Autor Tema: FOTOS 1ª KDD MAÑA  (Leído 2430 veces)

juma

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2011, 20:22:06 pm »
Muy bien,y con las zafis relucientes,que la gente se vaya conociendo es estupendo,que pena que a mi me quedara muy lejos y no dispusiera de tiempo, a ver si puedo ir a alguna mas cercana,pues se os ve a todos que lo pasais bien

ana0906

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 20:28:06 pm »
Pues se paso muy bien y tambien se nos hizo corta, pero el dia 2 es la nacional >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 23:03:07 pm »



::) ::) ::) ::) ::) ::) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Pues tiene que ser de un tipo elegante a la par que curioso!!  >:D >:D

Sólo a algún "rarito" no le pueden gustar las flores... :P :P

(...),y con las zafis relucientes(...)

Menos mal que la foto está de lejos...  debo decir que la mía tenía más merda que el rabo de una vaca!!   :-\ :-\  y más aún teniendo al lado la de Molizaragoza.... madre como la tiene ese tío!!  <love <love    y teniendo dos chiquillas!!  para mí que se la limpian ellas  >:D >:D

Bye

Enrique

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2011, 23:09:47 pm »
buena gente, tengo ganas de ver a algunos en la nacional y cambiar opniones, !!!!!!!!!!

TRULY

Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 02:06:26 am »

teniendo al lado la de Molizaragoza.... madre como la tiene ese tío!!  <love <love 
¿einnnn?  >:D >:D >:D

tatita

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 15:35:47 pm »
mike por fin te pongo caraaa!!!!  :DD :DD :DD no se porque pero te hacia mas puretilla .....  ;D que dia mas bonito hacia! y que zafis mas bonitas!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 18:33:15 pm »
Enhorabuena por esa Kdd, me alegro de ver caras nuevas y conocidas, que vere en la Nacional.  [plas] [plas] [plas]

Haber si nos hace el mismo dia, en la Nacional.  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 20:24:33 pm »
Citar
Menos mal que la foto está de lejos...  debo decir que la mía tenía más merda que el rabo de una vaca!!      y más aún teniendo al lado la de Molizaragoza.... madre como la tiene ese tío!!       y teniendo dos chiquillas!!  para mí que se la limpian ellas  
:DD :DD :DD :DD :DD
Mike es un chico de 11 añitos casi ( en Mayo ) y una chica de 4 añitos y 5 meses  O0 he de decir que no me puedo quejar de como la tratan atras  O0 hay veces que comen patatas fritas y otras chuches y depues la miras y no parece que lo hayan hecho  O0 La cuidan como yo O0 son unos soles con el coche <love <love .
Me falto darle cera para que brillara mas  >:D >:D :DD :DD

Jessy

  • Visitante
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2011, 21:25:29 pm »
muy buena esa kdd felicidades y me alegro ver ea los que ya conozco y a lo que no ya les he puesto cara  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por esa kdd

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2011, 22:16:12 pm »
Citar
Menos mal que la foto está de lejos...  debo decir que la mía tenía más merda que el rabo de una vaca!!      y más aún teniendo al lado la de Molizaragoza.... madre como la tiene ese tío!!       y teniendo dos chiquillas!!  para mí que se la limpian ellas  
:DD :DD :DD :DD :DD
Mike es un chico de 11 añitos casi ( en Mayo ) y una chica de 4 añitos y 5 meses  O0 he de decir que no me puedo quejar de como la tratan atras  O0 hay veces que comen patatas fritas y otras chuches y depues la miras y no parece que lo hayan hecho  O0 La cuidan como yo O0 son unos soles con el coche <love <love .
Me falto darle cera para que brillara mas  >:D >:D :DD :DD


igualita que la mia , que la mayor va a hacer 3 , y la peque uno.
Menos mal que conozco un sitio que la deja como nuevas por que tan pequeñas no se puede dialogar con ellas y me toca  <cabreado <cabreado

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2011, 22:26:17 pm »
Ya  lo comente en la KDD que el mayor es un cielo  <love  <love y la peque en es aspecto ha aprendido de el  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2011, 22:36:04 pm »
Ya  lo comente en la KDD qye el mayor es un cielo  <love  <love y la peque en es aspecto ha aprendido de el  O0

De todas formas, el que más la cuida eres tú, que la tienes preciosa.
Que le faltaba la cera??  Pues entonces mejor que en el concesionario  :o

mike por fin te pongo caraaa!!!!  :DD :DD :DD no se porque pero te hacia mas puretilla ..... 
Ya había fotos por ahí de otras veces....  pureta???  pero si estoy en la flor de la vida!!!  :P :P


teniendo al lado la de Molizaragoza.... madre como la tiene ese tío!!  <love <love 
¿einnnn?  >:D >:D >:D
No lo había pillado, estoy espesito... ;D ;D.... la zafi...hablaba de la zafi... ;D ;D ;D

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2011, 22:49:35 pm »
Ahora que lo comentas tampoco lo habia pillado  :DD :DD

Pocholo69

Re: FOTOS 1ª KDD MAÑA
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2011, 23:18:58 pm »
mike por fin te pongo caraaa!!!!  :DD :DD :DD no se porque pero te hacia mas puretilla ..... 
Ya había fotos por ahí de otras veces....  pureta???  pero si estoy en la flor de la vida!!!  :P :P
doy fé ;D ;D ;D


y no soy notario :DD :DD :DD