No sabia la existencia de este hilo, yo si tengo el cable ese de mediakit2010 por puerto serie desde hace varios meses, el problema es que no me aclaro como utilizarlo con el tis2000 sobre todo porque lo tenia en italiano, ya me estoy bajando la version en español por gentileza de Chiscueli, asi que cuando lo tenga bajado probare a ver que tal va.
Lo estube probando con algunos programas de la mula llamados tech2, el problema es que estan en aleman y lo unico que consegui fue ver el numero de chasis y poco mas, tambien estube probando a traducir el programa pero no e tenido mucho tiempo que digamos.
Los adaptadores usb/serie depende para que si funcionan pero para el tema de diagnosis no funcionan que yo sepa en ninguno, lo digo porque tambien lo tengo un cable emulador de esos y no funcionan, lo que me pille fue una pcmcia con puerto serie y de momento en los seat si funciona con el vagcom, a ver si tengo tiempo y lo pruebo con el opel.
La verdad que informacion de programas o utilizacion de los mismo es muy escasa para opel, ojala fuera como en los seat que viene de todo, desde como poner la alarma y activarla, a subir/bajar las ventanillas al abrir/cerrar el coche, a que se cierren los pestillos a cierta velocidad, a que cuando cierres el coche suene una bit la alarma, y un largo etc.