cm, un sillon relax, una mesa abatible de 80 x 1.20, barras de cortinas, accesorios de baño, harramientas, cajas con ropa de hogar etc...

Ostrasssss    Perooooo? en cuantos viajes?  Tu debes de ser aficionado a jugar al tetris no?  :DD  :DD  :DD  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2007, 09:54:34 am »
Jab65, lo de armar la marimorena con la 3ª fila, saca sillitas mueve todo,etcetcetcetcetc,..... , en mi caso se hace + o - 2 veces al mes, ¿resulta un coñazo? SÍ, pero para 2 veces yo lo acepto. Si me dijeras que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias te diria, "mírate otro coche". A mi el zafira me parece el mejor, por eso lo compré. Salu2.  O0

xexi yo tengo montada la sillita con isofix y no tengo que desmontarla para poder aceder a la 3 fila de asientos!!

en mi caso se puede pasar perfectamente si reclinas un poco un asiento para entrar y si el caso esque llevas dos sillitas con el sistema isofix es muy rapido quitar una silla y poder aceder a la tercera fila.

un saludo y disfrata de la kdd xexi.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2007, 11:08:31 am »
bienvenido jab
un saludo... si te quedas con zafira no te defraudara estoy seguro

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2007, 13:02:17 pm »
Son los anclajes especificos y estandares para poner las silletas infantiles.
si esto lo se,pero no se donde estan el la zafira ni se como se usa  :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2007, 13:08:38 pm »
¿Has mirado el manual?  ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2007, 13:13:08 pm »
hablais de los anclajes isofix?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2007, 13:14:06 pm »
esos en la zafira hay dos...
en la fila del medio las plazas de los laterales si meteis la mano en tre el respaldo y el asiento por la parte interior hay dos anclajes donde se enganchan las sillas (no todas)

malologts

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2007, 21:08:28 pm »
joeeeeeeeeeeee.. :) :) :)
po si q sabe tu mujer d huecos ;D ;D ;D
yo x experiencia con otras marcas, prefiero opel. la mecanica es genial. la seguridad toda d serie, y las prestaciones geniales.

ozafi

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2007, 21:43:12 pm »
Bienvenido!! otra opción que tienes si no haces  mas de unos 10 o 15000 km al año, puedes mirar la zafira con cambio automatico "Easytronic", no es el DSG, pero te aseguro que es una maravilla.
En cuanto a los modelos que has mirado, la que mas me puede convencer es la c4 picasso, aunque citroen tiene mucha tecnología, pero a la larga puede dar bastantes fallos, tambien es algo mas larga que la zafira y, por tanto mas dificil de aparcar, y su precio tambien es mas alto.
En fin, espero que tomes la mejor decisión, y esa sea la Zafira. Saludos

jab65

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2007, 22:32:22 pm »
malologts, ya ves si sabe de huecos, trabaja en una empresa de caravanas y autocaravanas.
ozafi, necesito una diesel con mi vectra sport carvavan tiene siete años y ya tiene 214000 kms. y eso que lo combinamos con una moto y una Kangoo 4x4 que tenemos.
Respecto a los anclajes isofix para mí son esenciales en la seguridad de los niños, con el Vectra nos ha pasado que los hemos llevado sujetos, dentro de su sillita, con el cinturón y al tomar una curva rápida se ha inclinado muchísimo la sillita y el niño, no sé si me explico vamos que con la oreja casi toca la banqueta. En cambio si enganchas la sillita a sus anclajes isofix ésta queda totalmente sujeta, como si fuera atornillada al asiento.
En caso de impacto frontal, que gracias a Dios no he tenido ningún accidente con los niños, el cinturón retiene al niño pero si no llevas isofix ese cinturon también sujeta la sillita que se abalanzaría hacia adelante y digamos que el cuerpo del niño debería soportar la fuerza de su peso contra el cinturón y además el peso de la sillita; en cambió de estar sujeta eso no ocurre.
Polloyvaca, en la Zafira como ha dicho Miguel trae de serie como casi todos los monovolúmenes, anclajes isofix en las dos plazas exteriores de detrás, o sea que en el centro no lleva. Opcionalmente se puede pedir en el asiento delantero del acompañante. Cada asiento que lleva isofix consiste en dos anillas en forma de U donde has de enganchar los dos anclajes que lleva la sillita, lógicamente si esa silla la has comprado preparado para sujección isofix.
Os cuento los de la suma de pesos de niño y sillita porque en la urbanización donde yo vivo murió un niño de seis años por aplastamiento no con la sillita sino con el cuerpo de su madre. Os explico: vecina que ha de bajar al pueblo a comprar, mamá que necesita bajar al pueblo a comprar y no tiene con quien dejar al niño, solución se van los tres, pero inmenso error la mamá en lugar de sentar al niño detrás aunque fuera sin sillita, lo sienta delante con ella sujetados ambos con el cinturón, error fatal, su vecina conducía, lo de siempre para ir aquí al lado; pues desgracia accidente choque despacio contra un muro y el niño murío a las horas en el hospital por aplastamiento.

erbebe

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2007, 23:18:27 pm »

Os cuento los de la suma de pesos de niño y sillita porque en la urbanización donde yo vivo murió un niño de seis años por aplastamiento no con la sillita sino con el cuerpo de su madre. Os explico: vecina que ha de bajar al pueblo a comprar, mamá que necesita bajar al pueblo a comprar y no tiene con quien dejar al niño, solución se van los tres, pero inmenso error la mamá en lugar de sentar al niño detrás aunque fuera sin sillita, lo sienta delante con ella sujetados ambos con el cinturón, error fatal, su vecina conducía, lo de siempre para ir aquí al lado; pues desgracia accidente choque despacio contra un muro y el niño murío a las horas en el hospital por aplastamiento.


que lastima lo del pobre  niño esas cosas te llegan dentro!! :8( :8(
una verdadera pena, pero desgraciadamente la cruda realidad!!

kiko_37

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2007, 00:28:26 am »
bienvenido al foro-club ,espero que se te despejen las dudas O0

Mig21

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2007, 11:25:32 am »
¡¡¡Bienvenido!!!  [plas] Jab65.

Y suerte con la mujer, aunque como la parienta no quiera algo........, si lo sabré yo.

Un saludo

Spider

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2007, 11:40:42 am »
bienvenido, que voy a decirte, que no te hayan dicho ya.

Pero si hay dudas , no la compreis, comprar uno que a los dos os guste.

En particular si hoy por hoy tuviese que comprar un coche a lo mejor me decantaria más por el C4 que por la zafi.

Esto no significa que no me guste mi zafi, pero el c4 lo veo guapo.

Saludos.