Autor Tema: Fin de semana en casa de Penuja  (Leído 2684 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 15:45:01 pm »
yo se de uno que se muere de emvidia cuando se lo e dicho, dice que a la que me descuide el sabado coje direccion madrid :DD :DD :DD :DD

Es lo que teniais que hacer  >:(

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos animaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:D

pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2011, 15:47:50 pm »
yo se de uno que se muere de emvidia cuando se lo e dicho, dice que a la que me descuide el sabado coje direccion madrid :DD :DD :DD :DD

Es lo que teniais que hacer  >:(

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos animaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   >:D
otro año sera, con este barrigon no puedo ya, taedariamos muchisimo y ademas no tenemos con quien dejar a alicia. :-\ :-\ :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2011, 15:53:38 pm »
bah a ali os la podeis traer!!!  >:D >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2011, 15:54:52 pm »

otro año sera, con este barrigon no puedo ya, taedariamos muchisimo y ademas no tenemos con quien dejar a alicia. :-\ :-\ :-\

Si llevas a Alicia, llevo a Ximena  ^-^

Facil te lo pongo.................. >:D

Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2011, 16:04:17 pm »
Venga venga animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lucyunai

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2011, 16:06:19 pm »
veras que al final el pobre toni nos manda a todos a la M... jajaja

pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2011, 16:09:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D otro año sera este no se puede, ya me gustaria ami darle ese capricho a pocholo, que se muere de las ganas y veros otra vez a los que conozco y conecer a algunos que no, (como tu manel)pero no puede ser, otro año sera, y si no bajar a salamanca en agosto y nos hacemos alli una y de paso conoceis a pocholin :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2011, 16:12:23 pm »
no me tientes no me tientes....

Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2011, 16:14:16 pm »
;D ;D ;D ;D otro año sera este no se puede, ya me gustaria ami darle ese capricho a pocholo, que se muere de las ganas y veros otra vez a los que conozco y conecer a algunos que no, (como tu manel)pero no puede ser, otro año sera, y si no bajar a salamanca en agosto y nos hacemos alli una y de paso conoceis a pocholin :DD :DD :DD :DD
Eso va a ser difícil he estado dos años seguidos (el segundo por un problemilla, encima no pudimos ir a Portugal, fue en Ciudad Rodrigo). Este año toca volar a Bélgica ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2011, 17:20:56 pm »
Pues el sábado nos vemos tod@s!!   [plas] [plas]

yo se de uno que se muere de emvidia cuando se lo e dicho, dice que a la que me descuide el sabado coje direccion madrid :DD :DD :DD :DD

Eso es lo que teníais que hacer, coña, que os cuesta un ratín venir!!!  :) :)    Así que coged al sr. frituras y acercaos a Madrid, hombre!!

bye

pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2011, 17:41:59 pm »
Pues el sábado nos vemos tod@s!!   [plas] [plas]

yo se de uno que se muere de emvidia cuando se lo e dicho, dice que a la que me descuide el sabado coje direccion madrid :DD :DD :DD :DD

Eso es lo que teníais que hacer, coña, que os cuesta un ratín venir!!!  :) :)    Así que coged al sr. frituras y acercaos a Madrid, hombre!!

bye
:DD :DD :DD con el señor frituras estaremos, pero en benidorm, si no currara el a lo mejor podriamos pensarlo y compartir gastos,pero curra :) :) :)

pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2011, 17:42:58 pm »
;D ;D ;D ;D otro año sera este no se puede, ya me gustaria ami darle ese capricho a pocholo, que se muere de las ganas y veros otra vez a los que conozco y conecer a algunos que no, (como tu manel)pero no puede ser, otro año sera, y si no bajar a salamanca en agosto y nos hacemos alli una y de paso conoceis a pocholin :DD :DD :DD :DD
Eso va a ser difícil he estado dos años seguidos (el segundo por un problemilla, encima no pudimos ir a Portugal, fue en Ciudad Rodrigo). Este año toca volar a Bélgica ;)
otra vez sera entonces ;) ;) ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2011, 17:53:13 pm »
Os estais desviando del hilo.  <mazo <mazo pero ya que estamos yo también lo voy a hacer  >:D, ya me sacudirá Penuja y Lucy.  :8( :P


;D ;D ;D ;D otro año sera este no se puede, ya me gustaria ami darle ese capricho a pocholo, que se muere de las ganas y veros otra vez a los que conozco y conecer a algunos que no, (como tu manel)pero no puede ser, otro año sera, y si no bajar a salamanca en agosto y nos hacemos alli una y de paso conoceis a pocholin :DD :DD :DD :DD

Ya está prevista una en agosto AQUI , así que no teneis excusa, además ya tengo todo perfilado con el restaurante.  ^-^

Luego si quereis otra en Salamanca se hace, pero primero esa que ya tengo ganitas.  <love <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]




pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2011, 18:00:50 pm »
en agosto vamos a salamanca a bautizar al pequeñin :'( :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2011, 18:02:26 pm »
en agosto vamos a salamanca a bautizar al pequeñin :'( :'( :'(

Pues eso, donde te he puesto la palabra "AQUI" pincha y te sale el sitio, esta cerquita de Salamanca.  ;)

pochola69

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2011, 19:45:10 pm »
upsssss no me habia dado cuenta, perdon, n esta muy lejos si coinciden fechas estaremos alli,vamos tengo que contar con pocholo, pero seguro que no se niega, le gusta mas una kkd........ ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2011, 20:29:38 pm »
Ya está prevista una en agosto AQUI , así que no teneis excusa, además ya tengo todo perfilado con el restaurante.  ^-^

Pues otro off-topic.
Como dice pochola69, si coinciden fechas yo en principio también estaré cerquita, en Palencia  >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fin de semana en casa de Penuja
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2011, 20:47:40 pm »
Bueno chicos, bravo por esa Kdd.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya solo quedan 3 dias para vernos.  ;) ;)

Hayer podia haber estado tomando unas  [beer] con Pedro, pero al final al ir a mirarle los niveles a la furgoneta, nos dimos cuenta que el anticongelante estaba lleno de aceite y el aceite bajo, hace 4.000 km que nos cambiaron el motor en garantia en la Citroen, la llevamos y allí se quedo, dicen que puede ser el enfriador del aceite que tiene un poro.  O0

Haber si para la semana que biene la tienen y nos tomamos esas  [beer] que con ganas me he quedado.  ;) ;)