Autor Tema: Me presento y reticencias de mi mujer  (Leído 1727 veces)

jab65

  • Visitante
Me presento y reticencias de mi mujer
« en: 14 de Marzo de 2007, 13:42:03 pm »
Muy buenas a todos. Yo todavía no tengo Zafira :'( de hecho por culpa de mi mujercita todavía no la he encargado sus motivos son diversos, y creo que el lugar donde debo explicarlos es en el subforo de general ¿no?, para ver si vosotros sois capaces de decirme algo que la consiga convencer. O0
Vivo en Lliçà d'Amunt que es un pueblecito que hay entre Granollers y Mollet en la provincia de Barcelona. Tengo un niño de 7 años y una pitufa de 4 añitos.
Sólo me queda que felicitaros por el estupendo Club que habeis creado y del que espero formar parte plenamente en breve.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 13:54:01 pm »
Bienvenido!!

Pon tus dudas, que te las resolveremos, y a tu mujer le dices que se pase por el foro y vea los coches que hay por aqui, y si no iros a la kdd de este fin de semana en Madrid, y en vivo y en directo que las vea.

 O0 O0

Hay que convencerla.  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 14:54:14 pm »
Bienvenido al foro, y dale caña a la mujer.  :DD O0

quattro

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 15:26:58 pm »
Bienvenido jab65  O0 explicanos esos motivos  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2007, 15:34:35 pm »
bienvenido jab65  O0 no te desanimas y intenta que tu mujer se pase por el foro y vea esas zafiras tan chulas que hay  ;)

que ponga las dudas que tiene y veras como alguno de nosotros se las podremos aclarar!!

y si no puedes ir a la kdd de este finde como te comentan ya intentaremos una por Barcelona para que pueda verlas  8:) ;D ;D ;D

un saludo

xexi

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2007, 15:42:25 pm »
Hola jab65 bienvenido  O0
Decirte que si yo pude convencerla, tu tambien podras  ;D (sino leete mi presentacion)
Salu2

PD: En LLiçà tengo unos amigos, a lo mejor sois vecinos

eromrom

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2007, 16:27:38 pm »
bueno por aqui la gente parece muy optimista, pero macho si la parienta no quiere zafi lo siento, pero a no ser que sea de otra especie tas quedao sin zafi. ojala cambiara de opinión, pero como sea como todas lo llevas claro timoteo  >:D O. animo y a la lucha O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2007, 16:53:08 pm »
hola!! bienvenido!! tu mujer no ha montado en una zafira,no?? saldria de dudas rapidamente

Tatlan

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2007, 16:57:07 pm »
Saludos y bienvenido y en buen sitio te has ido a meter, jajajajaja ya te estamos encargando tu zafi, cuantas te ponemos????? Pregunta cualquier duda  ;)

jab65

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2007, 17:13:18 pm »
Bueno pues ya que me lo pedís, yo encantado, voy a poneros las dudas de mi mujer. Hemos visto creo que todos o casi todos los monovolumenes compactos de 7 plazas y alguno incluso más grande, y pasa lo siguiente al comparar con cada una de ellas:
- Mazda 5, es que tiene puertas correderas y huecos por el interior para dejar cosas y además me gusta más; sí claro, pero vaya plaza central en la segunda fila, penosa.
- Grand Scenic ves este sí que tiene huecos para poner cosas y además detrás asientos independientes; pero sentándome en la tercera fila tocamos con la cabeza al techo y este modelo lo cambian el año que viene, además si no te gusta el cuadro en el centro.
- Espace, que bien pensado todos los asientos tienen isofix; cariño es más alta y eso influye en la estabilidad y lo de no poder escamotear los asientos es fatal, o los llevas o no los llevas.
- Kia Carens no nos gusta estéticamente a ninguno de los dos.
- Citroën C4 Picasso, no hay mucho que comparar no le gusta Citroen y además el vendedor mismo nos dice que los asientos de la tercera fila son más bien para niños, perfecto ¿pero llevan isofix? NO
- VW Touran es muy cuadrada, pero también tiene más huecos y asientos independientes. De esta me gusta lo del cambio DSG, a mí.
- Ford S-Max es bonita y la consola central una pasada todo en una pieza, asientos independientes . . . ; sí pero dime ¿para qué queremos un bicho tan grande. Piensa que cuando tengas que ir a Barcelona no vas ha encontrar aparcamiento.

Bueno después de todo esto y comparando con la Zafira, se resume a:
- 1 .- Problema con la falta de huecos, ya sé que con el techo panorámico tenemos cinco cajoncitos, pero son pequeños.
- 2.- Problema con el acceso a las plazas traseras, ya que llevaremos dos sillitas sujetas con isofix si cada vez que tengo que subir a mis padres tenemos que plegar el asiento para que suban bien.
- 3.- Problema con que la banqueta trasera no sea partida, especialmente para cargar alguna cosa grande.

Mis soluciones:
- 1.- Los huecos, si hasta ahora hemos ido sin huecos en nuestro Vectra Caravan.
- 2.- Acceso a tercera fila, sin plegar el asiento llevándolo lo más adelante posible también pasan bien. Respuesta tendremos que probarlo.
- 3.- La banqueta trasera partida sí va mejor, pero en casi todos los vistos (salvo El Mazda 5) para acceder detrás tengo que plegar el asiento con lo que si llevo la sillita la tengo que quitar, mientras que en el Zafira no, sólo necesito desplazar todo el asiento posterior hacia adelante.

Y después de este tocho aquí nos quedamos, si hay cambios ya os informaré. Por cierto se sabe si van a sacar la Zafira con cambia DSG o va a recibir algún cambio próximamente.
 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2007, 17:23:13 pm »
¿Has probado el cambio automatico de la Zafira 150 CV?  <love <love

eromrom

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2007, 17:29:30 pm »
pues viendo tus necesidades, o prioridades, creo que lo que buscas no es un monovolumen compacto, asi que te tendras que ir a la gama de monovolumenes grandes

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2007, 18:12:25 pm »
pues viendo tus necesidades, o prioridades, creo que lo que buscas no es un monovolumen compacto, asi que te tendras que ir a la gama de monovolumenes grandes

estoy de acuerdo, el zafira es muy completo, pero quizas se te quede pequeño para tanta necesidad de espacio, no obstante probadla de nuevo y miradla bien, ademas, la mayoria de los monovolumenes sacrifican los huecos por el espacio de los ocupantes.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2007, 18:18:20 pm »
buen analisis del mercado monovolumenero  :DD

los cajones del techo no son pequeños,tampoco son baules pero entran bastantes cosas


jab65

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2007, 18:26:33 pm »
No no, lo que sí tenemos claro es que queremos un compacto de unos 4,50 m. fue al no reunir ninguno de los vistos todo lo que quería ella cuando miramos el Espace y el S-Max.
Si como he dicho somos cuatro y montar a mis padres o a su madre serán cinco o seis veces al año.
Lo que ocurre que miras tanto que luego quieres que el que tú elijas tenga todo lo que crees mejor de cada uno.
 
Respecto a lo del cambio automático no lo he probado. Pero más que automático lo que me gustaría sería uno secuencial al estilo de la C4 Picasso con mandos en el volante tipo F1.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2007, 18:35:59 pm »
Los Rolls Royce los hacen a medida.   >:D  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

eromrom

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 18:44:12 pm »
pues yo entre mis compañeros tengo touran, gran scenic y yo la zafi, y la que mas me gusta es la zafi, ahora me gusta bastante el c4 de siete plazas, pero tendria que estudiarlo, de todas maneras no voy a cambiar de coche aun.

gambrinus

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 19:09:46 pm »
Los Rolls Royce los hacen a medida.  
Si, pero de momento ni familiares ni monovolumen  :DD :DD
  Para convencerla llevatela a un parking de un super y cuando lleguen con el carro lleno y vea como todo desaparece en ele maletero del Zafi, sin tenerte que parar a organizar nada, empezara a razonar.
  Leete mi presentación mis hijos tienen la misma edad que los tuyos y mi situación era muy parecida a la tuya. Suerte O0
  Y si no hay manera compres lo que compres que lo disfrutes.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2007, 19:15:49 pm »
Bueno, pues parece que lo tienes bastante dificil, cuanto más mires, más dudas tendrás. Yo sólo te puedo decir que montar las plazas de la 3ª fila en el Zafira se hace en un plis-plas, a no ser que lleves el maletero con los típicos trastos, pero los llevarías igual en cualquier coche.
Lo de los cajones para meter cosas, no es que lleve muchos, lleva los suficientes, cuanto más lleves, más ruido llevarás, y más posibilidades de que los críos dejen algo olvidado a la vista de los cacos (consolas, mp3...).
El tamaño es el adecuado, el S-Max me parece muy grande y además para mí no es un monovolumen, sino un familiar deportivo, y el Kia Carnival me parece muy voluminosos. Estéticamente el Touran no me gusta.
El Escenic o Espace te los llena de pijadas electrónicas, que cuando empiecen a dar problemas... La puerta corredera del Mazda me da la sensación de "fregoneta" de reparto de periódicos.
En definitiva, ¿sabes con cual me quedaría yo?  <love <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2007, 19:18:32 pm »
Bueno, pues parece que lo tienes bastante dificil, cuanto más mires, más dudas tendrás. Yo sólo te puedo decir que montar las plazas de la 3ª fila en el Zafira se hace en un plis-plas, a no ser que lleves el maletero con los típicos trastos, pero los llevarías igual en cualquier coche.
Lo de los cajones para meter cosas, no es que lleve muchos, lleva los suficientes, cuanto más lleves, más ruido llevarás, y más posibilidades de que los críos dejen algo olvidado a la vista de los cacos (consolas, mp3...).
El tamaño es el adecuado, el S-Max me parece muy grande y además para mí no es un monovolumen, sino un familiar deportivo, y el Kia Carnival me parece muy voluminosos. Estéticamente el Touran no me gusta.
El Escenic o Espace te los llena de pijadas electrónicas, que cuando empiecen a dar problemas... La puerta corredera del Mazda me da la sensación de "fregoneta" de reparto de periódicos.
En definitiva, ¿sabes con cual me quedaría yo?  <love <love <love

yo estoy con danitus!!
y se que el se quedaria con una zafira flamante como la que tiene  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2007, 19:46:22 pm »
Algunas cosillas más:

He confundido el Kia Carnival con el Carens, éste está bien de tamaño pero no me gusta estéticamente.

El C4 Picasso no lo conozco, ya que es reciente.

El Zafira creo que sí lleva Isofix, al menos me ha parecido verlo en el mío.

No me gustan las consolas centrales digitales y llenas de lucecitas, parecen una máquina tragaperras.

Y ya saldrá más cosas...

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2007, 20:25:21 pm »
Bienvenido al club  O0
Yo creo que con los consejos que te han dado los compis no hay duda.Yo con mi zafi desde luego estoy muy contento.  <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2007, 20:34:29 pm »
El Zafira creo que sí lleva Isofix, al menos me ha parecido verlo en el mío.
yo sigo sin saber que es esto  :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2007, 20:38:22 pm »
Son los anclajes especificos y estandares para poner las silletas infantiles.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me presento y reticencias de mi mujer
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2007, 21:18:12 pm »
Hola y bienvenido  O0 yo que te voy a decir que no te hallan dicho ya,pero por lo que leo te quedas entre la zafi y el c4 picasso,en mi opinion el c4 lo veo demasiado cargado de cosas electronicas y si ya se uqe esta muy chulas y son una pasada pero piensa en el futuro ademas nunca me a gustado la calidad de los matriales de citroen.

ya nos contaras un saludo y suerte  O0