Autor Tema: Instalación etapa  (Leído 703 veces)

Gypaetus

• Visitante
Instalación etapa
« en: 03 de Marzo de 2007, 09:48:37 am »
Hola, estoy un poco confuso con esto de las etapas y demas, la idea era montar una etapa manteniendo la fuente actual cd30mp3, ya se que sin cambiar la fuente no ganaré mucho pero weno algo es algo. Lo que ocurre es que me gustaría mantener los 7 altavoces actuales ¿es posible? ¿que etapa seria necesaria? y sobre los adaptadores de alta a baja necesarios para hacer este montaje ¿me hacen falta 7? ¿Alguno tiene idea de lo que puede costar cada uno? Grachie.

alfonso

• Visitante
Re: Instalación etapa
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 09:55:57 am »
yo no se mucho de  lo que planteas, pero  hay compañeros que las tienen, veras como te contestan O0

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2007, 10:40:30 am »
Otra cosilla que no estirndo muy bien, si las conexiones de nuestra radio solo tienen salida para 4 altavoces como diablos sacan siete?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2007, 10:49:37 am »
La verdad es que estoy pez en esto  :'(  pero creo que si llevamos mas salidas de las 4 que dices, no se si alimentadas o no, pero deben de llevarlas. A ver si algun entendido nos lo aclara.  O0

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2007, 14:15:27 pm »
Ya que estamos preguntones, perdonadme que insista tanto pero es que estoy de nervioso que me voy a la tienda.  JJ.
Bueno os dejo un lin donde sale el manual de una etapa que admite algo llamado TRI-MODE, parece que con una salida de 4 podemos sacar 6 altavoces, lo que ocurre que no entiendo mucho y cada vez me lio mas... AINS... que nervios!!!

http://www.kenwood.es/FTPdeFiCHEROS/CAR/Instruccions/KAC-8403_B64-3505-00_any06.pdf

blue angel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2007, 21:21:09 pm »
si me dices que tienes pensado poner en la etapa yo te puedo ayudar

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2007, 07:14:51 am »
Pues queria mantener el maximo de altavoces posibles siempre dentro de su ubicación original, ni bujeros ni subwoofer dentro del maletero a no ser que no me quite espaci.

blue angel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2007, 19:21:24 pm »
pues lo unico que necesitas son dos convertidores uno para la parte delantera y otro para la trasera lo unico que no se es si el altavoz central lo perderias porque no se como va conectado
todavia no he tenido tiempo de investigarlo pero creo que lo podrias mantener

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2007, 19:51:13 pm »
mira, he visto que hay una etapa alpine que lleva entrada para altavoces, concretamente la mrp-f250 y tiene una salida preout. podria poner los altavoces con vias separadas delante y los traseros y con esa salida preout mover un subwoofer amplificado. la idea es montar la etapa bajo de un asiento y un subwoofer amplificado debajo del otro. ¿es posible?

Gracias.

retamero

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2007, 22:54:03 pm »
Te confirmo que el séptimo altavoz se puede mantener. Lo que no entiendo muy bien es cómo piensas meter un subwoofer debajo de un asiento.. :-\

Gypaetus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2007, 08:25:44 am »
Pues con esto, este es el de alpine pero hay de clarion y algunos mas.

http://www.ciao.es/Opiniones/Alpine_SWD_1600__556364

Gypaetus

• Visitante

retamero

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 17:37:21 pm »
Qué guapos!, no sabía que existiesen estos aparatillos. Ya nos contarás cómo suenan si los pones... O0

blue angel

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2007, 20:11:27 pm »
todo lo que quieres montar es posible pero es mas facil de lo que tu te piensas si quieres agregame al messenger y te comento como va y veras como es sencillo y no te sale muy caro mi messenger es blueangel1606@hotmail.com

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2007, 18:12:35 pm »
yo tampoco sabia de la existencia de ese tipo de subs,lo mas normal es verlos cada vez mas grandes y potentes  :DD