Autor Tema: Sobre telefonia movil  (Leído 1097 veces)

Ginman

  • Visitante
Sobre telefonia movil
« en: 08 de Febrero de 2011, 18:57:02 pm »
Bueno pues siendo que se me ha acabado la permanencia en la operadora que estoy (Vodafone) y tambien del descuento que me hacian en la tarifa plana que tenia. Estoy pensando en hacer una portabilidad o un amago de portabilidad.
¿Las compañias de telefonos siempre hacen una contraoferta? La verdad es que la tarifa que tengo me va bastante bien, y si me hacen una contaoferta siempre me quedaria porque no tengo queja de ellos.

Entonces estoy entre varios telefonos: HTC Desire, Iphone 4.

Se agradeceran consejos, sugererencias, recomendaciones.  :)

1 saludo

Mig21

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 19:02:44 pm »
Entonces estoy entre varios telefonos: HTC Desire, Iphone 4.

Mira el HTC HD2, a ver si te encaja en la oferta, es una máquina.  :o :o

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 19:11:50 pm »
Ese lo tiene mi novia, la verdad es que esta muy bien, quizas un poco grande. El unico problema que le veo es que no lleva Android. Ya que esta empeñada en instalar el Whatsapp y en el SO que lleva no esta disponible. Estoy investigando porque he leido que se puede instalar el Android, pero me da miedo porque es un movil que vale su pasta...

Salu2

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 19:29:39 pm »
Pásate a simyo, y compra tu el teléfono. Yo le voy a cojer uno a mi mujer, el Samsung Galaxy S (i9000) por 330€, y tarifa pues a 5 céntimos.  ;)

chimpun

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 19:35:30 pm »
Pásate a simyo, y compra tu el teléfono. Yo le voy a cojer uno a mi mujer, el Samsung Galaxy S (i9000) por 330€, y tarifa pues a 5 céntimos.  ;)

Pero ¿Cómo andan estos de simyo de cobertura? ¿No costará luego la cadena más que el perro?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 19:39:09 pm »
yo no te puedo aconsejar pero en el curro se compro uno el HTC dessire y macho lo que pasa que detras de ese han caido 4 más y tambien decirte que uno se pillo el Iphone el 3 y solamente lo tienen 5 pero yo les pregunto a unos y a otros y que este es una maravilla que va asi pero lo que me dicen todos es lo mismo que hay que tener tarifa de datos  <cabreado y eso es lo que no estoy dispuesto yo a pagar teniendo internet en casa  O0 O0

genialsoft

  • Visitante
Sobre telefonia movil
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 21:33:50 pm »
Yo he tenido 2 htc la touch y la diamond y cuando los tienes van de coña, pero cuando tocas un iPhone 4 te das cuenta de que eran una castaña. El iPhone se comporta como siempre sueñas que debería comportarse un teléfono. Estar jugando al infinity blade y que te llamen y el teléfono reaccione perfectamente es una gozada. Yo antes defendía Windows Mobile pero en serio la diferencia es abismal.

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 23:51:02 pm »
Pásate a simyo, y compra tu el teléfono. Yo le voy a cojer uno a mi mujer, el Samsung Galaxy S (i9000) por 330€, y tarifa pues a 5 céntimos.  ;)

La cuestion es ahorrar un poco de dinero, y que me salga el movil mas barato o incluso gratis.

yo no te puedo aconsejar pero en el curro se compro uno el HTC dessire y macho lo que pasa que detras de ese han caido 4 más y tambien decirte que uno se pillo el Iphone el 3 y solamente lo tienen 5 pero yo les pregunto a unos y a otros y que este es una maravilla que va asi pero lo que me dicen todos es lo mismo que hay que tener tarifa de datos  <cabreado y eso es lo que no estoy dispuesto yo a pagar teniendo internet en casa  O0 O0

El problema es la tarifa de datos, pero a partir de ahora si quieres un movil bueno vas a tener q morir al palo, no va a quedar otra que coger tarifa de datos aunque no quieras.

Yo he tenido 2 htc la touch y la diamond y cuando los tienes van de coña, pero cuando tocas un iPhone 4 te das cuenta de que eran una castaña. El iPhone se comporta como siempre sueñas que debería comportarse un teléfono. Estar jugando al infinity blade y que te llamen y el teléfono reaccione perfectamente es una gozada. Yo antes defendía Windows Mobile pero en serio la diferencia es abismal.

Yo esque no he tocado ningun iPhone, asi que si me dices que las HTC van bien...  :) Yo he tocado mucho la HTC HD2 y va bien pero el SO no me convence. La HTC Desire tiene otro SO (android) del que hablan maravillas.

Ahora otra pregunta voy a hacer, ¿existe tanta diferencia entre el iPhone 3 y el iPhone 4? Uno es mas nuevo que el otro pero el precio se dispara de uno a otro, y si no hubiera mucha diferencia tampoco me importaria cogerme el iPhone 3...

Gracias por vuestros comentarios, 1 saludo

genialsoft

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 06:44:11 am »
El Iphone 3 y el Iphone 4 son diferentes sobre todo por el procesador que llevan, el iphone 4 es mucho más rápido. La pantalla tiene mucha más resolución (hay juegos que se ven y juegan mejor que en la PSP) y la cámara de fotos es una caña. La ventaja principal del iPhone es la fiabilidad, responde rápido y bien, y yo no he conseguido que se me cuelgue ninguna aplicación. En Android es otro tema, se que  hay mucha gente que habla bien, pero también conozco en primera persona gente que al final se cansa porque no tiene la fiabilidad del iPhone. Respecto a lo de las HTC con Windows Mobile funcionaban bien "pero" cuando las trasteabas, cambiando la ROM origiinal de la operadora por otras más rápidas, actualizando la radio (la parte encargada de comunicaciones), etc. Es decir que tenias que "tunearlas" para que tiraran, y si aparentemente funcionaban bien, pero no resistieron la comparación, por eso ahora tengo un iPhone y es sin lugar a dudas el mejor móvil que he tenido. No conozco ya la nueva hornada de HTC, pero estoy seguro que teniendo en cuenta el precio pueden ser una opcion equilibrada ya que los sistemas operativos son mas nuevos y el nuevo hardware es mas potente que las que yo he trasteado..

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 08:16:11 am »
Pásate a simyo, y compra tu el teléfono. Yo le voy a cojer uno a mi mujer, el Samsung Galaxy S (i9000) por 330€, y tarifa pues a 5 céntimos.  ;)

La cuestion es ahorrar un poco de dinero, y que me salga el movil mas barato o incluso gratis.


Yo soy de los que cree que nunca te regalan nada, lo que hacen es venderte el móvil y lo pagas a plazos a través de las cuotas abusivas. Pero cada uno es cada uno...  :)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 08:29:54 am »
Desde hace unos dias me acompaña un Sony Ericsson X10 Mini Pro, con SO android y me funciona de maravilla. Tiene teclado deslizable e incluí en el pago el paquete de internet. Hay muchísimas aplicaciones Gratuitas y muy buenas. De características similares es el LG GW620.

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 15:36:55 pm »
El Iphone 3 y el Iphone 4 son diferentes sobre todo por el procesador que llevan, el iphone 4 es mucho más rápido. La pantalla tiene mucha más resolución (hay juegos que se ven y juegan mejor que en la PSP) y la cámara de fotos es una caña. La ventaja principal del iPhone es la fiabilidad, responde rápido y bien, y yo no he conseguido que se me cuelgue ninguna aplicación. En Android es otro tema, se que  hay mucha gente que habla bien, pero también conozco en primera persona gente que al final se cansa porque no tiene la fiabilidad del iPhone. Respecto a lo de las HTC con Windows Mobile funcionaban bien "pero" cuando las trasteabas, cambiando la ROM origiinal de la operadora por otras más rápidas, actualizando la radio (la parte encargada de comunicaciones), etc. Es decir que tenias que "tunearlas" para que tiraran, y si aparentemente funcionaban bien, pero no resistieron la comparación, por eso ahora tengo un iPhone y es sin lugar a dudas el mejor móvil que he tenido. No conozco ya la nueva hornada de HTC, pero estoy seguro que teniendo en cuenta el precio pueden ser una opcion equilibrada ya que los sistemas operativos son mas nuevos y el nuevo hardware es mas potente que las que yo he trasteado..

Tengo en cuanto lo que dices. Digo lo del iPhone 3 porque si quisiera el 4 me tocaria pagar algo (bastante) de pasta y es lo que me quiero ahorrar. Asi que igual descartamos el 4 y nos centramos en HTC Desire y el iPhone 3 3G.



Pásate a simyo, y compra tu el teléfono. Yo le voy a cojer uno a mi mujer, el Samsung Galaxy S (i9000) por 330€, y tarifa pues a 5 céntimos.  ;)

La cuestion es ahorrar un poco de dinero, y que me salga el movil mas barato o incluso gratis.


Yo soy de los que cree que nunca te regalan nada, lo que hacen es venderte el móvil y lo pagas a plazos a través de las cuotas abusivas. Pero cada uno es cada uno...  :)

Estoy contento con la tarifa plana, ya que si hablara lo que hablo con la tarifa de simyo me saldria mas caro. Creo que lo que tu dices sale bien si llamas poco.

Desde hace unos dias me acompaña un Sony Ericsson X10 Mini Pro, con SO android y me funciona de maravilla. Tiene teclado deslizable e incluí en el pago el paquete de internet. Hay muchísimas aplicaciones Gratuitas y muy buenas. De características similares es el LG GW620.

En principio estoy mirando el HTC Desire y el iPhone 3G.

¿Que me decis de lo de si siempre las compañias hacen contraofertas?

Salu2

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 20:33:26 pm »
En cuanto a Simyo, yo tengo una linea ahí, y respecto a cobertura, lo hace por Orange, y si es buena pero con limitaciones: en garaje, ascensor, montaña.... con la Yoigo ando mejor, pero en capital igual que todas.

Respecto al móvil: te has planteado el Samsung Galaxy???  Amigos míos tienen ese y otros el Iphone 4, y en cuanto aprestaciones andan muy, muy parejos.   El Galaxy es más grande, pero es que tiene un pantallón!!!

Yo me pillaba un terminal libre y me iba a Pepephone, son las mejores tarifas, y con cobertura Vodafone.

Bye

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2011, 17:51:22 pm »
En cuanto a Simyo, yo tengo una linea ahí, y respecto a cobertura, lo hace por Orange, y si es buena pero con limitaciones: en garaje, ascensor, montaña.... con la Yoigo ando mejor, pero en capital igual que todas.

Respecto al móvil: te has planteado el Samsung Galaxy???  Amigos míos tienen ese y otros el Iphone 4, y en cuanto aprestaciones andan muy, muy parejos.   El Galaxy es más grande, pero es que tiene un pantallón!!!

Yo me pillaba un terminal libre y me iba a Pepephone, son las mejores tarifas, y con cobertura Vodafone.

Bye

He visto que hablan bastante bien del Samsung Galaxy S, pero si lo quiero sacar gratis o lo mas barato posible no creo que me lo pueda permitir.

Tatlan

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2011, 17:57:15 pm »
He visto que hablan bastante bien del Samsung Galaxy S, pero si lo quiero sacar gratis o lo mas barato posible no creo que me lo pueda permitir.

Sobre 330 €  ^-^

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2011, 18:21:02 pm »
He visto que hablan bastante bien del Samsung Galaxy S, pero si lo quiero sacar gratis o lo mas barato posible no creo que me lo pueda permitir.

Sobre 330 €  ^-^

No estoy dispuesto a pagar eso por un telefono, de ahi que quiera hacer una portabilidad y ver si me llaman los de la compañia en la que estoy y me hacen una contraoferta, sino pues me cambio de compañia, la permanencia ya la acabe.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2011, 19:30:35 pm »
has mirado el HTC dessire HD vaya caña  :o :o

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2011, 19:37:43 pm »
has mirado el HTC dessire HD vaya caña  :o :o

Sí, pero estamos en lo mismo, ese no me sale gratis, ni por poco dinero ni de coña  :'(

genialsoft

  • Visitante
Sobre telefonia movil
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 20:30:46 pm »
Sobre lo de las contraofertas haberlas hailas pero depende del consumo que tengas normalmente.

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2011, 11:06:54 am »
Sobre lo de las contraofertas haberlas hailas pero depende del consumo que tengas normalmente.

Ok, eso imaginaba. Gracias, ya os contare al final lo que hago y como sale la cosa  ;)

Salu2

Ikerman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 21:46:20 pm »
Pues ayer me hice tres potabilidades a yoigo y a esta hora ya sigo con vodafone, dos galaxy S y un nokia c7, 100% de descuento en tarifa de datos durante un año y 50% de descuento en la factura durante un año tambien, asi que la jugada me salio bien  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 22:22:13 pm »
Pues ayer me hice tres potabilidades a yoigo y a esta hora ya sigo con vodafone, dos galaxy S y un nokia c7, 100% de descuento en tarifa de datos durante un año y 50% de descuento en la factura durante un año tambien, asi que la jugada me salio bien  O0

¿Los 3 contratos estaban a tu nombre? ¿Sobre cuanto estabas gastando? Asi me puedo hacer una idea  ;)

1 saludo compi

Ikerman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 16:38:11 pm »
Pues las facturas seran entre 110-120€ por todas las lineas, y ahí estan incluidas dos mas que no podía portar por que tienen permanencia, y si, las tengo todas a mi nombre  O0

Ginman

  • Visitante
Re: Sobre telefonia movil
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2011, 00:15:45 am »
Ok, gracias compi, asi me hago una idea de lo q me puden ofrecer a mi...

1 saludo