Autor Tema: COMPROBADO CABLE TECH 2 SIRVE PARA ZAFIRA B  (Leído 5984 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: COMPROBADO CABLE TECH 2 SIRVE PARA ZAFIRA B
« Respuesta #75 en: 30 de Mayo de 2007, 22:57:51 pm »
y no conoceis la famosa frase "cogito ergo sum"? ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2007, 01:28:29 am »
y no conoceis la famosa frase "cogito ergo sum"? ;)

;D ;D Sí, pero no tiene mucho mérito para su autor conocer el palabro "ergo", más que nada porque Descartes hablaba bien latín.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2007, 15:22:41 pm »
No sabia la existencia de este hilo, yo si tengo el cable ese de mediakit2010 por puerto serie desde hace varios meses, el problema es que no me aclaro como utilizarlo con el tis2000 sobre todo porque lo tenia en italiano, ya me estoy bajando la version en español por gentileza de Chiscueli, asi que cuando lo tenga bajado probare a ver que tal va.

Lo estube probando con algunos programas de la mula llamados tech2, el problema es que estan en aleman y lo unico que consegui fue ver el numero de chasis y poco mas, tambien estube probando a  traducir el programa pero no e tenido mucho tiempo que digamos.

Los adaptadores usb/serie depende para que si funcionan pero para el tema de diagnosis no funcionan que yo sepa en ninguno, lo digo porque tambien lo tengo un cable emulador de esos y no funcionan, lo que me pille fue una pcmcia con puerto serie y de momento en los seat si funciona con el vagcom, a ver si tengo tiempo y lo pruebo con el opel.

La verdad que informacion de programas o utilizacion de los mismo es muy escasa para opel, ojala fuera como en los seat que viene de todo, desde como poner la alarma y activarla, a subir/bajar las ventanillas al abrir/cerrar el coche, a que se cierren los pestillos a  cierta velocidad, a que cuando cierres el coche suene una bit la alarma, y un largo etc.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2007, 21:08:07 pm »
Angelillo ya estas tardando...

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #79 en: 01 de Junio de 2007, 02:29:14 am »
Me faltan 90 Megas del CD1, 165 Megas del CD2 del TIS2000 y esto esta todo el dia para que baje..... va lendo de la ostia.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2007, 08:53:50 am »
Me faltan 90 Megas del CD1, 165 Megas del CD2 del TIS2000 y esto esta todo el dia para que baje..... va lendo de la ostia.

Tranquilo ;) ... pero cuando lo tngas no nos dejes en ascuas ;)

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2007, 12:31:23 pm »
Tranquilo que mas ganas que yo no tiene nadie  :DD

Anakin

• Visitante
« Respuesta #82 en: 01 de Junio de 2007, 20:11:51 pm »
teneis que tener en cuenta que su modelo de coche es el anterior al nuestro y puede que no sea compatible si cambian el tipo de informacion.

Yo me he puesto en contacto con OBD center y me han dicho:

Hola:

Poseo un Opel Zafira B 1.9CDti de 120cv comprada hace un año y 4 meses. Este modelo de coche, no tiene indicador de temperatura de liquido refrigerante y me es muy necesario conocer dicha temperatura, ya que viajo a menudo con caravana y lo veo de importacia.

Segun he leido en Internet la radio de serie del coche, en mi caso la CD30 tiene un menu oculto para poder ver la temperatura del motor, pero quiero cambiar de equipo de radio, ya que le he instalado un Carpc al coche.

Mi pregunta es: ¿Como podria conocer la temperatura a traves de can bus teniendo en cuenta que tengo un PC instalado en el coche?

Gracias y un saludo
 Respuesta:
Le recomendamos el interfaz Mobydic 3200 Bluetooth más adaptador. Con el podrá conectar su vehículo con el PC sin necesidad de cables y pudiendo leer y borrar averías, ver datos en tiempo real como R.P.M, temperatura del refrigerante, CO2,etc. En el siguiente enlace le muestro todos los datos sobre el producto:

http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=76

También disponemos del mismo interfaz en versiones USB y Puerto serie mucho más económicas:

Versión Mobydic USB:

http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=157

Versión Mobydic Serie:

http://www.obdcenter.com/detallado.php?referencia=157

Espero haberle sido de ayuda.

sido de ayuda.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2007, 20:21:16 pm »
pfff, vale una pasta, y sobretodo habria que ver si los software que hay actualemente para los car-pc son compatible con el tipo de transmision via bluetooth...

Anakin

• Visitante
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2007, 20:22:50 pm »
hay otros dos modelo por USB y por cable de serie. Yo cogeria el de serie, mas barato y me fio mas de el.

Ademas viene con el software en español.

Seria hablar con ellos y si en caso de que no funcione nos da la posibilidad de devolverlo

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #85 en: 01 de Junio de 2007, 21:12:17 pm »
teneis que tener en cuenta que su modelo de coche es el anterior al nuestro y puede que no sea compatible si cambian el tipo de informacion.

Eso se soluciona rapido, en cuanto lo tenga, quien se presta de conejillo de indias??  :DD :DD :DD :DD

manolete

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2007, 19:04:05 pm »
Como ya comente en su dia yo compre el programa y dispongo del CD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2007, 09:09:07 am »
El mismito que yo tengo.

cfc

• Visitante
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2007, 14:46:07 pm »
Buenas habia visto este tema hasta ahora, a mi tambien me interesaria, bueno haber si Angelillo30 nos comenta como va la cosa.

Saludos.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:47:03 pm »
ami me gustaria saber donde se conecta.
vi en el foro que se conectaba quitando el cenicero bajo la palanca de cambios, pues bien, quite el cenicero y no hay nada!!! solo una chapa de metal sujeta por un tornillo, ¿esta quitando esa chapita?

danu26

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:49:14 pm »
ami me gustaria saber donde se conecta.
vi en el foro que se conectaba quitando el cenicero bajo la palanca de cambios, pues bien, quite el cenicero y no hay nada!!! solo una chapa de metal sujeta por un tornillo, ¿esta quitando esa chapita?
a ver.... tambien tienes que quitar el plastico que hay al rededor, veras que hay como unas muecas arriba. pues tiene que salir todo, el cenicero y el plastico de alrrededor. cuando pueda ya colgare unas fotos.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:50:32 pm »
vale!!! k me interesa.

danu26

• Visitante
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:29:19 pm »
hola aqui lo tienes....se tiene que sacar por donde esta la raya roja.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:34:18 am »
gracias danu O0

arrasss

• Visitante
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2007, 18:36:12 pm »
Realmente, ¿se puede hacer algo solo con el programa y el conector?, es que siempre he oido que sin la Tech2, nada de nada...¿habeis conseguido hacer algo?  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:54:04 am »

¿como se quita la tapa? no puedo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #96 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:12:41 am »
Yo nunca la he quitado ni he visto como lo han hecho, pero no puede ser muy dificil porque cuando en el conce me han quitado esa tapa han sido tan rapidos que no me ha dado tiempo ni parar darme cuenta, ademas como son tan finos  <cabreado <cabreado, me han dejado marcada la tapa por el destornillador usado.    <mazo <mazo

danu26

• Visitante
« Respuesta #97 en: 10 de Septiembre de 2007, 09:20:54 am »

hay que hacer un poco de palanca en la pequeña mueca que hay, o intentalo cacando primero el cenicero y luego el marco, en el conce lo sacaron entero  a la vez aciendo un poco de palanca , y parece que no cuesta.

nito

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 de Septiembre de 2007, 17:19:13 pm »

hay que hacer un poco de palanca en la pequeña mueca que hay, o intentalo cacando primero el cenicero y luego el marco, en el conce lo sacaron entero  a la vez aciendo un poco de palanca , y parece que no cuesta.

pero que veo, no me jodas que son dos piezas, el cenicero y el cerquillo, entonces a lo mejor si que puedo poner el cenicero, por eso no se me quedaba el cenicero en su sitio no?
otra cosa para mirar el proximo dia
a ver si alguien que tenga el programa de despiece con referencias puede mirar si existe esa pieza, ha de salir al lado del cenicero, esto ya lo tengo me faltaria ese cerquillo
nos vemos

danu26

• Visitante
« Respuesta #99 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:25:29 pm »
¡¡¡¡ PERO NITOOOOO!!!!!! si ya lo comentamos cuando nos vimos... ( no te acuerdas) que dijimos que lo mas seguro que faltava esa pieza????? ainsssssss   ;)