Autor Tema: ¿ Qué cámara de fotos comprar ?  (Leído 2286 veces)

xexi

  • Visitante
Re: ¿ Qué cámara de fotos comprar ?
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2011, 19:09:33 pm »
Yo tengo la Canon 1000D con un 18-200 y vas mas que sobrao, eso de coger la 500d, 550d por tener video hd, no lo concivo, camara de fotos para lo que dice, camara de video, para lo que dice (es mi opinión).
Salu2

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿ Qué cámara de fotos comprar ?
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2011, 21:37:36 pm »
En Carrefour está hasta el 7 de Abril la 550D con objetivo 18-55 IS por 749 E si no recuerdo mal.

Yo tengo la Canon 1000D con un 18-200 y vas mas que sobrao, eso de coger la 500d, 550d por tener video hd, no lo concivo, camara de fotos para lo que dice, camara de video, para lo que dice (es mi opinión).
Salu2

Estoy deacuerdo contigo en que cada cosa debe ser  para lo que es, pero el hecho de que grabe video no es el condicionante, hay otras cosas, como los megapíxeles, y otro tipo de funciones que no tiene la primera.

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Qué cámara de fotos comprar ?
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2012, 11:00:28 am »
Con el hilo que abrio Truli hace poco he recordado que mi camara la tengo hodida por que se le callo a mi mujer al bajarse del coche y se le revento la pantalla y algo mas. Yo siempre he sido reacio a las intermedias por aquello de querer y no poder, por lo que me veo tragandome mis palabras que en algun hilo de maquinas de fotos en alguna ocasion he comentado. No me trae cuenta reparar la Canon asi que como llevo mucho gasto y ahora ha bajado algo me voy a pedir el Lunes una bridge. En concreto esta... http://www.quesabesde.com/noticias/fuji-hs20exr-analisis-fotos-video,1_7732
Pero esperare al Lunes como digo a ver si baja algo mas con esto de las rebajas de Enero, por que la otra alternativa era esperar al dia sin iva de Mediamark pero alli seguro que tienen mi foto colgada, aparte de ser un timo lo del dia sin iva, y que no tengo ni mas minima intencion de dejarles a estos ni un centimo