Autor Tema: !!!!!!On line!!!!!!  (Leído 1425 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 23:48:51 pm »
jejejeje, ya he convencido a la parienta de activar el cierre, oye que tenia ella miedo de que tuvieramos un golpe y no se abriera, pero una buena lectura lo ha solucionado todo, ejjeje mañana mismo lo pongo 8) 8)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2011, 00:10:02 am »
 :) :) :)hoy ya he activado el cierre, y las luces de dia, decir sobre este aspecto , que la opcion 1 es la que tengo puesta, solo me queda, saber si desconecta en la frecuencia que dice alvarito, mañana probare, temas de itv ya os podeis imaginar...... y por lo del tema del cierre mañana probare otra vez porque a la primera funciono, pero despues de lavar el coche y volver a iniciar la marcha no ha saltado y he tenido que volver activarlo manualmente dando al cierre esos 5 segundos hasta el pitido, igual estoy desconectandolo en vez de conectarlo como, decia .... el zafi, creo recordar, bueno y por lo demas ya esta al dia, ahora me toca seguir con la investigacion del dds+tpms haber si lo saco 8) 8) 8), nos vemos el sabado... 8) 8)

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2011, 20:48:03 pm »
tu saca saca que todo lo que puedas tu se puede ala mia ya que son hermanas jemelas  ^-^

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2011, 22:53:40 pm »
tu saca saca que todo lo que puedas tu se puede ala mia ya que son hermanas jemelas  ^-^
eso no lo dudes, majete, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2011, 20:41:30 pm »
ayer me djjo pao, que las luces de atras no me funcionaban,  <idiot <idiot <idiot, y el caso  es que en la posicion que llevo las luces de dia no pone nada de que no encienden las de atras, asique para los que lleveis esa opcion que es la 1, fijaros porque no se encienden nada  mas que girando la ruleta de las luces ;)
asique la pienso cambiar...

pao

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2011, 21:47:37 pm »
salistes del camping con las de atras apagadas no te lucia ni la de la matricula y antes de llegar ala glorieta se encendieron

TRULY

Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2011, 01:21:04 am »
ayer me djjo pao, que las luces de atras no me funcionaban,  <idiot <idiot <idiot, y el caso  es que en la posicion que llevo las luces de dia no pone nada de que no encienden las de atras, asique para los que lleveis esa opcion que es la 1, fijaros porque no se encienden nada  mas que girando la ruleta de las luces ;)
asique la pienso cambiar...
pero quique, es que la luz diurna es solamente la de posicion encendida pero delantera no trasera. luego cuando se pasa a cruce o posicion se encienden tambien las traseras. Ese es el funcionamiento de las luces diurnas  O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2011, 22:27:11 pm »
gracias a los dos gente, solucionado ya esta modificado!!! O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2011, 21:42:00 pm »
alguna idea de alguien de eso de "rear wiper", lo he visto en opciones y no se que es, gracias...
y lo de "trailer camara position"

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2011, 22:10:39 pm »
alguna idea de alguien de eso de "rear wiper", lo he visto en opciones y no se que es, gracias...
y lo de "trailer camara position"

rear wiper es el limpia trasero O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2011, 23:56:33 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias, macho, ajjaja ya se lo que quiere decirme :) :), y (no me habla.....) que seguro que alguno lo piensa >:D >:D

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2011, 22:45:43 pm »
 :-X :-X :-X, hoy se me ocurre ir a probar lo de la luz del odometro, todo bien , se programa, y todo bien, hasta que me deja sin comunicacion en la EHU, DIS/INFOTAIMENT, en varias mas, total 4 no comunicaciones.
Total desconecto todo saco la llave, y empiezo de nuevo, !!!!!!!!!ahora si lee de las 4 ultimas bien menos la ultima(cuando entramos en el resumen de los dtc),leo los fallos, y son varios, ya los he visto varias veces, los borro y a los dias aparecen de nuevo....U2100; U2143;U2101, tienen que ver con el can bus y la velocidad de transmision de datos, pero no tengo, y cuando digo tengo, es que ni idea <idiot <idiot <idiot <idiot, de porque vienen y van, el caso es que pensando, no se si tendra que ver con las luces de posicion de led que llevo, y de las luces de led del plafon interior central, creo que al encenderse y no saltarme ningun fallo no deberia de venir por ahi, pero ya puestos me tocara ir descartando....alguna sugerencia O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2011, 22:52:40 pm »
una preguntilla esos fallos los tenias antes de hacer lo del odometro? . si crees que es de las luces canbia una y ponla normal
si desaparece alguno de esos fallos o no se repite seguramente sea eso.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2011, 23:02:34 pm »
si, los tenia ya, pero claro mi relacion de por donde pueden venir los fallos, entiendo que no tiene que ver una cosa con la otra, en fin buscando relacionar problemas, para encontrar la solución!!!!!
probare a ver que pasa.....gracias macho O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2011, 23:17:25 pm »
yo creo que los fallos de comunicacion no son demasiado importantes por que puede ser algo puntual aunque luego se te repitan . no lo veo excesivamente importante

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2011, 20:39:03 pm »
mañana por la tarde probare una version del op-com, la 090714 y veremos si no funde el cacharro, necesito vuestro consejo....

Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2011, 21:21:21 pm »
mañana por la tarde probare una version del op-com, la 090714 y veremos si no funde el cacharro, necesito vuestro consejo....
Esta va perfecta, para las opciones que tiene

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2011, 23:09:18 pm »
mañana por la tarde probare una version del op-com, la 090714 y veremos si no funde el cacharro, necesito vuestro consejo....
Esta va perfecta, para las opciones que tiene
gracias manel, mañana veremos que tal va! O0

phe

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2011, 00:37:55 am »
bueno pues primera duda que tengo gente espero que sepais decirme, me meto en transmission, y despues me salen estas dos opciones, cual de ellas es a la que tengo que dar?????

gracias.


AF-40 es una caja automática, no manual, la manual es F-40. Si llevas caja manual no puedes acceder a ninguna ecu de ninguna caja.

Es mas, no le digas al coche que llevas una caja automática o te apareceran errores de comunicacion con la ecu de la caja que no llevas.

En cuanto al motor, puedes entrar como "Combo B"

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2011, 01:07:17 am »
:) :) :)hoy ya he activado el cierre, y las luces de dia, decir sobre este aspecto , que la opcion 1 es la que tengo puesta, solo me queda, saber si desconecta en la frecuencia que dice alvarito, mañana probare, temas de itv ya os podeis imaginar...... y por lo del tema del cierre mañana probare otra vez porque a la primera funciono, pero despues de lavar el coche y volver a iniciar la marcha no ha saltado y he tenido que volver activarlo manualmente dando al cierre esos 5 segundos hasta el pitido, igual estoy desconectandolo en vez de conectarlo como, decia .... el zafi, creo recordar, bueno y por lo demas ya esta al dia, ahora me toca seguir con la investigacion del dds+tpms haber si lo saco 8) 8) 8), nos vemos el sabado... 8) 8)









¿como lo llevas?

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2011, 19:58:19 pm »
bueno pues primera duda que tengo gente espero que sepais decirme, me meto en transmission, y despues me salen estas dos opciones, cual de ellas es a la que tengo que dar?????

gracias.


AF-40 es una caja automática, no manual, la manual es F-40. Si llevas caja manual no puedes acceder a ninguna ecu de ninguna caja.

Es mas, no le digas al coche que llevas una caja automática o te apareceran errores de comunicacion con la ecu de la caja que no llevas.

En cuanto al motor, puedes entrar como "Combo B"
muchas gracias, phe, la verdad es que le daba y no se porque no podia accerder, ahora ya lo sé O0 O0
:) :) :)hoy ya he activado el cierre, y las luces de dia, decir sobre este aspecto , que la opcion 1 es la que tengo puesta, solo me queda, saber si desconecta en la frecuencia que dice alvarito, mañana probare, temas de itv ya os podeis imaginar...... y por lo del tema del cierre mañana probare otra vez porque a la primera funciono, pero despues de lavar el coche y volver a iniciar la marcha no ha saltado y he tenido que volver activarlo manualmente dando al cierre esos 5 segundos hasta el pitido, igual estoy desconectandolo en vez de conectarlo como, decia .... el zafi, creo recordar, bueno y por lo demas ya esta al dia, ahora me toca seguir con la investigacion del dds+tpms haber si lo saco 8) 8) 8), nos vemos el sabado... 8) 8)









¿como lo llevas?

[/quote

pues la verdad que bien, he estado trasteando y la verdad que al principio me pidió, el identificador numerico de mi ordenador, se la meti, y listo, funcionando, decir que mientras andaba tocando, me saltaron varios errores, que pude solucionar, encuanto a descubrimientos, pocos, pues he tenido problemillas con la bateria del ordenador y me he tenido que subir a casa :-\, de todas maneras ahi sigo, con los avances, poquito a poco.... 8) 8)

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2011, 20:00:30 pm »
uno de los errores que me ha salido mientras andaba, era U2143 (sensor angle), alguien sabe mas a cerca del tema, pues me ponia present, y he estado buscando y no sale en la lista....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2011, 20:21:51 pm »
eso es error del sensor de giro del volante, si no se quita hay que abrir la CIM, limpiar el sensor, y volver a calibrar el "cero".

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2011, 21:36:31 pm »
eso es error del sensor de giro del volante, si no se quita hay que abrir la CIM, limpiar el sensor, y volver a calibrar el "cero".

que me estas contando :o :o :o :o, bueno no hay nada innacesible, eso seguro, sabes algo mas acerca del tema, algun brico??? [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!!!!!On line!!!!!!
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2011, 21:48:26 pm »
http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=8569&highlight=brico+sensor

ahy un brico en el clubvectrac lo colgo el forero jeg. a mi me salio en una ocasion pero al poco tiempo se borro .

http://www.megaupload.com/?d=RN7QAEDS

aki para descargarlo. O0