Autor Tema: !!!!!!On line!!!!!!  (Leído 1419 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2011, 00:16:17 am »
esta muy bien la verdad, hay que quitar la bateria por si acaso,no? y luego conque lo limpia??? no se ve el resultado final....gracias gas gas, un saludo socio O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2011, 17:52:42 pm »
jajajaajjajaaj, tocando, tocando, saltaron lo menos unos 20 fallos, jajajajaj sisisisiis , pero no hay dolor aunque si miedo y sudor frio, cuando se apago todo el cuadro, y solo se quedaron las luces de cruce y posicion puestas, jajajajaja, toque en "rear electric centre", y zas.... se apago como una vela, jajajja aunque, poco a poco y despacito todo volvio a su sitio, y sin problemas O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2011, 22:40:30 pm »
el dia que la lies no llores nenazas

como dicen por ay el open com no es un juguete


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2011, 22:42:17 pm »
madre mia que atrevido eres :o :o  sinceramente si no te falla nada yo lo dejaria como esta lo mismo se te borra el fallo

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2011, 00:59:44 am »
claro chavales hay que aprender a tocar , para cuando pasen estas cosas, jajajajajaj :DD :DD O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2011, 21:23:25 pm »
bueno pues primera duda que tengo gente espero que sepais decirme, me meto en transmission, y despues me salen estas dos opciones, cual de ellas es a la que tengo que dar?????

gracias.


AF-40 es una caja automática, no manual, la manual es F-40. Si llevas caja manual no puedes acceder a ninguna ecu de ninguna caja.

Es mas, no le digas al coche que llevas una caja automática o te apareceran errores de comunicacion con la ecu de la caja que no llevas.

En cuanto al motor, puedes entrar como "Combo B"
no me sale el motor de la combo B en las opciones , alguna idea!!!!!!!!!

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2011, 21:31:01 pm »
;D ;D ;D ;D, jajajajja ya tengo lo del aire y los cristales, gracias a esta gente que va poniendo un poco de luz en tanta oscuridad 8) 8) 8), ahora vamos a por el dds+tmps O0 O0


bueno puedo decir que el tema del dds+tpms, no se si sera factible, porque de momento no se si los detectores de los pasos de rueda, deberian de estar en mi modelo, por eso pido ayuda de alguien que entienda un poco mas que yo,.
Hoy he comprobado que el cableado de los pasos de rueda no los tengo, por lo cual creo que, o lo hace todo la centralita de transmision y los sensores de las ruedas o por el contrario, no podre hacerlo :-X :-X :-X, asique una vez mas, alguno que arroje un poco de luz al respecto se agradeceria O0 O0 O0 O0


Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2011, 21:00:20 pm »
Mírate esto:
http://www.hella.com/produktion/HellaES/WebSite/Channels/Drivers/Seguridad/Tyre_pressure_monitoring_sys/Tyre_pressure_monitoring_sys.jsp
como siempre......otra solucion mas que bien, la verdad es que no me habia planteado esa posibilidad, pero bien, porque si con el dds no es compatible , pues bien ya se donde... ;) ;) ;)gracias de nuevo ºWº ºWº