Autor Tema: COMPROBADO CABLE TECH 2 SIRVE PARA ZAFIRA B  (Leído 5094 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: COMPROBADO CABLE TECH 2 SIRVE PARA ZAFIRA B
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:13:25 pm »
Aquí te la pongo.   O0 O0

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:14:36 pm »
perdona mi ignorancia y desconocimiento sobre tema jfnok pero me corroe la intriga.¿este aparato hace las mismas funciones que el tech 2 del conce?

jfnok

• Visitante
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:53:54 pm »
perdona mi ignorancia y desconocimiento sobre tema jfnok pero me corroe la intriga.¿este aparato hace las mismas funciones que el tech 2 del conce?
Gracias roscas
No este no tiene las funciones del Tech2, ten en cuenta que es un software exclusivo de opel, por ejemplo este equipo no pude activar o desactivar el equipo de sonido "CD 30 u otro" pero te permite verificar distintas partes del coche y conocer sus fallos "te de una explicación de los codogos de avería que encuentre y te permite borrarlos de la centralita una vez reparados sin tener que usar el Tech2, por ejemplo chequea el equipo de aire acondicionado, la caja de cambio automática, el sistema de suspensión activa, el chasis activo y por supuesto el motor, te da datos de Co2, r.p.m, consumo, velocidad, litros de aire aspirado, temperatura del aire entes del intercooler, despues, temperatura de los gases de escape etc..
Lo mas sorprendente es que cuando lo conecte al zafira aparecio en el menu la válvula ERG que en otros coches no aparecia, detecta su funcionamiento y el estado.

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:58:55 pm »
gracias por toda la explicacion creo que es completo, a mi parecer,me gustaria hacerme con uno pero con estas manazas que tengo y lo poco que se de estos temas no se si es buena idea simplemente el pensarlo.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #129 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:10:58 pm »
Mira sólo tiene un cable y el equipo, lo enchufas al conector del coche que está debajo del cambio, lo pones en marcha y sigues las instrucciones que vienen en castellano, y yá accedes al menú, ya sólo tienes que ir entrando en los apartados que te interese es más sencillo que un teléfono móvil

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #130 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:15:32 pm »
¡visto de esa manera! con el movil si que me entiendo,vamos que no tengo problemas,es quizas un poco de........ bueno quizas desconocimiento.si no es mucho preguntar ,donde se puede conseguir uno,y necesita actualizaciones.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:29:57 pm »
Busca aqui.:mediakit2010.com en el apartado diagnosis OBDII el precio es de 129€mas el transporte y no tiene actualizaciones que sepa

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:34:15 pm »
lo estaba b uscando hay por que lo habia leido en el anterior mensaje pero no lo encontraba mirare en el apartado que me has puesto .por el precio que me dices parece estar bastante bien,mirare haber si vale para el astra g ya que tengo uno y asi puede que mate dos pajaros de un tiro.gracias y perdona por todo el toston de preguntas,pero los torpes aprendemos asi.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2007, 10:53:05 am »
Nada una por ti y otra por mi  O0 O0

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #134 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:42:12 pm »
en este caso ,y perdona por el egoismo van a tener que ser todas para mi,cuando lo recibes puedes conectarlo directamente al coche o tienes que hacer algun proceso para que reconozca el vehiclo,me refiero a codigos

jfnok

• Visitante
« Respuesta #135 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:38:28 pm »
No tienes que hacer nada lo conectas y siges sus instrucciones.

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #136 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:43:18 pm »
correcto si me hago con el ya te comento,aunque habra que esperar a que pasen las navidades que ya se saben pronto empezamos las cuestas

Gafe

• Visitante
« Respuesta #137 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:23:49 pm »
¿Alguien a conseguido todos los elementos necesarios para que funcione?

Gafe

• Visitante
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:10:14 pm »
Gracias por el enlace.
Ya he mirado en ebay y me parece que va ha caer una.