chicos hoy se me kedo la Zafi sin vida¡¡¡¡ a tres dias de llevarla ala revision va y se me kedo sin fuerzas¡¡¡
fue meterle 3ª luego de arrancar de un semafaro y se me kedo sin fuerzas no aceleraba,me pare en el arcen la apage, arranco de nuevo meto 1ª y no arrancaba no tenia fuerza.
y ala pa un dia q brilla el sol q la iba a lavar y se la llevo la grua¡¡
Ahora a ver si me la arreglan pal finde si no no podre ir a la kdd¡¡
Lo peor no fue eso
lo peor fue q llamo a asistencia para q me faciliten un coche de sustitucion y unos follones q no veas en la casa de alquiler
1º no tenia la edad pa alkilar uno(tengo 24 años) luego si podia
2º no tengo mas de un año de carnet ya no me alkilaban uno (no habia manera)
3º cuando soluciono lo del carnet no me pasa la tarjeta de credito(pa la fianza)
4º y pagando en mano no podia por q me iban a facilitar un coche de gama alta(seat altea xl)
osea q al final me pude traer uno,alkilandolo un colega, pagando la fianza en mano pero uno de gama baja(peugeot 307)
Que ***,pero el lunes voy a ir a la opel y me van a escuchar
por q yo aunke no tenga mas de un año de carnet,si q me compre un auto nuevo y kiero unas garantias si se me estropea.No tener q moverme yo para alkilar uno y arreglar todo el papeleo yo.
Estoy indignado con el trato en opel asistencia por q son unos ineptos y maleducados aparte de no aclarme bien las cosas despues me decian q ellos me habian explicado muy bien todo¡¡mentira¡¡
estoy mu contento con la zafi pero no con la opel y sus trabajadores
A ver si tengo suerte y me la dan pa la kdd
si no voi con el 307 aunke no pega alli pero ire